?: ¿Puedo pasar?
Ume había dejado la puerta abierta.
Harumin: Somos nosotras [Entrando con Mei y su abuelo].
Abuelo: Tú eres la que está a cargo de esta niña malcriada verdad, ¡Te voy a cargar a ti y a todo el peso de la ley por esto! ¡Las van a matar!
Ume: Haber yo no le dije a mi hija que ande de caliente con la suya, respete y yo lo voy a respetar de igual manera, cálmate y así nos entenderemos.
Mei, intentando calmar a su abuelo ve a Yuzu con una oreja morada y sin oxígeno de tanto estar apretada, un rostro sin aliento y a su madre Jalando su oreja más y más mientras discute con su abuelo.
Mei: Se-señora Ume, la oreja de Yuzu se ve muy mal.
Ume: [Suelta por intuición la ya adolorida oreja de su hija y decide sentarse para hablar].
Harumin preparo té para romper el hielo entre los mayores.
Y así conversaron los apoderados sobre las dos chicas que posiblemente tendrían un vínculo de sangre en el futuro.
//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//
?= [En una llamada] Ya veo, tendré que volver antes de lo esperado...
X= Así es señor, la academia lo necesita, igual que la señora Alejandra, no ha dejado de preguntar por usted y en cuanto tiempo estará aquí.
?= Jajajaja, que no se preocupe, estaré en una semana en Japón.
X= De acuerdo señor, por cierto, el señor Aihara ha reportado algunos casos de estudiantes que necesitan apoyo estudiantil, debe hacerse cargo lo más pronto posible, ya que el señor mayor se está ocupando de un asunto muy importante.
?= ¿Asunto importante? ¿De que se trata?
X= Por lo que tengo entendido es acerca de la joven señorita Mei.
?= Que pasa ahora con Mei.
X= No tengo información al respecto señor.
?= Bien, prepara todo para que me encuentre con Alejandra y con mi hija, mañana estaré en Japón.
X= De acuerdo señor.
//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//
Ume: Entonces tenemos un acuerdo, Mei, debes tomarte esa prueba hoy mismo, ustedes son mayores de edad pero eso no significa que no necesiten dirección en estas situaciones.
Abuelo: Así es, aún somos su familia, ustedes ya son independientes económicamente, incluso se dan el lujo de regalarnos cosas, por eso es que no podemos decirles lo que nosotros queremos porque ustedes tienen sus gustos también.
Ume: Deben ser más responsables, ya que el linaje de la familia de Mei es importante y eres una nieta mujer debes de cuidarte más, se que mi hija es responsable y que estas cosas pasan, por eso es que se y me aseguraré de que se haga responsable.
Mei: (Mi carrera está arruinada, si mi padre se entera...).
Yuzu: Entonces, [Levantándose para tomar la mano de Mei] ¿Vamos por esa prueba?
Mei: Si...
Yuzu:Gracias por intervenir Harucchi, señor Aihara, le juro por mi vida que si Mei esta embarazada me haré cargo como debe ser.
Abuelo: ...
Yuzu: La cuidaré mucho. Gracias mamá, iremos a un lugar especial para que nadie reconozca a Mei.