🐤 Capítulo OO4

1.3K 152 50
                                    

Okey, algo andaba mal, claramente ahí había algo raro.
Cambios de humor, sensibilidad corporal, fatiga, acné, la frecuencia con la que concurría al baño, mareos, las náuseas, ¡los antojos!
Él podía ser un vago, un tonto y alguien lento, pero no era ningún estúpido!
Su albino había subido de peso, no es que le importará pero le preocupaba su salud, aunque seguía viéndose bien debía hacer algo para detenerlo antes de que pase a mayores.

¡Él ya sabía lo que pasaba y quería respuestas!

- Es cáncer, ¿verdad?..
- ¿Qué?

O quizás no...

- ¡Hablo de Rius! Ha estado demasiado raro, claramente tiene algo y no me lo quiere decir!.. ¡Es cómo si todos supieran menos yo! Mike y Raptor saben perfectamente lo que tiene pero no dicen ni pío. Acenix sólo me ignora y Sparta me repite que habrá pronto un cachorro en la mansión, le dije que no porque Trollino no permitiría más perros.. Y cuando le dije lo que planeaban los chicos sólo me dio un golpe!
- ...

A este punto el Doctor tenía dos cosas claras.
La primera que Rius no cumplió su palabra y la segunda que el padre del bebé era un completo estúpido.
Puso sus manos en su rostro dando un suspiro cansado. Tenía que decírselo, pero es una noticia que se toma mejor si se habla entre parejas. A parte debía respetar la privacidad de Doctor-Paciente.

- Vk, escucha.. Rius no tiene nada grav-
- No me mienta, sé que es cáncer, lo veo en su mirada!

D.Erick: Timba.. No es cáncer, ni ninguna otra enfermedad. Todo lo contrario, es un.. Milagro. -Sonríe.-
Timba: Usted considera un milagro algo que posiblemente esté afectando la vida emocional, física y sentimental de manera negativa a mi pollito cómo algo bueno? Yo lo único que veo es que sea la enfermedad que sea que tenga mi amado, lo está lastimando de formas que no puedo explicar haciendo que reprima todo lo que quiera decir y eso no es para nada bueno!.. ¡Haga un Milagro de verdad y curé a mi pollo!

D.Erick: ..Bien, haré todo lo que tenga a mi alcance.
Timba: Eso no es suficiente, debe hacer mucho más! Haga hasta lo imposible pero curalo! Sanalo, no lo quiero ver mal.
D.Erick: Okey, Okey.. Ya entendí. -Con una sonrisa se levanta de su asiento.- Aprovechando que estás aquí, Vk.. Podríamos hablar.
Timba: ¿De..?
D.Erick: Tú vida.. Qué tal? Cómo te ha ido hasta ahora? Con tus sueños, metas.. Tu futuro.. Vida amorosa... ¿Estás enamorado de alguien?
Timba: Eh.. ¿A qué se debe el repentino cambio?..

D.Erick: Me gusta estar informado al 100% sobre mis pacientes y tú eres uno de ellos.
Timba: Bueno, pues no tengo mucho que decir. Lo mismo de siempre :( Dormir, comer, charlar y volver a comer para hacer por última cosa; Dormir. Pero me gusta y lo disfruto, por lo que no me quejo, soy feliz :D
D.Erick: Ya veo.. ¿Y no has tenido parejas? ¿Amantes...?
Timba: Eh... Pues si... P..pero sólo es sexo, nada más, no tengo ningún tipo de interés amoroso por nadie. Soy un pájaro libre sin responsabilidad y ataduras~
D.Erick: Ajá.. -Anotando en su libreta.- (Pronto será pájaro cocido.) Y qué planes tienes para más adelante?

Timba: Sólo.. Seguir viviendo momentos felices disfrutando de mi solitaria compañía o con mis amigos, no es mucho realmente.
D.Erick: -Lo mira de reojo.- Has pensado en tener hijos..?
Timba: ¿Sabes? Todo el mundo me pregunta lo mismo, primero Rius, luego Mike y Sparta, después Raptor, Acenix, Trollino.. Usted.. Sólo faltan Mayo y Vícto- -Recibe una llamada.- Eh.. Me disculpa un momento? Debe ser algo importante..
D.Erick: Contesta tranquilo.

Timba: Gracias! -Responde y acerca su celular a su oído.- Hola?
Víctor: Oh, Hola Timba, eh necesitaba hablar contigo de algo importante que está aconteciendo en el laboratorio.
Timba: Te escucho.
Víctor: Verás, sabes que yo te veo de una forma diferente al resto, eres cómo un padre para ! Por ello quería que hablemos de algo más personal e íntimo.. Lo que nos une cómo familia.
Timba: No recuerdo haberte Adoptado.
Víctor: Por ello tenía la dud-
Mayo: TENEMOS! -Gritando desde el fondo.-
Víctor: TenemOs.. La duda de que pasaría si de repente llegaras a tener un crío-
Timba: -Cuelga.- ...

Timba: Olvide lo que dije.
D.Erick: Por supuesto.
Timba: Cómo sea.. Mi respuesta seguirá siendo la misma, no quiero ser padre aún. Me gusta el tiempo libre que tengo ahora cómo para reemplazarlo por.. Cambiar pañales y despertar cada dos x tres sólo porque el pequeño no puede dormir. Quizás dentro de 5 años esté mentalmente estable para hacerme cargo de un niño.. O niña, no sé.
D.Erick: Ya veo.. Bueno, mejor no te quito más tu tiempo, pero esto seguirá, vale? Te interesaría volver dentro de unos.. 5 días?
Timba: Seguro, no tengo problema! Gracias Doctor :D

La charla no fue desagradable, a él le gustó y hasta se le hizo terapéutico, la idea de volver le parecía perfecto!
Ahora sólo debía volver a la mansión tranquilo y hablar con Rius, cómo siempre lo hace.
Lastimosamente, en casa eso no era algo que Rius planeara hacer esta vez..

- Rius, estás seguro de esto?.. Respeto tus decisiones, pero no creo esto necesario.. Debes hablar con Timba.
- Y que él se enoje o se sienta presionado, forzado a hacerse cargo de un cachorro que tuvimos sólo porque yo no le di importancia al preservativo? No, gracias, no quiero arruinar las cosas con él por esto.. Yo puedo hacerme cargo de mi crío solo, es mi culpa y aceptaré la responsabilidad!

Ahí estaban, terminando de guardar sus cosas en una valija junto a fotos de él y su grupo para no sentirse tan solo.

Mike: Acaso esto es ropa de.. Timba? -Levanta una camisa de la valija.-
Rius: -Se lo quita rápidamente y lo vuelve a guardar.- L..lo necesitaré.. Su aroma es muy refrescante~ A fin de cuentas él es el padre necesito algo de sus pertenencias para no estar tan mal..
Mike: Cierto.. Un omega no puede estar lejos de su pareja mientras está en cinta, debes quedarte.
Rius: No, no, confía en mi, esto me bastará.
Mike: -Suspira.- Cuándo empieces a sentir necesidad de armar tu nido o te sientas muy debilitado me llamas, oíste?
Sparta: Ya terminé de empacar! :D

Y sí, Sparta iría con Rius a su "viaje" de exploración, más que nada para no levantar sospechas.
Sospechas de Timba porque estaba seguro que todo el resto del grupo ya lo sabía.
Sparta fue quién le contó a Mayo y Víctor, no tenía ni puta idea de cómo Trollino lo descubrió, aunque él era el menos idiota, por algo es el líder, ¿no? Obviamente lo adivinaría por cuenta propia.

- ¿Estás listo, Sparta? - Cerró su valija y fue hacia él con algo de entusiasmo.
- ¡Siempre! No te preocupes por Timba, le dejé una carta, soy un genio.
- Si sí, Sparta, procura cuidar a Rius, sino créeme que esto no te lo perdono ni aunque Trollino interfiera, ¿quedó claro?

Sparta: Cómo el agua mi furro amigo.
Mike: Deja de llamarme así.
Rius: Cómo sea, vamos! O el autobús se irá y llegaremos tarde a las reservas que hice >:(
Sparta: Okey Okey! Adiós Mike!

El albino bajó con su valija feliz y nervioso mientras el castaño se acercaba al rubio.

- Por favor dime que Flex estará allá :<
- Ya lo confirmó, estará antes de que lleguen ustedes, ¿Enserio crees que te dejaría a cargo de Rius solo, sabiendo que tendrá un cachorro? - Levantó una ceja serio.
- Buen punto, gracias Mike! Bye bye! :D

El rubio suspiró, cómo se tomaría esto Timba?
¿Si quiera le importaría? Ya no lo sabía, pero esperaba que ya se haya dado cuenta del estado de su amigo o que Rius se lo dijera en unos días o semanas..

De otra forma, él mismo se encargaría de decírselo.

ˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗꒰Would you let me talk to you like before..?꒱

Cachorro (Riumba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora