Y supongo que ya saben que fue lo que ocurrió esa noche ....si efectivamente volvimos a tener sexo ...
Ya se que dije que no lo volvería a repetir ...pero también saben que le tengo ganas ...así que me dejé llevar .
Luego de ese momento tan fogoso pensé que se iba a marchar ...pero fue todo lo contrario . Me encuentro en la cama , con mi cabeza sobre su pecho y el haciendo suaves cosquillas en mi brazo ...- no sé cómo manejar lo de Déborah y Hoseok..
Me dice mientras suspira con pesadez
- ya se nos ocurrirá algo.
- eso espero ...
Me dice mientras deposita un tierno beso en mis labios . Lo cual me confinfe , mejor dicho , toda esta situación me confunde , estar así con él...
- Namjoon...que ocurre con nosotros ?
Él me mira interrogante ...y eso me desilusiona un poco , porque sé que esa mirada es de que no sabe de qué hablo ?
- nosotros ? Aquí no hay un nosotros ,
Me dice levantándose de la cama y poniéndose el boxer . Y me siento tan estúpida por haber hecho la pregunta que me quisiera matar ...pues yo sabía a lo que me enfrentaba acostándome con él...
- Diane, esto es sexo y nada más , sólo nos divertimos ...pero de ahí no pasa
Me dice terminándose de vestir . Y con todas esas palabras ...solo consigue hacerme sentir peor ..pero sé que yo misma me busqué todo esto al involucrarme demaciado con él.
- tienes razón ,
Es lo único que digo...
- bueno , ya me voy ...espero y se repita lo de hoy ...
Me dice tratando de besar mis labios ...pero corro la cabeza y solo consigue besar mi cien ...una vez se marcha ...unas cuantas lágrimas se me escapan y sé que lo inevitable sucedió...me gusta ...y más que eso .. siento que me estoy enamorando y eso está mal !
Mil veces estúpida !
Me dirijo al baño y me doy una dicha para luego dormir ....************************************
Estoy llegando a la empresa , saludo a Elisa y me dirijo a mí puesto ...rezando a Dios porque no me lo encuentre ....
Pero lógicamente es mi jefe y claro que me lo voy a encontrar ....pues viene entrando y muy acaramelado con Déborah. Y se que lo hace para no levantar sospechas de que lo sabe todo ..
Lo cual me tranquiliza y no sé por qué...
El día es bastante pesado y por suerte Namjoon no me ha llamado para nada ...estoy entretenida revisando las redes sociales cuando recibo un mensaje de Jin( Hola Diane !! , Hace que no nos vemos , que tal y soy te invito a dar una vuelta...tomamos un helado ..que dices ? )
Como no tengo planes para esta noche le respondo que si ...
Después de unos minutos recibo la llamada de Namjoon...diciendo que me quería en su oficina urgente , así que allá voy ...- permiso ,
Digo abriendo la puerta y viéndolo sentido con los tres primeros botines de su camisa desabrochado ....se ve tan ardiente que me dan deseos de coge....mejor quito esos pensamientos de mi mente y me concentro.
- quería algo señor ?
Levanta la mirada y me mira cual felino a su presa , y me siento pequeña ante su mirada ...y es lo que más mal me tiene.
Se pine de pie y en menos de nsda lo tengo cerca mío ...- pensaba que como ninguno de los dos no tenemos planes para esta noche...no sé...podríamos ya sabes...pasar la noche juntos ...
Me dice con una sonrisa destacada y suficiencia.
- con todo respeto señor , usted no puede ni debe asumir si tengo planes o no esta noche ...y créame que si los tengo ...
Veo como su sonrisa de suficiencia se borra de un tiro ...y sonrio internamente....no se con que descaro me dice todo esto ...
- con quién !?
- disculpa ?
- si , con quién vas a salir !?
Me dice acercándose más a mí , y se que está molesto , pues su voz lo dice todo ...
- Mire...señor Namjoon....usted no puede venir y hacerme ese tipo de preguntas que no son su asunto ....Hoy tengo una cita con Jin y no pienso dejarla por usted ...
Le digo muy enfadada , porque si cree que puede venir y hablarme así está muy equivocado...
- así que con ese ....
Me dice poniendo la mano en su barbilla y riendo con socarronería....
- te advierto Diane ....que no me gusta compartir lo que es mío ...oíste ...
Me dice mientras me agarra por la barbilla y me planta un beso en los labios...del cual me separo rápidamente proporcionándole una cachetada ...
- y usted debe saber que no soy un objeto y no soy propiedad de nadie !! ..y no me vuelva a besar sin mi consentimiento.!!
Le digo sumamente alterada , y su cara es un poema , pues no sé imaginaba la cachetada que le di. Pero se lo merece por estúpido !!
- y también déjeme recordarle que usted ayer me dijo que era solo sexo ...y para que haya solo sexo los dos tenemos que querer ...y pues hay no me apetece para nada follar con usted ..pedazo de imbécil!!
Veo que abre la boca para decir algo , pero no le doy tiempo , pues salgo hecha una furia de su oficina ....la verdad no sé con qué derecho viene y me dice eso ...pero se acabó, ya no más...
Recojo mi bolso y rápidamente salgo de la empresa rumbo a mí casa a arreglarme para mi cita con Jin ...
😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃
(Narra Namjoon)
Me quedo parado como un tonto por la cachetada de Diane y las cosas que me dijo . Y tiene toda la razón. Soy un imbécil ...pero no sé qué rayos me pasa cuando la tengo cerca ...
Su sola presencia hace que me ponga ansioso y caliente ...pues la deseo desde hace mucho ...
Sus labios , su piel ...Joderrr! Toda ella me vuelve loco ...y saber que esta noche saldrá con él tal Jin ese me vuelve loco de rabia !- contrólate Namjoon!
Me digo a mi mismo mientras recojo las cosas y me marcho a mi departamento....esta noche necesito olvidarla ...y que mejor que unas copas y un par de putas !!
😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃
Holiiiis , últimamente no he tenido mucha inspiración , pero aquí está el capítulo...espero lo disfruten ...Hice una pequeña narrativa de Namjoon que espero y les guste.
Quieren capítulos narrados por Namjoon???
Que team son ?
#Namjoon
#JinLos errores ortográficos que pueda tener los estaré corrigiendo más adelante 🥰
Disfruten !!!!