🐤 Capítulo OO6

1.3K 146 15
                                    

ˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗꒰I want to talk to you but I'm afraid!꒱

- ¿Así que estás con el corazón roto porque la persona que te gusta ya está enamorada de alguien más?
- Usted lo dijo, Doctor..

La sesión había iniciado hace muy poco, llegó y se sentó en su lugar viendo el techo con melancolía.
El Doctor lo notó y le preguntó el por qué de su estado de ánimo.

- Creí que no te gustaba Nadie. - Dejó su libreta y lapicero a un costado para después juntar sus manos.
- De echo.. Sí.. Es alguien especial.. Es una situación algo compleja. Realmente ni siquiera sabía que la amaba hasta tan sólo unos meses..
- ¿Y por qué no se lo has dicho?

Timba: No estaba muy seguro de decirle.. No por su respuesta, sino por lo que habíamos vivido en el pasado..
D.Erick: (Debe ser Rius si o sí.. Aunque habla de él cómo si fuera una mujer.. ¿Será Rius en verdad?) Cuéntame más sobre eso. De él o ella..
Timba: Es e..ella.. No sabría que decirle, es hermosa y encantadora! Somos muy unidos. Su comportamiento es dulce y algo confuso..
D.Erick: (Sí no es Rius dejo mi trabajo!) Y qué habían vivido en el pasado..?
Timba: Cosas confusas.. Pero todo se logró solucionar y ahora somos inseparables! O eso creía yo..
D.Erick: ¿Qué le pasó? Tiene algo malo?.. ¿Se fue..?
Timba: Se fue y no creo que regrese..

D.Erick: Entiendo.. -Empieza a anotar en su libreta.-
Timba: Nunca me había sentido tan solo.. No desde que Madre y Padre me dejaron.
D.Erick: -Lo mira.- ¿Te dejaron? Cuéntame sobre tu familia.
Timba: Bueno.. Tengo una prima que vive con mi abuela, están no muy lejos de la ciudad, días antes de las festividades las voy a saludar!
D.Erick: ¿Y tus padres?
Timba: Mmh.. Mi madre ya no está.. Y mi padre se mudó, sólo viene a saludar a mi prima en su cumpleaños, en navidad y año nuevo.
D.Erick: ¿Qué hay de ti?

Timba: Yo no le importo.. No soy de su agrado desde la muerte de mi madre. Desde niño me llevó diciendo que sólo se haría cargo de mi porque era mi padre y tiene una obligación que cumplir.. Pero no me quiere.. En esos momentos no entendía, era muy pequeño.. Al menos tuve una infancia medianamente normal..
D.Erick: ¿Acaso te culpa de la muerte de su esposa? No debería, aunque no me sorprende, hay padres que suelen tener ese tipo comportamiento luego de la muerte de un ser que aman demasiado.
Timba: Supongo.. Al principio, cuando cumplí 18 años y dejó de hacerse cargo para mudarse, me enojé, no era mi culpa... Pero creo que ahora lo entiendo un poco, lo pensé demasiado todos estos años.. Y sí fue mi culpa.. Soy una clase de anomalía según mi propia y pequeña familia. Incluso yo mismo me lo digo a veces.

D.Erick: -Confundido.- ¿Cómo que anomalía?
Timba: Sí.. Los doctores dijeron que era un milagro que mi padre siendo alguien normal pudiera tener un hijo con una híbrido cómo mi madre, pero result-
D.Erick: ESPERA, Espera.. ¿Tú qué?
Timba: No se lo dije a nadie pero.. Mi padre es un humano y mi madre era una híbrido. Más específicamente una Beta.. Ví fotos de ella, era realmente hermosa, me hubiera gustado conocerla.. Es un caso anormal que llevó a mi familia a la desgracia.. Por ello me pidieron que no lo hable con nadie. Nadie debe saber que un Humano y una Híbrido pueden llegar a tener hijos porque el resultado será terrible.

D.Erick: ...Me estás diciendo que en tu sangre corre ADN de un Híbrido?..
Timba: Una Híbrido.. Mi madre era mujer, obviamente. Pero sí.. De cierta forma, ¿por qué? No se lo diga a nadie, no quiero que esta información salga de estas cuatro paredes.
D.Erick: ..Tranquilo, no lo hará. -Sonríe.- Luego deberíamos hacerte una prueba de sangre.
Timba: Mm no veo el para qué pero si usted lo dice. En fin..
D.Erick: Bueno, volviendo al tema.. ¿Por qué dices que el resultado es terrible?

Timba: Es cómo un castigo, no sé.. Así lo ve mi padre por no querer seguir el ciclo normal de la naturaleza. ¿Un Humano y una Híbrido?.. ¿Teniendo un hijo? ¿Enserio?.. Era, es algo imposible.. Por ello, para los médicos fui un milagro pero pronto cómo nací me nombraron una maldición. Mi madre seguía el proceso del embarazo normal, no tenía nada grave ni malo, su salud estaba perfecta.. Se cuidaba y todo.. Pero al momento del parto perdió la vida. Luego de días y semanas de estudio se llegó a la conclusión de que era Ella.. O era Yo. Y lo peor de todo es que ella lo sabía y no dijo nada. Lo dejó en una cinta grabada para mi padre..

Dió un suspiro y se apoyó en la mesa, no había hablado del tema de su familia en años con nadie, decírselo ahora a un Doctor lo hacía sentirse mejor, era un peso menos en su consciencia y corazón.
Por otro lado Erick se quedó procesando la información.
Timba es un humano hijo de uno y una Híbrido, el no pertenece a ninguna casta, es normal.. Sin embargo no quita el hecho de que hay ADN de híbrido ahí. Quizás por eso llegó a dejar en cinta a Rius.
Pero... Ahora debía estudiar más sobre el caso.. La madre de Timba murió.. ¿Rius acaso tendría el mismo destino?

No lo sabía, pero no quería quedarse con la duda, mucho menos de brazos cruzados.

- Bien, te parece terminar la sesión? O hay algo más que quieras decir? - Dejó la libreta en la mesa y fue a servirse un vaso de agua.- Toma un poco.
- Oh.. Gracias! Y seguro.. No tengo mucho que decir ahora.. Me siento bien :D Agradezco que decida darme de su tiempo para hacer estas sesiones. - Ooh, él también lo agradecía. Ahora tenía respuestas ante sus dudas respecto al embarazo de Rius.
- No hay nada qué agradecer. En fin, te parece que nos volvamos a ver.. En unos dos días? Para el examen de Sangre.
- ¡Por supuesto!

Ahora tendría las respuestas de las nuevas dudas que yacían en su mente.

Cachorro (Riumba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora