ˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗꒰I'm sorry, this will be my last sign. I'm afraid to talk to you how it should be..꒱
Okey, todo se había logrado calmar, todo justo a tiempo.. Pues Timba estaba a punto de cometer un delito pero pudo controlarse antes de que el globo estallará.
Flex y Leo llegaron lo más rápido posible cuando vieron las llamadas perdidas de Mike cómo hace 2 horas y los miles de mensajes de texto que le dejó junto a audios.
Al llegar lo primero que vieron fue a un Sparta interviniendo entre Timba y Rius, saliendo así con una pequeña apuñalada gracias a un cuchillo de cocina pequeño que de alguna forma el peli azul había logrado alcanzar.No fue algo profundo, por suerte estaba fuera de peligro aunque eso no quitaba el hecho de lo doloroso que era para el castaño.
El doctor lo trató dejando a Flex con Rius para que reaccionara, pues se había quedado inmóvil al percatarse que fácilmente ese podría ser él.. A pesar de no haber sido profundo había podido dañar a su bebé.
Timba realmente no quería a esa criatura.Luego de dejarlo en reposo un momento, fue por la pareja para hablar con ellos en privado.
El peli azul no estaba para nada feliz, estaba enojado y pasó a sentirse triste y nervioso, pues le había echo daño a Sparta. El menor del grupo, eso jamás se lo perdonaría. Era cómo un hijo para él, no se creyó capaz de dañar a su hijo, por más que no fuera biológico ni familiar.
Luego estaba Rius quién ya sabía cuál era la decisión de Timba y eso definitivamente no lo aceptaría. Mantenía una expresión de pena, angustia y miedo. Oh, sólo quería irse de ahí y volver a esconderse.- Escuchen.. Entiendo que esto no era lo que alguno esperaba tan pronto en su vida.. Ambos tuvieron diferentes reacciones al saber sobre esto y están en todo su derecho de haber reaccionado de esa forma. Esto no es nada fácil, ni siquiera para una pareja común. Así que vamos a calmarnos un poco.. Y hablemos tranquilos, ¿sí?
El de ojos grises vio al doctor con una mueca y el ceño fruncido molesto.
¿Hablar? ¿De qué iba a hablar? Él ya dijo lo que quería y pensaba. No necesitaba decir más.
Rius estaba en las mismas, sólo que se encontraba lastimado y quería irse de allí.- Miren, Rius quiere tener a este cachorro, es su decisión y su cuerpo, está en su derecho. - Miró a Timba quién sólo desvió la mirada. - Pero.. También hay que tener en cuenta que Timba no lo quiere y es el progenitor de ese bebé, por lo que su.. Opinión no puede ser descartada tan fácilmente.. - Dirigió su vista a Rius quién al entender hizo la misma acción que el mayor. Suspiró.. - So.. ¿Podemos llegar a un acuerdo? Hablemos sobre las razones del porqué Timba no quiere tenerlo, y luego pasaremos con Rius, ¿bien..?
- Okey.. - Hablaron al unísono sin verse ni ver al hombre frente a ellos.D.Leo: Timba, te cedo la palabra..
Timba: -Suspira.- ..Yo.. Sólo no quiero que Rius tenga a ese bebé..
D.Leo: ¿Por qué..? ¿Tiene que ver con el caso de tu familia?
Timba: ..Posiblemente.. Doctor, usted lo sabe, por favor haga entenderlo! -Mira a Rius.- Pollo, si decides tenerlo puedes llegar a morir!.. No quiero que eso te pase, sabes?..
Rius: A.. a qué se refiere?
D.Leo: (Erick dijo que Timba no quería que nadie supiera el tema de su familia..) Rius un caso parecido al tuyo ya sucedió antes, de hecho fueron varios que taparon con información falsa.. El resultado es siempre el mismo. El bebé nace pero quién lo da a luz termina falleciendo en ese mismo momento.El albino lo miró conmocionado, el doctor Erick le había dicho que eso nunca ocurrió antes, entonces si era posible? Cómo que moriría? Cuando Timba lo mencionó creyó que estaba mintiendo sólo para que hiciera lo que él quería.
Rius: ..No importa, estoy dispuesto a hacer el intento, yo estaré bien.
Timba: Debes estar bromeando.. Rius ni se te ocurra. Debes abortar a ese bebé! Si tanto quieres uno entonces vuelve a hacerlo pero qué sea con un Alfa!
Rius: No, yo quiero a mi hijo!.. Ya tengo un vínculo con él.. Entiendo que te moleste que te lo haya ocultado, pero déjame lo a mí! Yo me haré responsable de todo esto!
Timba: Qué, acaso crees que me desagrada? A ver!.. Aaahg..Estaba frustrado, no sabía cómo decirle a Rius lo que sentía en ese momento, no quería confesar nada aún, no era momento para eso.
Pero el albino no lo entendía y eso le molestaba y desesperaba, tenía unas altas ganas de darle un golpe para que se le quite esa inseguridad. Ya no soportaría tanto esto.Pero entonces se le ocurrió algo que podría funcionar..
D.Leo: Timba, Rius, creo que podríamos seguir habl-
Timba: Entiendo.
Rius: ¿Qué..?
Timba: Yo... Lamento mi comportamiento, tienes razón.. Un Omega puede llegar a sufrir mucho si se le quita un hijo, no quiero ser la causa de tu sufrimiento.. Lo siento..
Rius: Mmh.. Estás.. seguro?..
Timba: Sí.. Si quieres tener a ese bebé está bien, también pienso hacerme cargo.. A fin de cuentas también es mi hijo. Sólo me gustaría que lo lleváramos con calma..
D.Leo: Timba.. ¿Acaso te harás cargo del cachorro?El peli azul lo miró y asintió dando un suspiro.
Rius: ..Sabes no es necesario que lo hagas, no quiero que te sientas forzado a hacer est-
Timba: Nonono, no me malinterpretes, no me siento forzado.. Sólo estoy nervioso, no pienses que me molestó el saber que tengo un hijo.. De hecho de cierta forma me gustó, sin embargo lo que no me agrada es que tu vida esté en riesgo por eso... Yo sólo te quiero a ti. Tampoco es cómo si yo tuviera una conexión o vínculo emocional/sentimental con el bebé cómo para defender su vida. Por ello quiero tiempo.. Te apoyaré por más que no me guste que te arriesgues a eso..
Rius: Pues... Gracias... -Lo miró un momento y rápidamente lo abrazó con una pequeña sonrisa.- Muchas gracias...Oh, cómo extrañaba los abrazos de su albino, definitivamente esa clase de tacto y afecto le encantaba. Necesitaba más de esos.
Ahora no se separaría de él, no permitiría que se escape otra vez así. Era su Rius, su pollo, pollito, no dejaría que nada ni nadie le hiciera daño nuevamente.. Ni él mismo.Timba: Rius... -Lo abrazó con delicadeza y levantó su mentón para que lo mirara y poder darle un beso suave y apasionado.- Oh, realmente me hiciste mucha falta... No me vuelvas a dejar así...
Ahora Timba tenía un plan, proteger la vida de su amado, sí que sufrió no estando a su lado pero con suerte eso no volvería a suceder.. ¿verdad?
Rius: N..No lo volveré a hacer.. Sigues.. Molesto?... -Lo vio con los ojos cristalizados, era una carita irresistible la cuál Timba pensaba besar sin parar.-
Timba: Algo.. Pero no te preocupes.. Sólo quiero que entiendas que quiero tu bienestar y felicidad.. Incluso si eso lleva aceptar... A ese cachorro...
Rius: Mm.. -Bajó la mirada entristecido.-
Timba: ¡N..no te pongas así, por favor! Créeme que la idea de tener un hijo contigo me fascina a decir verdad.. (Es algo que siempre soñé..) Pero me aterra saber que por esa idea tendrás que dar tu vida a cambio..
Rius: Tranquilo.. Entiendo.. -Le dio un beso en la mejilla.- ¿No me dejarás solo, verdad..?
Timba: Sería incapaz de hacer tal cosa..Se volvieron a besar mientras el doctor miraba cautivado la escena, le alegraba que todo haya terminado bien y ahora de cierta forma, hayan podido abrir sus corazones.. Pero no podía evitar sentir una vibra extraña por parte del peli azul.. Su repentino cambio le causó algo de intriga y desconfianza..
En fin, pensaba confiar en él.
•_____♡_____•
Antes que nada, sentí que había estado actualizando seguido, fueron 4 días específicamente en los que publicaba 2 capítulos por día.
No es normal en mi por lo que quise dejarlo un rato Y creí que 1 semana sería perfecto para organizarme mejor en temas personales.So... No falta mucho para que este Fic termine, cuando eso pase me daré un relajo nuevamente y volveré a publicar una nueva historia.
Seguiré cómo al principio. Actualizaciones de 2 capítulos luego de las 12AM de cada.. Día, noche?(?
ESTÁS LEYENDO
Cachorro (Riumba)
Fanfiction● Fanfic Omegaverse, pero no omegaverse- [Mi versión del Omegaverse] Timba: ¡Top /Activo Rius: !Bottom /Pasivo ● Los personajes No me pertenecen (claramente), son propiedad del grupo de YouTuber's llamado; Los CoMPaS. Todo lo dicho en esta Historia...