11- fiesta de compromiso ( 3 ) 🔞

78 12 2
                                    

Dedicado a AnyelinaOlivarivera

- Namjoon estás ahí ???

Son las plantas que pronuncia mi hermanastra detrás de la puerta ...
Trato de incorporarme y quitarme a Namjoon de encima , pero este no se quita , y su cara no refleja preocupación alguna . Así que me toma del cuello , y vuelve a retomar sus embestidas ...lo cual hace que gima , por lo que pone su mano en mi boca , callando mis jadeos ...

- shhh!

Me dice al oído mientras muerde el lóbulo de este ....
Sus embestidas son fuertes y parece que al nadie contestar ... Déborah se fue ...
Siento que ya estoy a punto de terminar y así es ....luego de acelerar sus movimientos exploto en un glorioso orgasmo ...y detrás Namjoon, el cual lo hace con un bufido de satisfacción...
Sale de mi , le hace un nudo al condón y lo bota en la papelera.  
Me quedo acostada sobre la mesa procesando lo que acaba de pasar .
Y es que acabo de follar con mi jefe ...

Luego de un minuto me siento es la mesa y acomodo mi sujetador y mi vestido ...esto lo hago sin mirar a Namjoon en ningún momento , pero se que él también se está arreglando ...
Pero lo siento acercarse a mi ...

- me encantas ...

Lo dice a la vez que deposita un beso en mi cuello

- no puedes decir eso ..

- por qué??

Me dice mientras acaricia mis manos

- acaso no te das cuenta ....esto está completamente mal ...hoy es tu fiesta de compromiso y acabamos de follar ...

Le digo exasperada ...mientras todo el peso de la culpa cae en mis hombros . Y me siento pésima ...y lo podría sentir como una venganza de mi parte hacia mi hermanastra ...pero no soy ese tipo de persona

- ambos queríamos esto ...

- pero lo que ocurrió fue un error !!!

Le digo mientras me pongo en pie ...

- dentro de seis meses se va a casar y eso es lo peor de todo ...

- y eso que tiene que ver ...siempre es bueno un poco de diversión...es más ...en mi despedida de soltero te quiero a tí

Me dice mientras se arregla la corbata

- es un completo imbécil...con razón mi hermana le está poniendo los cachos ....

Rápidamente me doy cuenta de lo que he dicho ...al ver su  cara de asombro y seriedad ...

- como dices ???

- y...yo....

Y la verdad no sé qué decirle ..

- hablaa!!

Me agarra por los hombros y me sacude ...

- yo...yo vi y escuché a mí hermanastra... besarse con Hoseok...

- como dices ??

- si , y tengo pruebas ...yo..yo lo grabé en mi celular ...

- muéstrame

Me dice seriamente y así hago ...le enseño lo que grabé...y está alterado ...pues en un ataque de ira arrasa con todo lo que está encima del escritorio ...

- imbécil ! . Maldito imbécil que soy !!!

- Namjoon, calmate

Trato de calmarlo acercándome a él y agarrándolo de los hombros

Enamorada De Mi Jefe /Kim Namjoon/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora