🐥 Capítulo O11

1.1K 116 39
                                    

Miraba la televisión junto a sus amigos, Timba dormía plácidamente abrazando su vientre sin dejar de acariciarlo.
A él sólo le quedaba ver su alrededor y soltar pequeñas risas por cómo Raptor intentaba llamar la atención de Sparta quien leía su libro atentamente, Mike le coqueteaba a Trollino haciéndolo enojar, y Mayo junto a Víctor comentaban críticas constructivas que no tenían nada que ver con la película que estaban viendo.

Flex estaba detrás del sofá tirado en el suelo abrazando a Acenix, ambos andaban en su quinto sueño.

- Ya te dije por milésima vez que no me interesa salir contigo, eres sólo mi amigo.

Mike: Trollino, me lastimas!
Trollino: Qué mal. -Toma un sorbo de su café.-
Mike: Rius, ves cómo es? Este hombre atractivo y fornido no me da ni la mirada! >:'(
Rius: Qué raro que de la nada te interese Trollino
Trollino: Exacto. Mike es sólo un interesado.
Timba: -Asiente con la cabeza adormilado.- Cierto.. u_u
Mike: Me ofenden, me ofenden pero feo.. No ves que mi amor a ti se dio por la belleza oceánica que tengo el honor de presenciar cada vez que te miro a los ojos? Son-
Trollino: Sí tanto quieres un diamante, ten un trabajo por lo menos. Con el sueldo te lo consigues.
Mike: Qué GrAn Amigo -_-..

Las discusiones por temas absurdos se había vuelto algo muy común en el grupo, al peli azul le fastidiaba porque no podía dormir tranquilo.. Ni Rius y su cachorro.
Ahora temía lo que causaría la presencia de su hijo en aquel equipo.
Estaba seguro de que todos tendrían corazón de pollo con el pequeño, después de todo será el primer bebé en el grupo de amigos.
¿Y sí su hijo llega a ser un mimado engreído?

Él no permitiría tal cosa. Definitivamente pensaba poner límites en su ahora, familia.

Aunque tenía varias preguntas en su cabeza..

¿Cómo sería su hijo? ¿Albino cómo Rius? ¿Peli azul cómo él? ¿Moreno o pálido? ¿Sería heterocromático cómo su amado? ¿Sería un pollito? ¿Nacería de un Huevo? ¿Será Híbrido o Humano? ¿Pertenecerá a una Casta? ¿Cómo se cuida a un Omega?.. ¿Un Beta o Alfa?!.. Él era nuevo en eso.

En fin.. Esas eran sus dudas y luego estaban sus problemas.. Sí, claramente no todo iba a ir bien.

Y es que ha tenido un cambio de actitud muy peculiar. Se ha vuelto más territorial y posesivo con su pollito, lo cuida en exceso y ha tenido instintos curiosos de querer sobrepasarse con él cada que tiene la oportunidad, incluso en el estado en el que está.
Aún así lograba controlarse, pero le era extremadamente complicado.
El rico aroma a Cerezas con Fresas y crema batida que tenía su pollito pasó de gustarle a amarlo, cada vez que lo olfatea no puede despegarse de él.

Lo calmaba, excitaba y enamoraba.
La necesidad de saborearlo y morderlo para dejar marcas que demuestren que es suyo, era imparable. No cesaban.

Rius: Timba, me traes mi ensalada? :<
Timba: Lo que mi vida quiera! -Desde cuándo, en qué momento se volvió sumiso ante su pollo?- ¿Necesitas algo más?
Rius: ¿Puedes ponerle crema batida encima?
Timba: ¡Claro que sí, pollito! -Una parte de él reflexionaba de cómo terminó así.-

En otra parte los doctores revisaban libros antiguos sobre los Híbridos. Ellos estaban al corriente de las castas; Deltas, Alfas Dominantes, Alfas, Betas, Omegas Dominantes, Omegas, Omegas doncel y Gammas.
O al menos así es cómo los conocían ellos..
Pronto anotaron que eran Sigmas y aparte Enigmas.

D.Erick: Tú crees que Timba sea un Alfa..?
D.Leo: No estoy seguro.. Sólo puedo decirte que pertenece a una de las divisiones con mayor rango.
D.Erick: Entiendo.. Ja, qué divertido..
D.Leo: -Lo mira curioso.- ¿Qué cosa?
D.Erick: La primera vez que oí de los híbridos fue por mi tío, él tenía una gran admiración hacia ellos.. Sólo me había contado sobre Alfas, Betas y Omegas.. No creí que habrían más que ellos.
D.Leo: Concuerdo, hasta yo siendo uno estoy sorprendido.. Todo es tan confuso y complejo.
D.Erick: Ajá.. ¿Encontraste algo..?
D.Leo: Puede que sea un Enigma.. Pero no, no tendría sentido.. Según lo que dice la enciclopedia, quizás sea un Alfa Dominante.

D.Erick: Ya veo.. Qué te parece un Delta?
D.Leo: Nono, Rius dijo que su aroma era una delicia y él es un Omega.
D.Erick: Oh.. -Suspira.- Estoy cansado..
D.Leo: -Cierra el libro.- Yo igual.. Quizás podamos seguir mañana! Mike dijo que Timba aún no ha llegado a su primer Celo.
D.Erick: Perfecto.. Bueno.. ¿Quieres ir a cenar?
D.Leo: ¿Eh? :<

Cachorro (Riumba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora