- No me queda más que decir; ¡Felicidades!
El ambiente era agradable, el cielo estaba despejado con el sol reluciente junto a pequeñas aves volando de un lado a otro con su bello cantar. Pero incluso con esa belleza natural afuera, Rius no dejaba de expresar el mal gusto que le había dado la noticia aquel sonriente doctor, que en cuestión de minutos cambió su expresión a una seria y nerviosa.
- ¡¿Cómo que un bebé?! ¡Eso es imposible! - Se levantó de su asiento apoyando sus manos en el escritorio del mayor mirándolo con angustia y miedo - ¡Doctor, míreme, por favor, debe ser una broma! A..a lo mejor se confundió mientras me revisaba, n..no puede ser cierto.. ¡Soy un hombre!
- Rius, eres un Omega, es normal que puedas quedar en cinta. A fin y al cabo eres un híbrido.
- Pero..
- Sin peros. Ahora dime, ¿qué es lo que te asusta realmente? Tú sabías tu condición, te la he dicho en innumerables ocasiones, al igual que te he dicho que te cuidarás. ¿De quién es el cachorro?Tomó asiento estupefacto, es cierto, lo sabía, era lo malo de pertenecer a la casta Omega siendo un hombre. Se quedó observando a la nada con una expresión de miedo y falsas esperanzas, parecía que le habían robado el alma.
Aún así, habló.- Es.. De Timba...
Risas, eso fue lo que escuchó, el doctor estalló de risas apenas oyó el nombre del "responsable".
El albino no cambio su posición ni expresión.- Ay, dios... Bueno, basta de bromas, Rius, dime la verdad. ¿Acaso es Mike? ¿O Raptor? Aunque te he visto muy seguido junto a Flex y Mondongo. Ya dime, ¿quién es? - Le dedicó una tierna sonrisa, el doctor conocía a la perfección la vida de su paciente, al igual que su círculo de amistad, se llevaba bien con todos. Tanto así que llegó a ser el Doctor oficial de aquel grupo de Héroes de la ciudad.
- Es Timba... Hablo enserió.El silencio invadió el consultorio, Rius lo miró a los ojos con pena y algunas lágrimas apunto de caer. Realmente se lamentaba esto.
Por su parte, el doctor cambió su semblante a uno preocupante y sorprendido.- ¿Cómo que Timba? Él es.. Común y corriente. Es Normal. Completamente imposible que ese bebé sea de él. Un Humano normal no puede dejar en cinta a un Híbrido. ¡Nunca ha pasado! - Ahora el angustiado era él, ¿alguien Común teniendo un hijo con un Omega? Extrañamente raro e imposible que suceda - Es Biológicamente imposible.
- ¡Es lo que le decía! Debe haber un error, Doctor. Por favor, realicemos otro examen, seguro se equivocó..Colocó una mano en su cadera y la otra en su cabeza acomodando su cabello para atrás. Estaba pensando.
Sus exámenes nunca fallaron, no había errores, Rius estaba en Cinta y no se podía hacer nada al respecto.
Claro, a menos que quiera..D.Erick: ¿No quieres tener al bebé? - Mantuvo la compostura y se acercó a él tomando sus manos para hablar más calmadamente.
Rius: ¿Qué?... C..claro que quiero! Sólo... Usted sabe que mi sueño siempre fue tener un hijo, formar una familia, casarme.. Quiero tenerlo.. Pero..
D.Erick: ¿Estás 100% seguro de que es Timba..?
Rius: - Lo ve algo ofendido - ¡Claro!.. Yo no he estado con ningún otro! M..mi vida sexual gira entorno a él...Ambos suspiraron cansados volviendo a tomar asiento uno frente al otro. Desviaron la mirada y se miraron mutuamente.
- RiusPlay, jurame que el padre de ese próximo inofensivo cachorro, es TimbaVk. No quiero mentiras. - Firme le dedicó una mirada seria, transmitía un aura tan pesada que podría incluso llegar a ser siniestra.
- Se lo juro por lo más que quiero en esta vida.. Es Timba.
- ...Se lo debes decir. Yo lo conozco, no creo que se lo tome tan mal.. Es tu novio, un chico simpático después de todo, ¿no?Y así las lágrimas cayeron, bajo la cabeza sollozando y volvió a ver al de bata blanca.
Rius: Timba no es mi novio.. Ese es el problema.. - Se secó las lágrimas con una de sus manos.
D.Erick: Cómo.. P..pero si siempre están juntos, yo noto la forma en la que se tratan y se miran! No me vengas con que no son novios!..
Rius: No.. Él no me ama... Sólo somos amigos con derechos.. Amantes.. Y..ya sabe... Nuestra relación no pasa a nada más que simple atracción física, pasión y tensión sexual...
D.Erick: Entonces tú tampoco lo amas..? ¿Nunca habían estado juntos realmente?
Rius: Claro que me gusta... Desde hace mucho tiempo.. Pero era muy pesado con él, lo fastidiaba bastante.. Quise cambiar, enserió! Pero llegó la fiesta de fin de año... Tomamos de más y bueno.. Pasó. Luego de esa vez hicimos un trato.. Él lo dejó bien en claro, lo nuestro no sería más que deseo carnal.D.Erick: Y tú lo aceptaste.. Para colmo no se cuidaron.
Rius: ¡Lo hicimos! Al principio.. Sólo los últimos encuentros no lo usamos porque.. Bueno, era algo repentino y cómo un humano normal nunca sería capaz de dejar en cinta a un Híbrido Omega.. Le restaba importancia.
D.Erick: Y las enfermedades olvidadas cómo siempre.
Rius: Oh, tranquilo, ambos somos cuidadosos respecto a ese tema, no tenemos nada malo..
D.Erick: Menos mal.. Tú tienes un bebé ahora y quieras o no, es mejor que se lo digas a Timba. Debe y tiene el derecho de saberlo, quién sabe, a lo mejor la idea de ser padre.. Le termina gustando..
Rius: Seguro...El más alto volvió a tomar sus manos a cuclillas para ver mejor su rostro, le dedicó una pequeña sonrisa con seguridad.
- Confía en mi, no pasará nada malo, sólo hablalo con él. ¿Okey?
- ..Está bien, Doctor.ˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗꒰I ♡ Him yet..꒱
Abrió la puerta dando un suspiro más en el día de hoy, estaba en pleno atardecer pero Rius no estaba de ganas para verlo, tenía revuelta la cabeza.
¿Un cachorro con Timba? La idea le encantaba, pero temía lo que le dijera este, cómo reaccionaria o sería su relación luego de esto.
Todo por sus hormonas alocadas y sus malas decisiones.
Ahora debía cargar con el peso de ser padre. Cosa que no le molestaba pero sabía que sería muy difícil.- ¿Chicos? ¿Hay alguien?
Fue a la sala y la cocina, no había nadie, supuso que habían salido a algún lugar, siempre lo hacen. No le dio importancia y decidió ir a su habitación a descansar un poco, pero unos brazos firmes en su cintura se lo impidieron.
- Hola Pollito~ No hay nadie en la mansión.. ¿Sabes lo que significa?~ - Pasó sus manos por debajo de la camisa del más bajo recorriendo su abdomen hasta llegar a su pecho - Podemos seguir con la diversión sin interrupciones~
- Timba.. Eh.. Realmente no tengo muchas ganas ahora.. - No se atrevía a verle a los ojos luego de aquella noticia.
- Mmh? - Le dio media vuelta quedando frente a frente viendo el peculiar comportamiento del menor. Estaba muy nervioso y evitaba verlo a todo costa - Ya veo.. ¿Cómo te fue con el Doctor?
- ¡¿Eh?! A..alto, t..tú cómo sabes-
- Raptor lo mencionó antes de que todos se fueran. - Posó nuevamente sus manos en la cintura del albino y lo acercó a su cuerpo - ¿Y qué pasó? ¿Tienes algo grave?Bajó la mirada pensando en si era un buen momento para decirle, no podía ocultarse lo, Timba no es un idiota..
Bueno a lo mejor un poco, pero no tardaría en darse cuenta que algo andaba mal.Rius: No.. Sólo e..estoy un poco enfermo, nada más! Je je.. Es algo común con unas pastillas se me va! - Le dio una sonrisa nerviosa viendo cómo el mayor le correspondía el gesto.
Timba: Menos mal.. No sé qué haría si estuvieras en una situación grave.. En fin, entonces estás seguro de que no quieres..?
Rius: ¡N..no! No, necesito descansar un poco..
Timba: Mmh.. Tiene sentido.. Bueno, vamos, no pienso dejarte solo, sabes que me gusta dormir junto a ti.Y cómo niño pequeño feliz, se lo llevó de la mano hacia arriba para poder dormir un poco, al menos hasta que lleguen sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Cachorro (Riumba)
Fanfiction● Fanfic Omegaverse, pero no omegaverse- [Mi versión del Omegaverse] Timba: ¡Top /Activo Rius: !Bottom /Pasivo ● Los personajes No me pertenecen (claramente), son propiedad del grupo de YouTuber's llamado; Los CoMPaS. Todo lo dicho en esta Historia...