2-Un Desastre de día!!

91 12 3
                                    


Por fin!!!! , Pienso mientras termino de alistar mi cabello rebelde ...la verdad la cena con Yoongi me tiene algo impaciente...la verdad es que desde hace tiempo estoy sintiendo algo por él pero no me atrevo a decirle nada.
Una última repasada al espejo y me encuentro lista para esta noche ...

Me dirijo hacia su casa a buscarlo , se supone que son los chicos quienes nos recogen pero en este caso seré yo quien lo haga ... después de todo yo soy la más interesada ...
Una vez frente a su puerta tocó el timbre ...pero en vez de encontrarme a Yoongi como esperaba ...me encuentro a una mujer , un poco mayor que yo ..

-Diga ?

- Se encuentra Yoongi?

- Si , pero como comprenderás , está ocupado ...

No faltó que dijera más , era mas que obvio que era con ella ...así que sin tardar más me di la vuelta y me dirigí a mi coche . No me quedaría sin salir ..puede que plantada si , pero sin salir no ...así que después de unos minutos manejando me dirigí al primer bar que encontré.
Después de pagar la entrada me dirijo al interior de este ...el cual luce refinado ...
Camino hacia la barra y le pido al bar tender que me sirva un wiski ... después de todo este asco de día uno no me vendría tan mal....

************************************

Uno no me vendría tan mal , pero unos siete vasos de wiski si que me harían daño ...es decir en estos momentos me encuentro bailando en la pista con un muchacho demaciado guapo, mi vista casi borrosa me permite apreciar su cabello rosa , labios rellenos y sonrisa divina . Está para comérselo ...la forma en la que baila me deja apreciar lo bueno que es en esto del baile ...mientras yo lo sigo como puedo ...en un susurro me dice su nombre ...Jimin ...tan lindo , sus rasgos asiáticos lo hacen más atractivo a la vista ...
Le digo que voy a ir al baño un momento . Momento en el que aprovecho y cometo el primer acto estúpido de la noche .....

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Estoy demasiado borracha , así que hago lo primero que se me ocurre y parece que molestar a mi jefe es lo único divertido que se me ocurre ...
Después de dos tonos contesta

-Diga ?

- Ya le dije que es un pesado ??

-Diane ??

-la misma

Le digo muy risueña

-Hoy fue mi primer día con usted y fue muy pesado ...opino que debería follar para que se quite la amargura

Si, sí , no se de dónde salió tanta confianza para que yo dijera aquello

-Estas borracha ? Donde estás ?

- Adiiiioooossss!!!

Fue lo último que dije para colgar el teléfono y dirigirme de nuevo hacia donde se encontraba Jimin .

-Tardaste mucho

Me dice acercándose a mí y agarrándome de la cintura para después depositar un beso en mi cuello , el cual me deja embobada unos momentos ....
No reacciono y me dejo llevar por las caricias suaves que hace en mi cintura...también siento como va dando besos por toda mi mejilla hasta llegar a mis labios....dándome un beso mojado y rudo . No estoy en mis siente casillas para alejarlo , y tampoco quiero , sus labios se me hacen adictivos , siento que hala de mi mano y me lleva hacia un rincón super apartado de la gente , y comienza a besar mi cuello , y meter mano un poco adentro de mi vestido. Trato de alejarlo un poco pero me resulta imposible por mi estado de embriaguez...así que suelto un quejido

-Shshh , tranquila ..dejate llevar

Dice mientras sube más mi vestido y me desespero , osea si he tenido novios pero aún soy virgen y no quiero perderla con alguien que acabo de conocer y menos si yo no quiero , trato de gritar pero me tapa la boca y entro en pánico ...
Cuando está apunto de tocar la zona que no debería , ocurre un milagro porque ya no lo siento encima mío ...
Enfoco lo vista y lo veo tirado en el piso y veo a un hombre golpeándolo...es de cabello blanco y fuerte ...siento que me toman de un brazo y al girar la mirada veo a un hombre vestido de negro y con gafas , inmediatamente me asusto , pero este me dice algo de que este tranquila que el jefe ya se está ocupando ..
El hombre que está golpeando a Jimin se da la vuelta y es nada más y nada menos que mi jefe ...pero con el cabello blanco ...cuando la última vez que lo vi hoy lo tenía negro ...
Veo que se dirige hasta mi , pero antes de que llegue la oscuridad me atrapa..

************************************
Abro los ojos , y con lo primero que me topo es con un enorme espejo frente a mí , veo que estoy en una cama completamente blanca , con la misma ropa con la que salí eso me deja tranquila, dirijo mi vista a la mesita que hay a mi lado y está ni bolso con mis cosas , tomo mi teléfono y observo la hora , 12:30am , osea , tan rápido me emborrachó el wiski ? Soy un puto asco , pero no sé cómo llegué aquí y aún es temprano.
Busco mis sandalias y me pongo en pie y salgo de la habitación, hay un pasillo que me lleva a una pequeña pero refinada cocina ...y ahí está sentado , con una copa con algún licor que no reconozco mi jefe ...mirándome como yo la llamaría *MIRADA ASESINA*

- siéntate !

Y eso hago sin rechistar

- perdón jefe .

-Te parece divertido llámeme ebria , decirme lo que me dijiste y después colgar como si nada !!

No respondo

-y para colmo un hombre casi te viola . Y creo que eres mi suficientemente mayor como para saber que si vas a un lugar sola no debes emborracharte ni darle confianza a un hombre desconocido

Tiene razón en todo . Maldita sea ! En que estaba pensando ...

- Espero que no se vuelva a repetir , o por lo menos que no me molestes , no tengo tiempo ni ganas de ser tu súper héroe,

-No le pedí que lo hiciera !

-Pero me llamaste ,y eres mi empleada , además de ser la hermanastra de mi futura esposa ...así que es mi deber ...pero no una obligación y más si fue un acto irresponsable de tu parte ...

No le refuté nada , el maldito tenía razón en todo .

- tranquilo jeje , no se repetirá!

Le digo poniéndome en pie , lista para marcharme

- Eso espero y uno de mis hombres te llevará , ya que tú Auto lo robaron , también eres demaciado descuidada al dejar las llaves puestas ...

Fría como un papel y frustrada asentí ... resignada ...y sabiendo que mi hermanastra será su futura esposa ....

Sin duda un desastre de día!!!

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Los errores ortográficos que pueda tener los estaré corrigiendo más adelante ...espero les guste 😘

Enamorada De Mi Jefe /Kim Namjoon/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora