🐥 Capítulo OO5

1.3K 144 28
                                    

Ya había empezado el segundo trimestre, iba por la semana 16 y todo se había vuelto mucho más difícil, especialmente porque ya no estaba cerca de Timba.
Los primeros días estuvo tranquilo, siguiendo una dieta y yendo con un nuevo doctor (cosa que ofendió a Erick al preguntar en la mansión por qué Rius no había ido a visitarlo) que por suerte era el segundo de confianza del grupo de amigos, aunque este sólo era conocido por los híbridos porque justamente era uno y sabía y tenía mucha más experiencia.

Los síntomas que tenía antes se habían ido, sin embargo aparecieron unos nuevos que lo fastidiaron aún más. Los mareos seguían, su piel ya no era pálida cómo la de un vampiro, ahora era un poco más natural. Tenía pequeños dolores en la parte baja y congestión nasal.
Definitivamente odiaba todo el proceso del embarazo.
Estaba más gordo y eso de cierta forma le dolía, había arruinado su figura, figura que le costó tener y mantener.
Sólo pensaba en eso, en Timba y en sí lo seguiría queriendo así. Sus hormonas seguían alocadas y seguirían así hasta el fin del proceso.
Se había vuelto mucho más sentimental.

Tuvo unas cuantas llamadas con Mike para ver cómo avanzaba, en cada una de esas charlas siempre sacaba el tema de que debía decírselo al peli azul de una vez, pues no ha estado de un buen humor.. Actuaba raro según sus palabras.
Y eso preocupaba de sobremanera al menor, que empezaba a sentirse mal.. Ya ni en su nido se sentía feliz, cosa que nunca suele pasar en los Omegas. A fin de cuentas eso es lo más sagrado que tienen, es su territorio, su zona de confort, lugar dónde se sentían seguros, pero el caso de Rius era peculiar..

Flex lo ayudaba a sobrellevar todo con calma y en un buen estado emocional, Sparta sólo intentaba animarlo cuando Flex no estaba.

- Crees que si se lo digo ahora.. Me odie? Aleje a mi hijo de su padre.. Qué no sabe que es padre.
- Sí, Rius, creo que es momento! Ya pasó mucho tiempo, Timba se lo tomará a bien, soy su hijo, yo lo sé! - El castaño levantó el rostro firme y orgulloso.- Aún hay tiempo de remediarlo!

Rius: Pero.. Y si luego me deja de hablar? Qué haré sin Timba? Qué haré con mi cría?! Cómo estoy seguro de que podré hacer todo solo?.. A lo mejor ya me Odia porque lo dejé y no le dije nada.. No somos pareja.. Pero tenemos intimidad debí al menos enviarle un mensaje mientras veníamos para acá.
Sparta: ¿Por qué no lo hiciste? ._.
Rius: Me dio miedo :(
Sparta: Rius, tú no eres así.. Hijole, el bebé si que te cambio, estás muy frágil.
Rius: Mi nido ya no tiene su esencia..
Sparta: Okey, Okey, relájate.. Yo me encargo, arreglaré todo!

Se levantó del suelo donde estaba sentado y fue a la cocina en busca de unas fresas para su amigo mientras llamaba a Mike.

ˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗꒰It took me a while to understand that I was really to blame for everything.. Would you forgive me?꒱

Andaba tirado en el suelo de la sala principal viendo el techo fijamente sin expresión alguna. Era un poco tétrico viniendo de él.
A su alrededor estaban sus amigos, amigos que lo observaban con algo de pena en su mirada.

- Ya levántate, Flojo.
- De qué sirve levantarme si volveré a caer en el pozo de la perdición una y otra vez? Dejándome empujar por la traición y el engaño nuevamente por aquel y aquellos que sólo desean abandonarme a mi suerte sin dejar respuesta alguna ante la duda de mi profundo y, ahora, oscuro y triste corazón..

Raptor: Poético.. -Se limpia una lágrima.-
Mayo: Madres que pedo, cabrón. Deja de decir puras pendejadas y levántate. No dejas espacio para ver una película.
Trollino: Dios mio..
Víctor: Tranquilo, padre, yo estaré para apoyarte -Lo abraza.- :D
Timba: Quítate huérfano >:(
Víctor: -Con lágrimas.- Es la primera vez que me dices algo tan dulce.. :')

Mike: Sí que no tienen solución ustedes.. Todos fuera por favor, el único que tiene derecho a quedarse es Trollino, al resto no lo quiero ver aquí! Hablaré con Timba.
Timba: No estoy de humor, Mik-
Mike: Rius me llamó.

Rápidamente se levantó y se acercó a Mike de cuclillas con un brillo en sus ojos obteniendo de vuelta esa esperanza en su mirada.

Timba: Es enserió? ¿Qué dijo? Te preguntó por mi? ¿Cómo está? ¿Dónde está?! Oh no.. Le pasó algo grave?! ¡Sabía que tenía cáncer!
Trollino: ..Qué.
Mike: Relájate, Timba.. Rius está bien, no tiene nada Malo. Y no puedo decirte dónde está.. Todavía.
Trollino: Todos fuera de aquí. Vamos al parque central. -Los empujó fuera de la mansión.- Luego hablamos, chicos! -Se van.-
Mike: Okey!
Timba: ¡Pero dime qué te dijo!

El rubio vio a su desesperado amigo frente a él, estaba en un pésimo estado, parecía alguien completamente diferente, sólo se quedó pensando en sí era buena idea decírselo de una vez.

- Bueno.. Antes te contaré lo que ha estado pasando este último tiempo con él. No es malo pero sí lo lastima de cierta forma.. - Se sentó en el sofá desviando la mirada.- A mi me molestó.
- ¿Enserio?.. ¡¿Qué es?! Acaso existe algo que no sea malo y te lastime aún así? No lo creo.
- El amor, dAaah.. No es tan complicado bobo - Le dió un leve golpecito en la frente.- Rius está enamorad-

Timba: ¿Qué? ¿Desde cuándo? ¿De quién?!
Mike: Déjame hablar, idiota! Y se supone que eres el mayor..?
Timba: Me ofendes! Y ya, deja de insultarme, sólo estoy preocupado por Rius.
Mike: Ajá..

Ambos dejaron de hablar y dieron un pequeño salto del susto al escuchar cómo el teléfono de la cocina empezaba a sonar.
El oji gris se quedó observando cómo el más alto iba hacia allí y contestaba.

Timba: ..Hola?
D.Erick: Timba, hasta que contentas! Te estuve llamando al celular.. Hoy tienes una sesión, ¿acaso lo olvidaste?
Timba: Sesión.. ¡LA SESIÓN! PERDÓN, me olvidé :( Enseguida voy! Espérame, Doctor.
D.Erick: Seguro, ven con cuidado. Nos vemos.
Timba: Bye! :D

Colgó y fue dónde Mike quién lo miraba algo cansado.
Rius se había ido y no le había dicho nada sabiendo que tenían una relación íntima, no eran novios, pero era obvio lo mucho que lo quería, prácticamente se fue pensando en sí mismo. Y él lo entendía, le preocupaba y todo, pero sí en realidad no tenía nada grave cómo dijo Mike y resulta que estaba enamorado, sólo podía llegar a la conclusión de que Rius se fue para estar con la persona que ama cómo siempre lo deseo y no le dijo nada porque seguro no sabía cómo decirle que ya no quería ese tipo de relación con él.
Rius pensó en su bienestar, era momento de que él hiciera lo mismo, pero en su salud mental.

Las terapias con el Doctor eran lo único que lo mantenían cuerdo y bien de salud aunque no lo pareciera. De otra forma estaría en su habitación llorando cómo un niño pequeño depresivo.

- Tengo terapia ahora.. So.. Sólo dime, déjame en claro una cosa.. ¿Rius se fue por mi culpa..?

Oh, genial, lo habían puesto contra la pared con la espada, una pregunta corta y sencilla a la cual no sabía qué responder exactamente.
De cierta forma Rius se fue por Timba, pero no en el mal sentido. Eso cree..

- Emm.. Bueno.. De cierta forma... ¿Algo así? Pero n-
- Okey, agradezco tu sinceridad.. Ahora debo irme, si Rius te vuelve a llamar dile que.. Espero que esté bien.

Le dió una sonrisa decepcionado y se fue de ahí tranquilamente, no quería llegar más tarde de lo que ya era a su sesión con el Doctor.

Mike solo se tiró en el sofá dando un largo suspiro.

- Genial..

Cachorro (Riumba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora