16- Namjoon vs Jungkook

71 14 3
                                    

Dedicado a AlexandraGarcia564

La pista de baile está llena de parejas bailando ...y nosotros no somos la excepcion
Jungkook me agarra de la cintura y me pega a su pecho mientras nos movemos sensualmente...
Los minutos pasan y ya siento mis pies cansados

- Jungkook....vamos a descansar unos minutos

Le digo mientras tomo una bocanada de aire y me quito el pelo de la cara , el cual está pegado por el sudor

- está bien nena

Caminamos hasta donde están los chicos y me siento en una silla que está vacía

- siento que mis pies van a explotar

Digo riendo y Jungkook me ofrece un vaso con alguna bebida, la cual bebo porque estoy súper sedienta.

En eso miro hacia la puerta y mis ojos ven a un Namjoon completamente sexy y de su mano va una chica demaciado hermosa .
Como carajos él está aquí !!!

- seguimos?

Le digo a Jungkook mientras me pongo en pie y le extiendo la mano , la cual él acepta y nos volvemos a dirigir a la pista , está vez llamando la atención de todos ...pues nuestro baile es demaciado sensual ...
Siento la mirada de mi jefe puesta en mi , pero hago caso omiso y sigo bailando, concentrandome en Jungkook , el cuál tiene el pelo mojado y pegado a la frente por el sudor , se ve malditamente caliente , sus tatuajes y piercings lo hacen ver más caliente ...

- no aguanto más

Me dice y de pronto siento sus labios sobre los míos ...y le respondo el beso . No se si lo hago por fastidiar a Namjoon el cual se que mis mira ...o por lo delicioso y jugosos que son sus labios ..
Jungkook me agarra de la cintura y como si fuera posible me pega mas a su cuerpo
Luego de separarnos me mira con una sonrisa coqueta , me toma de la mano y nos dirigimos a la salida de la fiesta. No sin antes o servar como Namjoon tiene una mueca de disgusto en su rostro y eso me hace sentir satisfecha .

************************************

Una vez salimos de la fiesta , nos subimos en la moto de jungkook y terminamos en un parque ...

- no me arrepiento de besarte

Me dice Jungkook rompiendo el silencio ...y yo lo miro sonriendo

- yo tampoco me arrepiento de seguirte el beso ..

Tras decir esto Jungkook vuelve a besarme y vuelvo a responder el beso . Pero esta vez el beso es más intenso , es un beso que me quema ...pero no es lo mismo con Namjoon. Y es que por más que quiero sacarlo de mi cabeza y corazón no puedo . El maldito siempre está presente .

- Diane ...tengo que decirte que desde que te vi , te me hiciste una chica interesante...eres bella , se nota que eres también inteligente y la verdad me gustas mucho ..

La confesión de jungkook me deja un poco dislocada ...

Osea, él también es súper guapo , sexy y siento que me gusta ...pero mi corazón está ocupado por alguien más ....osea Namjoon...a pesar de todas las cabronadas que me ha echo no puedo evitar sentir cosas por él. Peto no está mal darle una oportunidad a Jungkook

- tú también ...pero que es lo que quieres en realidad ...

- darnos una oportunidad...que dices ??

Mi respuesta se la doy con un beso igual de intenso quel que el anterior





😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊



Narra Namjoon

Ya se que me digo y contradigo ...pero ver a Diane besándose y bailando tan sensual con ese tipo me puso la sangre hirviendo.

Se preguntarán como carajos supe donde estaba Diane o como si era un invitado de la fiesta ...pero en realidad ...yo sabía dónde estaba Diane . Sin que ella se diera cuenta le puse en su teléfono un chip que me deja saber su ubicación...
Y quería saber qué estaba haciendo en esa fiesta y si estaba acompañada .

Decidí ir con Anne porque su voy solo hubiese cometido una locura con ella ...

Pensé que iba a estar sola ...pero me equivoqué.

Ahora tendré que averiguar quién es ese tipo , que tiene que ver con ellos y alejarlo de su vida ....

Y ya se que es algo egoísta de mi parte ...pero si Diane no es mia no lo será de nadie ....







🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Holaaa !!!!

Al fin actualicé!! . La verdad el capítulo es algo corto pero espero que lo disfruten mucho !!!

Ahora bien

Que opinan de Namjoon??

No creen que está siendo un tanto egoísta!?

Que creen de jungkook!?

Que team son ?

#teamJungkook

#teamNamjoon

Los errores ortográficos que pueda tener los estaré corrigiendo más adelante 🥰

Enamorada De Mi Jefe /Kim Namjoon/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora