Mei salió de la habitación, estaba completamente asombrada, estaba consciente que no podía confiarse de aquella hoja para afirmar que Yuzu era la persona que tanto admiraba, pero muy profundamente quería que fuera así, sabía, que incluso no sabiendo quien era Yuzu, aun así, la quiere, e incluso más que eso, había empezado a amarla...
Dejo el álbum en su respectivo lugar y salió de allí, por ahora no podía ordenar sus pensamientos, todo estaba revuelto, pero no podía mezclar ese sentimiento confuso con su actual sentimiento hacia Yuzu.
Se abre la puerta.
Yuzu: M-Mei, justamente venía para invitarte a cenar, ¿Gustas?
Mei: Si, muchas gracias.
Ume: Mi cabeza.
Matsuri: Al parecer alguien bebió demás jajaja.
Ume: Pequeña de pelo rosa, siempre buscando pretextos para reírte de otros.
Decía mientras acariciaba la cabeza de Matsuri.
Matsuri: Oka-san.
Susurrando...
Ume: ¿Que pasó?
Susurrando también...
Matsuri: Yuzu one-chan, ¿La vio?
Ume: Si, con Mei-san.
Matsuri: A Yuzu one-chan le gusta Mei-san.
Ume: Lo noté.
Yuzu: Toma asiento.
Ume y Matsuri se sobresaltaron.
Mei: Gracias, y disculpa las molestias.
Ume: No tienes porque Mei-san.
Todos comenzaron a comer.
Mei: Que le diría Entonces... Que soy ¿LiSA? ¿Que casi mentí antes? Ella respondió de manera evasiva, está claro que la persona que compone las canciones no se deja ver, por lo que con certeza puede ser Yuzu, porque es y no es reconocida a la vez.
Así terminó su noche, y sin más Mei acepto la invitación de Ume a quedarse, las líneas de metro no iban a abrirse sino hasta en dos a tres días, era tarde y la línea de buses ya no pasaba constantemente.
?:¡Ahhh abran!
Decía alguien detrás de la puerta.
Matsuri: Mmm, yo voy a abrir... -_-"
Quien grita tanto.Se abre la puerta principal.
Harumin: ¡Yuzuchii! ¡Tengo frío! Déjame quedarme en tu casa esta noche, sabes que yo vivo al otro extremo de la cuidad.
Se abalanzó algo triste sin percatarse primero de quién se trataba...
Harumin: ¿Yuzuchii estás más pequeña? ¡Que!
Matsuri: ...
La situación termino más o menos así...