⋰∴⋱∵⋰∴⋱∵⋰∴⋱∵⋰∴⋱∵⋰«Con esa sonrisa me enamoraste
y me dejaste hecho un desastre.En mí una tormenta formaste...
así que sólo puedo amarte...
hasta cansarme.»
⋰∴⋱∵⋰∴⋱∵⋰∴⋱∵⋰∴⋱∵⋰La lluvia cesó de golpe pero el cielo seguía oscuro. Jimin puchereaba mientras veía la habitación del príncipe por la ventana de su compañero de baile.
---Jimin, ¿qué pasa?---preguntó Heechul, sentándose a su lado.
---Es que...no sé, le extraño---confesó en un suspiro, volviendo su vista al libro que el peligris le regaló.
---¿Y eso?
Aunque el azabache quisiera, tampoco podía expresarlo en palabras ya que era un sentimiento especial; un sentimiento único y nuevo, un sentimiento que sólo aparecía cuando estaba con el mayor.
---No sé...quizás le haya cogido cariño---respondió simplemente.
---jiminie, no quiero ponerte triste pero no te encariñes mucho de él porque nos iremos...y él es un príncipe, no le importamos---dijo después de un silencio.
Y algo dentro de él se rompió.
---Lo sé---mintió, con un nudo en la garganta.
[🎋]
---Y...¿cuál es tu pasatiempo? ---preguntó jungkook con una pequeña sonrisa.
---Uh...no sé si dibujar o leer...nunca me decido---respondió la castaña.
"Recuerda que tienes que parecer débil".
---¿Y tú?---preguntó ésta.
Ambos estaban en el patio caminando por todo el palacio mientras charlaban jungkook y Jihyo, la hija de unos nobles poderosos y, si su padre lo decidía, sería su futura esposa.
---Me gusta leer y mirar el cielo---dijo.
Jihyo se paró para ver el cielo, el cual se encontraba realmente nublado.
---No te agrado, ¿cierto? ---sonrió tristemente.
Jungkook la miró detenidamente.
---¿Por qué dices eso? Eres realmente agradable---entrecerró los ojos confuso.
---Sé el porqué estás aquí hablando conmigo sobre nuestra supuesta boda en vez de estar haciendo cualquier cosa ---respondió, poniéndose delante del príncipe--- no tienes por qué mentirme, tu hermana me contó todo...o casi todo, no sé, simplemente, lo suficiente.
Y ahí fue donde el peligris forzó una sonrisa y maldijo internamente a su hermana menor; ¿por qué no podía mantener la boca cerrada? Siempre contaba cosas cuando no debía y ya no sabía si lo hacía adrede o simplemente no entendía que era un secreto que se debía de mantener sólo entre familiares o personas realmente cercanas a ellos como lo era taehyung.
---No te preocupes, no diré nada a nadie...simplemente pensé que al menos podíamos ser amigos porque yo tampoco tengo ganas de casarme tan temprano---aclaró.
---Sí me agradas...---murmuró sin mirarla.
Ella ladeó la cabeza, y, sin entender, volvió a señalar el cielo.
---No tengo la suficiente confianza para contarte la razón de... eso ---respondió de manera simplemente y aunque la respuesta no fue del agrado de la chica, tampoco replicó.
ESTÁS LEYENDO
°𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞 °𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐢𝐧𝐠°ღ𝒌𝒎
Фэнтези𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡:ღ Park Jimin es un bailarín que llega al reino el cual Jeon Jungkook va a gobernar: ambos, sin poder evitarlo, comienzan a ser más cercanos y, por ello, el bailarín comienza a descubrir un secreto oculto de la familia real «Nuestra sa...