10- fiesta de compromiso ( 2 ) +18 🔞

77 13 2
                                    

    Capitulo dedicado a  Vanesita134

Con la respiración entrecortada por lo que acabo de escuchar me dirijo rápidamente hacia donde se encuentra Elisa ..

- te pasa algo ?

Me dice mientras se acerca a mi

- s...si , solo que la bebida me cayó mal .

Le digo mientras busco con la mirada a mi jefe , la verdad es que no sé qué hacer , él tiene que saber con la clase de mujer con la que se va a casar .

Veo a  Déborah salir del baño y dirigirse a una de sus amigas ...para  después de unos segundos ver salir a el tal Hoseok... Este se dirige hacia Namjoon y lo veo hablar tranquilamente con él , como si en el baño ellos no hubiesen hablado de asesinar a Namjoon...

Decidida me dirijo hacia ellos ...

- ah Hoseok...te presento a Diane ..mi secretaria..

Dice Namjoon cuando me acerco a ellos

- un placer señorita , Hoseok

Me dice tomando mi mano y depositando un beso en ella , mientras yo solo miro a Namjoon...

- Diane , Hoseok es un nuevo inversionista, .

- Pensé que ya habíamos cerrado  todo tipo de negocios con inversionistas en el viaje de negocios ....

Le digo. Mientras miro disimuladamente a Hoseok. A simple vista es bastante atractivo , facciones limpias y frescas y cuando sonríe su sonrisa puede iluminar esta habitación completa ....lástima que su belleza no llegue a su interior ....

- si , pero Déborah me lo presentó ayer y él tiene una buena propuesta ...además estará trabajando en el nuevo proyecto junto a mi

Me dice mientras observaba a Hoseok. Si tan solo el supiera las intenciones ocultas de todo esto .....

- amorrrr!!!

Y entonces llega la arpía, contoneándose

- Que sucede cariño ?

- nada , solo venía a ver qué te pareció las propuestas y ideas de Hoseok

Dice , y entonces posa su mirada en mi

- Diane , no te había visto ...

Me dice mientras me mira de arriba a bajo , y supongo que se da cuenta que llevamos un vestido similar , ya que pone una cara de disgusto ....

- Hoseok que tal si te presento a mis amigas ?

Le dice mientras le da un beso a Namjoon y se va a con él antes mencionado ... Quedando a solas con mi jefe ...
Estoy dudando si contarle o no lo que escuché en el baño , así que simplemente me decido por decirlo , es que es su seguridad lo que está en juego ....

- señor , necesito hablar con usted a solas ...

Le digo , él me mira , para después mirar para todos lados , me agarra de la mano y me lleva a lo que creo que es una oficina . Entramos y cierra la puerta de un portazo ...me pega a la pared y pega a mí , oliendo mi cuello . Me pongo muy nerviosa por su cercanía ....

- se...señor

Le digo mientas suspiro , mientras él va dando pequeños besos en mi cuello y la verdad es que esto está mal , y yo necesito contarle lo ocurrido ...

- Dime

Si voz vira en la piel de mi cuello , y siento su lengua jugar con la parte más sensible de este ...

Enamorada De Mi Jefe /Kim Namjoon/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora