🐣 Capítulo O12 🐣

1.2K 133 23
                                    

¡Todo salió mal!
Había preparado todo para el día del Nacimiento de su hijo, cada integrante tenía un papel que cumplir, todos lo sabían.
Pero fue tan repentino que la mayoría entró en desesperación y pánico.
Mike gritó y corrió en círculos por toda la sala, Trollino se quedó estático, Mayo fue el único que reaccionó y lo ayudó, Víctor estaba hiperventilando mientras Raptor le daba bofetadas para que se calme, Sparta leía su libro, Flex y Acenix llamaron a los doctores y al 911..

¿Timba? Timba estaba en su quinto sueño cuando Rius le gritó y lo tiró del sofá.

Pero bueno.. Se olvidaron del bolso dónde tenían todos los objetos para el Albino y su cachorro, por lo que tuvieron que utilizar lo que encontraban en el hospital.

Y ahí estaban todos, esperando a que alguno de los doctores o enfermera les dijera cómo está Rius.

Mike y Timba daban vueltas de un lado a otro con los brazos cruzados en la espalda.
Estaban nerviosos y algo alterados, así que nadie se les acercaba.

- ¿Cuánto demorará esto..? - El peli gris miraba a sus compañeros con angustia, no le agradaban los hospitales. Le parecían tétricos y melancólicos.
- Horas, seguro.. - Sparta no despegaba la vista del libro, casi es atropellado por un auto debido a eso.

Mike: AAAAAAH! Acaso no necesita a alguien dentro?! -Colocó las manos en la cabeza, se volvería loco en cualquier segundo.-
Mayo: Fue Trollino, es el más apto de todos aquí, cabrón.
Víctor: Pero él se había quedado inmóvil :<
Mayo: Cállate >:(
Víctor: Sí, Mayito :'>
Timba: ¿Y sí algo malo llega a pasar?!
Mike: Silencio! No digas eso! Me pones nervioso!
Raptor: Por qué siento que ya pasamos por esto..?
Flex: Déjà Vu?
Mayo: Todos nacimos alguna vez, Raptor, dAaah!

Volvieron a quedarse callados, lo único que se lograba escuchar eran a los enfermeros caminando de un lado a otro con pacientes en sus camillas o papeleo en sus manos. Y los pasos del rubio y peli azul.

Pasaron horas para saber algo del Albino.
Erick fue quién salió junto a Trollino mientras se quitaba los guantes con una pequeña sonrisa algo agotado.

- Hemos terminado, a decir verdad fue muy difícil.. Pero lo logramos. Felicidades Vk, ya eres padre.
- ... - Miró al mayor con una sonrisa nerviosa, sus amigos pensaban gritar pero estaban en un hospital, por obvias razones no lo harían.

Se empezaron a abrazar y el azabache le dio paso a su amigo para que pudiera pasar.

Trollino: Vas a ver a tus niños o no?
Timba: Yo... Espera.. Niños..?
D.Erick: ¡Sólo ve!

Trollino lo miraba con una sonrisa juguetona, algo tenía en mente, no sabía qué pero esperaba averiguarlo pronto.

No perdía nada yendo a ver.

Mayo junto a Víctor y Raptor sostenían a Mike, pues el pensaba entrar a la fuerza para ver a su pequeño y polluelo.
Claramente no permitirían que él sea el primero en ver a los cachorros.

Todo el lugar era de un blanco crema, el viento entraba por la ventana causando un leve movimiento en las cortinas.
Rius estaba en la camilla sosteniendo dos bultos envueltos en 2 mantas de color azul, los observaba con cariño y un brillo en los ojos. Aunque eso no quitaba el hecho de lo cansado y adolorido que estaba.

- ¿Rius..?
- Eh? - Levantó la mirada y vio al peli azul que se quedó quieto por el miedo.- Ven, ¿no quieres ver a tus hijos?..

Tragó en seco y se acercó con timidez hasta el menor. Una vez a su lado, fijó su vista en los dos pequeños que este cargaba.

Uno era de piel pálida y el otro tenía un tono más moreno, había diferencia de tamaño, el que se parecía a Rius se veía más gordito, le causaba demasiada ternura.
Ambos bebés con las mejillas regordetas.

- ..Oh.. Se parece mucho a ti.. - Era deslumbrante, enserió esas son las pequeñas criaturas de las que se quería deshacer?

Rius: También se parecen a ti! Más adelante abrirán sus ojos, estoy seguro de que tendrán los tuyos! -Le dio una sonrisa segura.-
Timba: Mm.. Me gustaría que tengan los tuyos, serían mis tres polluelos, yo los cuidaré, tenlo por seguro!
Mike: Bueno papá Gallo.

Se dio media vuelta al escuchar la voz de Mike y las risas de sus compañeros, todos habían ido para ver a los cachorros de la no pareja.

Pareja..
Aún no eran una pareja oficial.

Y Timba cayó en cuenta de eso.
Todos empezaron a hablar y a halagar a Rius y sus hijos, el peli azul los miraba mientras pensaba en cómo pedirle a su pollo que sean pareja.. O esposos? No sabía, pero quería que ya fueran algo oficial.

¿Qué más faltaba? Sólo estar junto a su futura pareja y ver crecer a sus hijos.

Cachorro (Riumba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora