Mientras Déborah se revolcaba con Hoseok...una Diane muy agotada estaba cuidando de un muy borracho Kim Namjoon....
Narra Diane
No se cómo lo logré pero Namjoon está durmiendo en el sofá..ya que no lo pude subir a la habitación.. está demasiado grande y pesado .... mientras yo estoy en la cocina haciendo algo de comer ...si ..es increíblemente tarde pero el hambre me puede
Les cuento que después del beso que nos dimos entramos a la casa y Namjoon ya estaba que no podía más ...así que lo tumbé en el sofá..Mientras me preparo un sándwich no dejo de pensar en todas las cosas que me dijo ....
Dicen que los borrachos siempre dicen la verdad ...pero no sé qué creer la verdad ...Narra Déborah
Estoy llamando a Namjoon pero no contesta
- Hoseok !!! Llama tu a Namjoon..
- ya voy
Después de unos cuantos segundos viene Hoseok con el teléfono en mano ...
- no contesta
Me dice mientras se sirve un trago
- donde se habrá metido ....
Digo mientras camino de un lado para otro...se supone que hoy es la prueba de vestuario y quedamos en que lo acompañaría ...
- tranquilízate amor ...
Me dice Hoseok mientes viene hacia mi y me da besos en el cuello
- mejor relájate y planeemos con calma la muerte de tu futuro marido ...
- tienes razón..
- he estado pensando en que podríamos hacerlo en la noche de bodas
Me dice mientras continúa repartiendo besos en mi cuello
- Hoseok...todo eso está bien ...pero no dejo de pensar donde puede estar Namjoon...
- Ahgsh Déborah !! Deja de pensar en él, que haga lo que se le dé la gana ...
- no!!! Entiende que lo tengo que tener vigilado de cerca ... Si se consigue a otra que hacemos ehh,!!??
Le digo mientras tomo un trago de wiski...
- amor ...en primer lugar eres muy bella ....el no te cambiaría por ninguna ...y si fuera así pues la matamos también y listo !
Lo que me dice Hoseok me deja más tranquila...la verdad que tomé una buena decisión involucrandome con él....hasta que ya no me sirva más y lo tenga que desechar como la basura ....
😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈
Narra Diane
Namjoon aún no ha despertado y ya me duele la espalda de estar en el sillón ....
Ya es de día prácticamente...así que lo mejor que hago es ir a tomar un baño y cambiarme para preparar el desayuno para cuando despierte ...Después de unos minutos termino de ducharme y preparo algo de comer cuando veo a Namjoon sentado en el sofá con la cabeza entre sus manos...así que en un vaso pongo algo de jugo y tomo una pastilla y se la llevo ..
- toma ...para la resaca
Le digo mientras le extiendo el vaso y la pastilla y sin decir nada lo toma...
- dije muchas estupideces ayer ??
Me dice mientras me mira ...y recuerdo todo lo que me dijo ayer ...
- por favor Diane ...dime si te dije alguna estupidez
Y pues como la curiosidad y las ganas de saber si es verdad todo lo que dijo
..le cuento todo ..- mira Diane ...ayer estaba borracho y no se lo que decía ...ni siquiera sé por qué terminé viniendo a tu casa ..
Me dice mientras se pasa las manos por el cabello ...y sus palabras me duelen.. Así que no digo nada
- lo que quiero decir Diane , es que no quiero que por las estupideces que dije te hagas falsas ilusiones ...todo lo que dije quiero que lo olvides porque esas palabras no eran hacia ti ...
Me dice mientras se arregla la chaqueta ...y esas palabras se clavan como puñales en mi pecho y a la vez me hacen despertar de mi estúpida ensoñación
- si , son para Déborah
Le digo mientras me dirijo a la cocina y siento sus pasos detrás
- no , crees que después de lo que me enseñaste voy a seguir con ella ....
- y entonces...?
- estos últimos días me he estado viendo y escribiendo con una amiga de Déborah
- bien ... suficiente
Le digo mientras camino rápidamente hacia la sala y él me sigue detrás
- hoy es mi día libre y le pido que me deje disfrutarlo .....así que por favor marchese
Le digo mientras abro la puerta y le indico que se vaya . La verdad ya no tengo deseos de seguir viéndolo y menos seguir escuchando esto .
- sabes que es de muy mala educación echar de tu casa a las visitas ...
Me dice mientras se acerca a mi ....y automáticamente doy un paso atrás , alejándome ..
- por favor Namjoon..ya vete ...
- oh vamos Diane! ..que me esté conociendo con alguien no significa que no podamos follar más ...
Me dice mientras me mira con coquetería
- se está escuchando señor Namjoon?!! ....es asqueroso y es mejor que se vaya de una vez ...y así como usted me dijo .. olvídese de todo lo ocurrido entre los dos ...no se volverá a repetir .
Le digo mientras lo empujo fuera
- así dijiste la última vez y terminaste en mi cama ...
- capullo !!
Le digo mientras le cierro la puerta en la cara ....
Rápidamente mis ojos se humedecen y lo odioooo!! Es un maldito mujeriego y descarado ...
Pero que carajo hago yo con esto que siento !??
Y sé que soy una estúpida por enamorarme de alguien que yo muy bien sabía no iba a corresponder mis sentimientosMaldito Namjoon!!
Maldita la hora en la que me involucré con él!!
Maldita la hora en la que me enamoré de ti!!
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
Los errores ortográficos que pueda tener los estaré corrigiendo más adelante 🥰
Holiiiis !!!
Como están !?
Espero disfruten el capítulo de hoy ...perdón por tardar en actualizar..LQM 😊