ˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗꒰I Want to See You.. Would you let me?꒱
Los días, semanas! Fueron pasando y Timba no sospechaba nada, ni siquiera le parecía rara la actitud de su albino.
Rius había empezado a experimentar los síntomas del primer Trimestre de embarazo, estaba en su sexta semana.
Primero fueron sus cambios de humor repentinos, que por suerte logró encubrir con excusas e intentando controlarlo. Por lo que no resultó ser sospechoso o raro para nadie.. Claro, a excepción de los híbridos del grupo.
Ellos sabían que algo andaba mal y todo aumentó cuando empezó a sentirse fatigado por cosas tan sencillas y simples cómo lo es lavar los trastes, o lo que más le gustaba, la Jardinería.
Ni hablar de la frecuencia con la que iba al baño, eso ya no era normal para ellos.Mike al ser el único Alfa del grupo, fue quien decidió ponerle la cara y hablarle directamente sobre eso en privado.
Y ahí estaban ahora, todos habían salido a un evento de ciencias en la ciudad, menos los dos mencionados que se encontraban discutiendo.- ¡Tiene que ser una puta broma, Rius! ¡¿Me estás jodiendo?! Sabes la responsabilidad que es tener un cachorro?! ¡¿Por QUÉ NO TE CUIDASTE?! - Estaba molesto, por supuesto, a quien consideraba cómo su hijo iba a tener un cachorro, para colmo el padre resultaba ser uno de sus mejores amigos, alguien parte del grupo y por si fuera poco, un Humano normal. ¿No debía ser imposible eso?
- ¡Ya te dije que lo siento! No creí que sería capaz de pasar algo cómo esto!.. Por favor, cálmate! No quiero que los vecinos se enteren, ¿sabes?Ocultó su rostro con sus manos, inhaló y exhaló, necesitaba relajarse para seguir "hablando" con él.
Estaba en una situación compleja y ahora por las hormonas en su estado estaba más delicado. Agradecía que se haya controlado y no rompiera en llanto.Mike: Bien.. Entonces Timba es padre.. Genial.
Rius: Sé que estás molesto, pero por favor, necesito que te relajes y te pongas en mi posición..
Mike: Y viendo mejor el panorama, imagino que no se lo has dicho, ¿verdad?
Rius: ..No, no sé cómo se lo tomaría, me da un poco de miedo.
Mike: Timba no es una bestia ni un monstruo, Rius. Se lo debes decir ya. No es tan estúpido, no sé qué clase de relación tengan ustedes dos pero tarde o temprano se enterará y no lo digo sólo por tu "sospechoso" comportamiento..Señaló el estómago del menor.
No estaba gordo, pero ya no tenía el vientre plano cómo antes, tenía un poco de pancita.
A Rius le sorprendía que aún así Timba no le haya echo un interrogatorio, no lo notó o simplemente no le dio importancia. Pues aún sigue teniendo su comportamiento atrevido con él.Mike: Sí dejas que se entere por su propia cuenta seguro pensará que lo engañaste con un Alfa o Beta. No sé si son pareja, pero lo sean o no, se sentirá traicionado y se molestará. Yo lo conozco, fui su amigo por mucho tiempo más de lo que imaginas.
Rius: Lo sé.. Posiblemente sólo se enoje por qué me haya Acostado con alguien más y no se lo haya contado.. Mike, sabes que él no me ama ni quiere de esa forma, de seguro ni siquiera le termina importando. Cómo mucho sólo dejaría de ser su amante, se buscaría a alguien más..
Mike: Oh, mi vida.. Ven con papá.Le dio un abrazo que fue correspondido al instante, Rius ya había empezado a llorar y ocultaba su rostro en el pecho de Mike.
- Oh my God...
Rápido se dieron media vuelta viendo la figura del integrante más joven del grupo.
Un castaño que puede llegar a ser tan irritante cómo Raptor.. O torpe.Mike: Sparta, ¡¿Desde cuándo estás ahí?!
Sparta: ¡¿Rius está en cinta?! OH, ESO ES GENIAL! Habrá un bebé en el grupo! No es eso tierno?! Oh my Lord, podré educarlo yo! Puedo?! PuedooOoo?! - Sujetó de los brazos a Mike y lo sacudió.- Exijo ser la madrina!
Rius: Eh... No querrás decir 'Padrino'..?
Sparta: No, la madrina.
Mike: Sparta, acaso no escuchaste lo último que dijimos?Y así fue cómo la emoción y felicidad del pequeño se esfumó.
Sparta: Cierto, el padre es Timba... Lo que lo hace MÁS GENIAL! Tendré un hermano! Seremos hermanastros, por supuesto Víctor no cuenta, quién lo quiere? Sabes que haré? Haré un Hashtag en Twitter e Instagram - Saca su celular de su bolsillo y empieza a escribir.- #VíctorOlvidado, #VíctorQuienTeQuiere #VíctorReemplazado ! Listo, ahora publica-
Y voló, en menos de 5 segundos su celular había chocado contra el suelo rompiéndose así la pantalla.
- ...NOOOOOOOOOOOO!
Cayó de rodillas frente al difunto ocultando su rostro con ayuda de sus manos y empezando a llorar.
Mike: Sparta, esto es serio, nadie más puede saber!
Sparta: Snif.. A quién te refieres con Nadie más?
Rius: Se refiere a todo el mundo, Sparta.. Incluyendo a nuestros amigos.
Sparta: Oh...
Mike: ¿Por qué..?
Sparta: Porque le había mandado audio a Raptor.
R/M: ¡¿QUE HICISTE QUÉ?!
Sparta: Debieron decírmelo antes.Los tres fueron corriendo a la entrada, pues se escucho cómo un auto se estacionaba, los chicos ya habían llegado, el evento había terminado.
La puerta se abrió y pasó Trollino seguido del resto.- Es una pena que hayan decidido quedarse, hubo cosas muy interesantes. - El azabache se fue directo a la cocina.
- Víctor casi termina convirtiéndose en una zarigüeya. - Mayo pasó con los brazos cruzados y una expresión neutra, aunque todos sabían que por dentro estaba cansado de las estupideces de su muy querido amigo.
- Pff, eso no es cierto.. Era una salamandra q^pAmbos fueron hacia el laboratorio discutiendo sobre ello. El Rubio, el albino y el castaño posaron su vista en los últimos en pasar, Timba junto Acenix hablando con Raptor.
En ese momento a Rius se le bajó la presión, se sentía mareado.- Chicos.. R..raptor, hola!
Raptor: Mm? Oh, hola Rius! Qué bueno verte mejor.
Acenix: Aún te duele el estómago?
Rius: ¿Qué?
Timba: Raptor nos contó que te sentías mal otra vez.. ¿Qué pasó?Lo tomó de las manos viéndolo con preocupación, Rius observó de reojo a sus amigos.
Los tres le habían guiñado el ojo mientras Mike sostenía a Sparta, quién intentaba liberarse, tapándole la boca para que no dijera nada y no interrumpiera su momento.Rius: Yo.. Estoy bien, no te preocupes. Gracias..
Timba: Sabes que siempre velare por tu bienestar.. Eres mi mejor amigo!Definitivamente, hubieran dejado a Sparta hablar.
Mike: Cómo sea, nosotros nos vamos, Sparta nos quiere mostrar su colección de cactus, verdad Sparta? Sí? Bien, perfecto, adiós!
Y Empujó a todos fuera de allí.
Timba: Soy yo o está raro..?
Rius: Eeeh.. Eres tú! Je je.. En fin..
Timba: Acaso.. ¿Ocurrió algo entre ustedes dos que yo no sepa?
Rius: Eh? Qué? ¡No! No.. Para nada, sólo charlamos sobre.. (¿Será el momento?) Cachorros..
Timba: ¿Cachorros? O no, Trollino se molestará, ya nos basta con él cómo para adoptar otro perro.. Aunque sea un híbrido.
Rius: Sí.. Tienes razón, no debería.. Bueno.. -Lo mira.- (¿Será buen momento?..)
Timba: ...? -Alza una ceja.-
Rius: ..Quieres jugar un poco antes de dormir?Sonriente Timba jaló del brazo a Rius hasta su habitación, esperaba que dijera eso hace tiempo!
ESTÁS LEYENDO
Cachorro (Riumba)
Fanfiction● Fanfic Omegaverse, pero no omegaverse- [Mi versión del Omegaverse] Timba: ¡Top /Activo Rius: !Bottom /Pasivo ● Los personajes No me pertenecen (claramente), son propiedad del grupo de YouTuber's llamado; Los CoMPaS. Todo lo dicho en esta Historia...