Yuzu: Impresionante...
Matsuri: ¿LiSA?
Yuzu: ¿Eh? ¿Quien es LiSA?
Matsuri: Pensé que estabas viendo la televisión One-chan.
Yuzu: ¿Eh? Jaja no, es impresionante como Harumin a logrado aprender a tocar el piano tanto en tan poco tiempo.
Matsuri: Así que era eso.
Yuzu: Si, ah, Matsuri, ¿Quien es LiSA?
Matsuri: La chica de la pantalla, es su primer concierto, parece nerviosa pero segura.
Yuzu: Déjame ver.
//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//
Mei estaba cantando, Mitsuko estaba atrás con la Sra Mizusawa.
Sr Mizusawa: Jajajajaja si, brindemos por eso.
Productor: Claro, necesitamos que LiSA se haga popular, en general para conseguirlo necesitamos que componga y que haga entrevistas con periodistas de nivel, yo me encargaré, pero, para que le tomen importancia necesita una canción que se vuelva viral...
Sr Mizusawa: Eso es cierto, una canción tan buena que el resto quiera conocer a la persona detrás...
Productor: Como el caso de "Dance Monkey".
Sr Mizusawa: ¿Dance Monkey?
Productor: Si, ¿Tones and I?
Sr Mizusawa: Ahhh, si si, claro.
Productor: Bien, brindo por este contrato.
Sr Mizusawa: Brindo.
//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//
Yuzu: Tiene buena fuerza de voz pero le hace falta entonar bien el coro... Está debilitándose porque pierde fuerza en la garganta al momento de articular las estrofas.
Matsuri: ¿Por un día puedes dejar de decir esa clase de cosas? -_-"
Yuzu: Pues no creo jeje, es solo que me eh acostumbrado a pensar en cosas como esas todo el tiempo.
Harumin: Yuzuchii, ¿Rompemos dieta por hoy?
Yuzu: ¿Eh? ¿Comer helado?
Harumin: Siiiii.
Yuzu: Bien, porque no.
//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//
Presentador: ¡Y ella es LiSA, la nueva integrante de la discográfica Mizusawa!
El público hacia lo suyo...
Mei: No eh cantado bien lo sé.
Mitsuko: Tranquila has estado bien, todos te escucharon claro y fuerte.
Sra Mizusawa: (Me pregunto que diría Yuzu en este caso, es tan directa que haría que Mei saliera corriendo...)
Mitsuko: (Me pregunto que diría Okogi, si tan popular y experimentada es...)
Mei: (Se que lo hice mal... Me preguntó que me aconsejaría Okogi para mejorar...)
//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//
Harumin: El de maracuyá es delicioso...
Matsuri: Está lloviendo afuera... ¿Están seguras de seguir comiendo eso?
Yuzu: A ver, ¿Desde cuándo te has vuelto responsable? El fin está cerca.
Matsuri: ¡¿Eh?! De que hablas...