🐥 Capítulo OO7

1.3K 130 31
                                    

- ¡¿MIKE SE LO HAS CONTADO?!

Estaba alterado y aterrado, Flex, que estaba a su lado, intentaba calmarlo diciéndole que lo mejor era meditar, pero él no estaba para meditar.
Habían echo una video llamada con Mike porque el peli celeste creyó que era lo mejor luego de ver los altibajos emocionales de Rius, pero no, fue todo lo contrario.
A parte de triste ahora estaba molesto, fulminando con la mirada al rubio a través de la pantalla quién sólo intentaba no verlo a los ojos.

- No... Bueno, sí... Algo parecido, sólo le mencioné que te gustaba alguien.. Pero no de quién y mucho menos alcancé a decirle que estabas en cinta. - Suspiró, de cierta forma eso lo calmó un poco.
- Bien.. No le digas nada, por favor. No sé cuál será su respuesta ante esto y no quiero saberlo.. No aún.
- El tiempo pasa volando, Rius, deberías decírselo de una buena vez. - Flex se había metido a la charla viendo de reojo a su compañero temeroso.

Rius: No me presionen.. No estoy listo. Todo es muy complicado..
Mike: Es fácil, Rius, hablas y le dices que será padre. Si se lo toma a mal le aclaras que tú te harás cargo y que no lo necesitas, sólo se lo decías por obligación. Peroooo.. Sí se lo toma a bien, atraviesan el resto que queda del embarazo juntos!
Flex: Sí todo sale mal no te preocupes, tendrás siempre nuestro apoyo. Nos haremos cargo de tu pequeño cachorro.
Rius: Gracias.. -Suspira.- Okey.. Déjenme al menos prepararme.. ¿Una semana..?

El rubio y el peli celeste se miraron y luego asintieron con la cabeza al mismo tiempo.
Rius no podía seguir estando solo en lo que queda de meses. En unas semanas estaría iniciando su tercer y último trimestre, claramente necesitaba charlar con Timba, no podía seguir estancado emocionalmente por ese tema, sólo le hacía daño a su hijo.

Mike: Por cierto, cómo va de salud mi futuro sobrino? Espero que estés siguiendo tu dieta, Rius! Recuerda escuchar Mozart y Beethoven para que sea un crío de cultura!
Rius: 💧Sí, Mike.. Todo bien!
Flex: Trabajamos en concentrar nuestra energía negativa para poder deshacernos de ella. Ya hemos hablado con Brujas verdes!
Mike: Oh, interesante! ¿Tiene su altar?
Flex: Hasta la pregunta ofende, yo siempre voy un paso adelante!
Rius: Sí, bueno, dejando de lado su espiritualismo.. ¿Me ayudas con el tema del nombre? :<

Mike: Esperaba que dijeras eso! Mi momento ha llegado... Tobías, es hermoso, verdad?
Flex: Según las faces lunares hay más posibilidades de que sea una niña.
Mike: ¿Qué opinas de Azul?
Rius: Mm.. No. De todas formas, aún falta mucho, no le des tanto tiempo a eso. Sólo quería contar contigo!
Mike: Siempre, mi amado~
Flex: ¿Se acerca tu celo?
Mike: Cómo lo supiste..
Flex: Estás más coqueto de costumbre con Rius.
Mike: Rius, Flex me está molestando..
Rius: No peleen >:(

Mientras iniciaba una pequeña discusión por nada, un castaño andaba en la biblioteca de la casa en la que vivían temporalmente. Era rentada, por supuesto.
Al llegar no le había gustado el lugar, era algo tétrico y antiguo.. Parecida a la de las películas de terror dónde todos terminan muriendo.. Pero esta no es una película.
Mucho menos de terror.

El lugar no era de sus favoritos.. Sin embargo, luego de investigarla, analizarla y recorrer cada rincón, encontró muchas cosas peculiares que sí le interesaron.
Desde pasadizos ocultos, sótanos cerrados, caminos, una que otra cueva, cosas que asustarían a cualquiera pero a él no le llamaban la atención. Incluso está seguro de haber visto a alguien correr de un lado a otro, pero no le dió importancia.

Como dije.. No es una película de terror, ¿para que darle importancia a esos pequeños detalles?

En fin.. Uno de los lugares que captó su interés fue la biblioteca, que estaba oculta detrás de un gran cuadro en una de las habitaciones de la planta baja, al fondo del pasillo dónde la luz no funciona y se oyen ruidos raros y susurros de personas que ya no existen.
Con pintura roja decía perfectamente no entrar.. O eso quería creer que era.
Pero, por favor, ¡es Sparta!

Cachorro (Riumba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora