15- Jungkook!!

62 12 0
                                    

Después de meditar un rato las palabras de mi jefe Namjoon me acosté y me quedé profundamente dormida .

Hoy también tengo el día libre y me apetece ir a la playa .... últimamente estos días hace bastante calor y que mejor que ir para relajarme

Después de echar en un bolso todas las cosas necesarias, ponerme mi bikini y un shorts de mezclilla y unas sandalias  me dispongo a pedir un taxi

Después de unos minutos en taxi ya estoy frente a la playa . El ambiente es divino, hay personas en el agua y un tanto en la arena .
La brisa golpea mi rostro y me deja una sensación de tranquilidad...
Camino , mis pies hundiéndose en la arena... está tibia ...y eso me relaja ..
Me dirijo hacia una de las sombrillas con tumbona y allí coloco el bolso , quito mi vestido y me dirijo hacia el agua ...
Al tocarla siento lo fría que está , nado , chapoteo y de repente algo golpea mi cabeza ...
Giro mi cabeza y me encuentro con una pelota y unos  brazos tatuados

- Perdón !! Te encuentras bien ...???

Also la vista y frente a mi se encuentra un chico demaciado sexy ...

- si sí no hay problema ...

Lo sigo mirando , tiene mirada felina, labios gruesos y cabello un poco largo , uno de sus brazos está completamente tatuado ...su complexión es fuerte y sexy ...muy sexy ...

- que bueno ...

Me dice a la vez que esboza una sonrisa ...
Y yo solamente sonrio

- me llamo Jeon Jungkook y tú?

- Diane ..

Le digo y estrechamos la mano . La situación es rara ...estamos en medio de la playa específicamente en el agua y nos estamos presentando como en una fiesta....ja! Que loco

- bonito nombre ....

- gracias

Y justo cuando va a decir algo ...alguien lo llama

- bueno bonita...perdón de nuevo ...nos vemos

Me dice a la vez que se voltea y Sr dirige a un grupo de chicos que prosiguen a jugar con la pelota .
Justo cuando voy a apartar la mirada de allí , Jungkook voltea y me guiña un ojo.  

Rápidamente cambio la mirada y salgo del agua. Me compro una pila colada y me acuesto en la tumbona mientras bebo ..

A los minutos siento una presencia a mí lado . Also la vista y me encuentro a Jungkook...

- hola de nuevo

- hola Jungkook

- te vi aquí sola y pues vine a invitarte a estar con nosotros ...que dices ?

Mi vista se dirige hacia el grupo de chicos y veo que también hay chicas .. así que asiento y me voy con él..

- chicos ! Les presento a Diane...

Les dice Jungkook al llegar al grupo ...el cual está conformado por cuatro chicos y si incluimos a Jungkook son cinco y también hay cuatro chicas ...

- un placer

Digo mientras jungkook me los presenta

- mira , este es Taehyung , este otro es Hyunjin  , este guapetón es Félix , y este se aquí es Lee Know ..

Me dice presentándome a cada uno ..los chicos hacen gestos con las manos y la cabeza a modo de saludo . Las chicas me saludan y se presentan ...la morenita se llama Naomi , la rubia Arelys , la trigueña Bia y la castaña Cinthya ...
Todos parecen amables y buenas personas ...

- bueno chicos , que tal si nos vamos a la fiesta que ha organizado Michael ?

Dice Taehyung mientras le da un beso en la mejilla a Arelys...y todos los chicos se miran cómplices ...

- Diane quieres venir?

Me dice Jungkook mientras se pone frente a mi ..

- bueno ...no sé

- anda ! Va a ser divertido

Y si finalmente accedo y él me lleva a mi casa en su auto ...ya que los demás también tenían auto y se llevaron a las chicas ...
Apenas son las cuatro y a las nueve jungkook pasa por mi .

Así que tomo una ducha relajante y me dispongo a cenar y arreglarme ...

Una vez lista espero a Jungkook mientras hablo por chat con Mamá ...

Finalmente después de unos minutos un apuesto jungkook toca  a mí puerta ....

- hola

- hola guapa ....nos vamos ??

- claro !!

Le digo para cerrar la puerta y dirigirme a su auto ...el cual no veo por ninguna parte ...

- y el coche ?

- no nena ....iremos en  moto ....

Ok ...tengo que admitir que nunca  en la vida me había subido en una y estaba aterrada ...pero sentir el viento en mi cara ...la adrenalina del momento ...hicieron de la experiencia algo único ....

Una vez llegamos a la casa donde se efectuaría la fiesta ...nos disponemos a entrar y la verdad es que la casa estaba a reventar , atestada de gente ...
Para no perdernos de vista jungkook me tomó de la mano y me llevo con él hacía donde estaba el grupo de chicos . Tengo que decir que todos estaban guapísimos ...sin excepciones.
Y las chicas estaban muy lindas también ...

- Diane!!! Que bueno que viniste !

Me dice Naomi mientas me da una botella de cerveza la cuál acepto gustosa ...

- si , jungkook me ha convencido

Le digo mientras me doy un trago ...y el líquido amargo me hace hacer una pequeña mueca. 

- si ...y pues déjame decirte que no ha dejado de hablar de ti desde que te vio...

Me dice un poco cerca ...como si fuera algún secreto . Y yo me pongo un poco roja y lo miro ... está despreocupadamente hablando con Taehyung...mientras sostiene en su mano izquierda una cerveza ...Es guapo , muy guapo ... rápidamente cambio la vista cuando veo que se voltea a verme y Taehyung le da un golpe en el brazo ...y ambos rien y yo me pongo  más colorada ...

De pronto ponen una canción romántica y todos se ponen a bailar,  incluidos los chicos con las chicas ...y jungkook se dirige hacia mi ..

- quieres bailar ..??

Me dice mientras me ofrece su mano y yo gustosa acepto ...








☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️




Holiiiis ...como están ??

Espero disfruten el capítulo de hoy ...
Espero y les guste la aparición de estos nuevos personajes...

Quisieran que pasará algo entre Diane y Jungkook ??

Los errores ortográficos que pueda tener los estaré corrigiendo más adelante 🥰





































Enamorada De Mi Jefe /Kim Namjoon/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora