Andaba en el tercer y último trimestre de embarazo, le sorprendía llegar vivo hasta ahí.
Los síntomas fueron una gran molestia, no sólo para él sino para el resto también, pero qué podían hacer? Sólo quedaba aceptarlo y apoyarlo, a fin de cuentas faltaba poco para el gran día..Gran día para todo el grupo (que habían ido a perseguir a Timba y decidieron quedarse luego de ver que todo ya estaba relativamente bien) excluyendo a la pareja (que no era oficialmente pareja) y a los doctores.
En ese tiempo Timba se ha vuelto más cariñoso con su pequeño pollito, lo ha mimado, consentido y viceversa.
Empezaba a tener cierto cariño a su futuro cachorro.. Y eso no le gustaba.
Pues él sabía que sería la vida de su primogénito o la de su amor. Y no era bueno encariñarse con el "enemigo". No quería sufrir y mucho menos que su futura familia sufra..Rius ha estado más débil y fatigado, pero cuando está con Timba se le pasa y muestra su más hermosa sonrisa. Suelen hacer todo juntos, en ocasiones ha presenciado cómo el mayor le decía palabras bonitas a su hijo y le leía cuentos. Pero sólo pasaba si se hacía el dormido.
Estaba feliz, demasiado.. Pero también abrumado por simplemente pensar que tenía altas posibilidades de morir..Y en ese momento lo comprendía.
Timba no estaba listo para ser padre, se lo aclaró cuando le había preguntado y no sólo a él, sino al resto. Decía que quería tiempo para llegar a eso, pero ahí estaban ellos.. A pocas semanas de que nazca su descendencia.
No dudaba de él, pero su peli azul era muy impulsivo y sensible aunque no lo pareciera, si él llegaba a irse de este mundo.. Y dejaba a su cachorro con Timba.. ¿Qué les esperaba? ¿Timba realmente se haría cargo? ¿Lo cuidaría debidamente? ¿Y si tiene problemas emocionales? Ya le ha pasado antes.. Le preocupaba su amado y su polluelo.¿Qué futuro les esperaba a esos dos solos en este mundo tan cruel y despiadado?
No sabía.. Sólo le tocaba pensar positivamente.
Pero para su fortuna! Los doctores habían averiguado algo y eso era bueno según ellos.
Tenía mucha curiosidad de saber qué.
Por lo que estaban en la sala junto a Mike. Sólo los doctores, Mike y él.
Timba fue con el resto a comprar cosas para el bebé.- ¿Y para qué me llamaron..? - Observó confundido a los tres hombres frente a él.
- Rius, primero que todo, tras los exámenes que te hicimos, todo está absolutamente bien. El cachorro no tiene nada Malo, está en buena salud y no hay ningún complejo.. Biológico, o físico. - Erick no pensaba dejar al Albino sólo en su situación, se quedó a vivir junto a Leo para seguir su investigación por el bien de su paciente.
- Vaya eso es bueno! Y.. Lo otro?D.Leo: Respecto a lo otro, Erick le había hecho unos exámenes de ADN a Timba y ahora sabemos la razón por la que pudo dejarte en cinta.
D.Erick: -Con los exámenes en mano.- Según estos papeles, la genética de Timba se basa en un 55% de sangre Híbrida. Ósea..
D.Leo: Prácticamente Timba es en una parte Híbrido y no sólo eso!.. Mike?
Mike: Recuerdas cuando me dijiste que necesitabas la ropa de Timba para tu nido porque tenía un olor refrescante..?
Rius: Sí..?Mike: ¿Qué clase de olor era?
Rius: A Menta.. Con jengibre~ Algo parecido a una Limonada~ -w- Una delicia! Me pregunto que clase de colonia usa..
Mike: Rius, Timba no usa colonias! Ni perfumes o desodorantes! Yo le consulté cuando los doctores me contaron esto.
Rius: ..Qué intentan decirme?D.Erick: Lo que intentamos decirte, es que lo que hueles en él, es su Aroma.. Sus Feromonas!
D.Leo: Esa es otra razón por la que logró tener un hijo contigo.. Timba es humano, sí, pero tiene sangre de híbrido recorriendo su cuerpo!
D.Erick: Timba quizás sea el primer Humano perteneciente a una casta!
Mike: Y juzgando su comportamiento no me sorprendería que sea un Alfa -^-..
D.Erick: ¡Qué gran descubrimiento! ¡UN HUMANO ALFA! Leo.. Esto es increíble!D.Leo: ¡Exacto! Y no sólo eso mi querido paciente.. En otros casos una vida se iba porque eran relaciones de un Humano con un Híbrido..
D.Erick: Esas parejas decidieron abandonar la vida de sus cachorros.. Pero la Familia de Timba optó por dejar la vida de la madre.
Mike: Y cómo Timba no es 100% humano.. La posibilidad de que tú o tu cachorro corra peligro.. Se esfumó. No está! ¡NO EXISTE!El rubio corrió hacia su hijo y lo abrazó teniendo cuidado con el vientre del menor, estaba llorando de alegría.
Y no era el único..
Rius tenía los ojos cristalizados cuando se dio media vuelta al escuchar bolsas caer al suelo y vio a su peli azul favorito derramando lágrimas.
Sólo se miraron y corrieron a abrazarse protectoramente.Oh, era en verdad un milagro a ojos de los doctores quienes se abrazaban con una sonrisa por los nuevos descubrimientos que hicieron y por la felicidad de sus pacientes y amigos.
Podrían tener la vida que siempre habían soñado y anhelado.
Timba: Rius... Eso.. Eso quiere decir que estarás bien?.. No te perderé?.. E..Estarás conmigo siempre, verdad?... -Lo miraba sollozando, tan solo pensar y creer que su amado llegaría a morir lo lastimaba de sobremanera.- ..Por favor, dime que es cierto...
Rius: -Con sus manos le limpió las lágrimas y le dio una tierna sonrisa junto a un beso en la frente.- ¡Estaremos los tres juntos!.. ¡Tú, yo y nuestro cachorro!Ahora si podía sentir paz, ya no tenía sentido estar frustrado o molesto, pues Rius se quedaría con él y no sólo eso, su hijo estaría con ellos.
Todo lo mal que pasó esos 2 meses preocupado por lo que podía llegar a pasar el día de mañana..
Realmente agradecía esa noticia.¿Cuál era su plan?
Sólo se encargaría de pedirle a Dios el bien de su pollito, para que estuviera a salvo.. Pero sólo el de Rius.¿Y el cachorro?
Oh, claro que el cachorro no, por ello no quería encariñarse (pero le salió mal), sino le terminaría doliendo saber que perdió a su hijo..
Quería estar fuerte para apoyar a Rius si algo le llegaba a pasar a su bebé.Pero ya no sería necesario nada de eso.
Ambos estarían bien, eso lo tranquilizaba y lo hacía extremadamente feliz.Por otro lado.. En alguna parte de la ciudad, estaba el padre de Timba, quién conocía a la perfección a su hijo, pues él lo crío y cuidó (a su manera, pero lo hizo).
Sabe sus debilidades, lo impulsivo y débil que puede llegar a ser.. Tras enterarse que sería abuelo fue a su hogar molesto y reprodujo nuevamente la cinta que su difunta esposa le dejó.Cinta dónde le explicaba cómo era la vida de un híbrido, dónde narraba cómo se sentía con aquello del embarazo y lo que le pasaría luego del parto, el nombre que quería para su niño y la clase de crianza que soñó para él.
Derek se encargó de cumplirlo. Sin embargo no pudo darle el amor que su esposa deseaba para el peli azul. Pues él realmente, al igual que su hijo hace tan sólo unos momentos, deseaba la vida de su pareja que la del cachorro..Su esposa lo conocía y por ello se lo ocultó, le dejó la cinta disculpándose al final de ella y diciéndole lo mucho que lo amaba y amará.
Que guiara a su cachorro porque sabía que Timba no sería normal. Tarde o temprano tendría su día de presentación y debía estar preparado para ello.Había fallado en una parte de su misión, así que fue al altar dónde su amada siempre pedía ayuda a las divinidades y la recibía.
Ahora era su turno, en el pasado pedía el bienestar de su esposa, ahora pediría el bienestar del cachorro de su hijo, el bienestar de su nieto.Fue escuchado y se le dio la oportunidad de balancear las cosas.
A fin de cuentas el mundo, el universo, el destino siempre debe tener su debido equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
Cachorro (Riumba)
Fanfiction● Fanfic Omegaverse, pero no omegaverse- [Mi versión del Omegaverse] Timba: ¡Top /Activo Rius: !Bottom /Pasivo ● Los personajes No me pertenecen (claramente), son propiedad del grupo de YouTuber's llamado; Los CoMPaS. Todo lo dicho en esta Historia...