-26-

177 24 5
                                    

Harumin: Co-como...

Matsuri: Por favor, no me siento bien.

Harumin: Pero yo no tengo supresores.

Suena el celular de Harumin.

Harumin: Es tu mamá, debes de salir.

Matsuri: N-no puedo, por favor, necesito un supresor.

Harumin: ¡Debes hacerlo! La empresa de tus padres está en juego.

Matsuri: No puedo, en serio no puedo.

Harumin: Bueno, debemos bajar un poco esa calentura, no tengo de otra [Se acerca a besar a Matsuri].

Matsuri se deja llevar, e incluso Harumin toca un poco su cintura, toma las manos de Matsuri y las lleva sus pechos. Matsuri se calienta aún más, pero la falta de aire hace que se separen.

Harumin: ¿Quieres más?

Matsuri: ¡S-si!

Harumin: Ve y da esa presentación, y haré lo que tu quieras...

Matsuri se levantó, se arreglo y salió corriendo al escenario.

//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//

Anne: [Bebiendo una copa] (Mei se ve tan hermosa).

Presentador: Y así finalizamos esta conferencia.

Mientras Yuzu metía la laptop y el material en su maletín en abuelo seguía preguntándole cosas como porque se acercaba a Mei, si era una acosadora, si conocía a Mei y desde hace cuánto.

Abuelo: Si me entero que estas molestando a mi nieta te voy a cargar con todo el peso de la ley.

Yuzu: -_-" (Auxilio).

Abuelo: Ya ve-

Mei: ¡Abuelo! Deja de decirle esas cosas a Yuzu.

Abuelo: Bien Mei, necesito que me digas que relación tienes con esta señorita.

Yuzu se limito a seguir empacando, miró a Mei queriendo preguntar si estaba lista para decirlo. Mei sabía que no había marcha atrás, el abuelo se estaba cuestionando esta situación aún más por su expresión.

Mei: Abuelo, yo lo siento mucho por no decírtelo a tiempo [Agachando la cabeza] pero Yuzu es mi pareja.

Abuelo: ¡QUE!

Sr Mizusawa: [Corre a tapar la boca del abuelo con una copa de vino] ¡QUEEEEEE HAGAMOS UN BRINDIS DICE!

Todos se acomodaron plácidamente para conversar, se acerca un mozo a la mesa a ofrecer copas de champagne. Todos reciben, hasta que pasa el turno de Mei.

Mozo: ¿Desea servirse señorita?

Mei: S- ...

Todos se quedaron mirando a Mei quien tuvo un fuerte presentimiento interno de que no debía aceptar esa copa de vino.

Mei: No, solo agua esta bien, gracias.

Todos se quedaron atónitos, sabían que a Mei le encantaba el vino y ver una negativa para el mismo era realmente increíble.

Harumin: Mei, ¿Estás bien?

Mitsuko: ¿Te sientes mareada?

Abuelo: ¡Algo te hizo esa tal Okogi!

Mei: N-no, solo no quiero tomarlo esta vez, no se preocupen.

Yuzu tomó la mano de Mei debajo de la mesa para reconfortarla.

𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora