No sabía qué pensar al respecto, el tiempo se le fue de las manos y no le quedó más que aceptar cuidar a quién consideraba un nieto.
Mike desde el nacimiento de Zack y Xoel se autonombró padrino de los pequeños, eso hasta que Rius lo volvió oficial al pedírselo luego de que Timba le propusiera matrimonio.
Aunque claro, sólo sería el del pequeño albino Xoel, junto a Flex.
Los padrinos de Zack eran Trollino y Mayo.Los más ofendidos fueron Acenix y Raptor, pero no podían hacer nada.
Rius escogió a Mike y Flex. Y Timba a Trollino y Mayo.
Era de esperarse según ellos, pero aún así se sentían traicionados.Al menos Sparta llevó los anillos en la boda.
Raptor fue dama de honor de Rius a voluntad propia. Con vestido rosa pastel junto a un ramo de hortensias azules.
El resto de las "damas" habían ido en trajes celestes por lo que él destacaba de sobremanera. Aún así, nada arruinó el matrimonio de la ahora, oficial pareja.Pero no estamos para hablar de la boda.
Estamos para saber qué pasó luego del nacimiento de las criaturas.
Los nombres los escogieron Acenix y el Doctor Erick debido a que Rius y Timba no dejarían de discutir por ello nunca.Raptor acompaño a Sparta a su viaje, pues pocos meses después decidió emprender su aventura junto a su mejor y leal amigo.
Mayo y Trollino empezaron a salir luego de 2 años coqueteando mutuamente. Han pensado en adoptar una niña de 6 años llamada Clara.
Víctor.. Bueno, qué podemos decir de él? Sólo es el mal tercio de la pareja mencionada. Vive con ambos amigos y se auto proclamó tío de la niña.
Acenix junto a Flex y Mike decidieron experimentar por lo que tienen una relación abierta, aunque por los últimos malentendidos parece que no durará por mucho tiempo. Pero con todo eso, son felices.Rius y Timba a parte de casarse, se mudaron fuera de la ciudad y criaron a sus hijos con mucho cariño y respeto.. Fue algo difícil porque el mayor estaba pasando por su etapa de presentación aún, por lo que era muy sobreprotector y serio.
Con suerte sólo duró así mitad de año. En fin..Desde el último celo de Rius, Timba aseguraba que tendrían más bendiciones, a lo que él encantado de cuidar y educar a cada uno. Los dos niños son los que llenaron su vida de momentos divertidos y lindos. Claro, también el albino.
Así que técnicamente, llenar la casa de cachorros era su Meta de vida.
Y sí, Rius apoyaba la idea, pues el siempre quiso tener una Gran familia, la descendencia de esos dos estaba asegurada hasta por 5 generaciones completas.Definitivamente no se contendrian ni una pizca.
Menos mal se habían mudado a territorios más alejados y "desiertos".- So.. ¿Cuido al pequeño hasta las 17hs? - El rubio miró curioso a sus amigos, pues le parecía raro que Zack fuera con los mayores y Xoel no.
- Por favor! A Xoel no le gusta mucho ir a la casa de mi abuela.. No sé por qué. Dice que es aterradora.Mike: Pueeess, da un poco de miedo pero es buena, pequeño Xoel! :D -Lo miró con una sonrisa.-
Xoel: ... -Se escondió detrás del Albino con timidez.- No quiego id..
Rius: Respetaremos su decisión ú_ù Puedes cuidar a tu "nieto"?
Mike: ¡Por su supuesto mi niño! Soy el mejor padre y seré la mejor nana para este polluelo! -Orgulloso con una sonrisa, levantó el mentón.-
Timba: Recuerda que es alérgico al polen! Cuídalo bien! >:(
Mike: Shhhh! Alguna vez te he decepcionado?
Timba: Sí.
Mike: ªLuego de varias advertencias y amenazas por parte del mayor, la pareja se fue tranquila con el pequeño peli azul pastel.
Zack era el niño más tranquilo y sociable. Tenía apenas 2 años y medio y ya podía hablar bien, cómo lo haría un pequeño de 4-5 años.A Timba le encantaba presumir su familia e hijos, especialmente a estos, eran su razón de vivir.
Ni hablar de su pollo, sin él no tendría a sus dos pequeños angelitos.
ESTÁS LEYENDO
Cachorro (Riumba)
Fanfiction● Fanfic Omegaverse, pero no omegaverse- [Mi versión del Omegaverse] Timba: ¡Top /Activo Rius: !Bottom /Pasivo ● Los personajes No me pertenecen (claramente), son propiedad del grupo de YouTuber's llamado; Los CoMPaS. Todo lo dicho en esta Historia...