100 euritos

99 10 0
                                    


Narra Auron ;

Poco recuerdo de esa noche, pero lo que si recuerdo por el dolor de espalda, es que me quedé dormido en el suelo de la cocina, muy mal (mí espalda lo puede confirmar) . Me levanté del piso frío sujetando mi espalda con dolor, luego me acerqué a la cocina, y observé algo confundido que se encontraban mis amigos repartidos por mi living durmiendo. Biyin, Victoria y Ibai tumbados en el sofá, mientras tanto Rubius
en el piso de la sala con una manta y un par
de cojines.
¿Por qué no me quede dormido allí? en el sofá calentito con esos borrachos digo... amigos ¡PERO NO! tuve que hacerlo en el piso.

Muy lindo todo pero quería estar en paz en
mi casa, dormirme por completo sin preocupación alguna y solo.

Auron: Oigan, ¿No les gustaría a todos ustedes irse a sus casas? digo, es más cómodo dormir en sus camas.

Biyin: ¡Que pesado tío! —soltó un gran bostezo y siguió durmiendo.

Todos empezaron a despertar de forma normal, menos Rubius, que se levantó preocupado, preguntando la hora.

Rubius: ¿¡Qué puta hora es!?

Ibai: Son las 7 casi 8, tranquilo —anunció viendo la hora en su móvil.

Rubius: ¡Ouh, me tengo que ir chicos, nos vemos! —tomó sus llaves, y salió por la puerta delantera apurado.

Auron: ¡Pero si te estoy echando! —todos rieron— ¡LOS estoy echando! —afirmé.

Todos se quedaron serios, y entre risas y quejas comenzaron a irse a sus casas.
POR FIN

Miro a mi alrededor y se me hizo muy raro que no haya casi desorden en el lugar

Auron: Saben, me sorprende que no me hayan vomitado por toda la casa.

Ibai: Nos portamos excelente, ¿ves?

De inmediato fui al sofá, ya que había más espacio, al minuto me quedé dormido, cuando algunos estaban levantándose para irse.

A unas cuantas horas de sueño, desperté algo asustado por el ruido repetido de mí timbre sonando, "¿quién será?" pensé.

Auron: ¡Ya voy! —dije acercándome a la puerta, quejándome.

Victoria: ¡Hola Auron! disculpa las molestias, ¿te desperté? lo digo por tu peinado ¿o fue intencional?

Auron: Es mi nuevo estilo —dije acomodando un poco mi pelo.

Victoria ríe un poco por la situación.

Victoria: Olvidé mi bolso hoy en la mañana.

Auron: Una vez te olvidas algo en mí casa, ya es mio, lo siento —Victoria ríe—
¡Pasa, ven!

Victoria: Entonces, ¿Me vas a prestar TU bolso? —dijo Victoria con tono sarcástico.

Auron: No, te lo voy a alquilar.

Victoria: ¡Oh, que amable!

Auron: Solo porque eres tú te puedo hacer un descuento.

Victoria: Eres una muy buena persona, ¿Sabias?¿a cuento me dejas la hora cariño?

Auron: 100 euritos, muñeca.

Victoria: ¡Uff, baratito! —juntos reímos.

Auron: Sabes, ya me quitaste el malhumor.

Victoria: Pocos logran eso.

Auron: Verdad.

Victoria: Bueno... mejor me voy, así no te molesto y te dejo que retomes tu siesta.

Auron: Tu no me molestas Vic, es bueno pasar tiempo contigo.

Victoria: Lo mismo digo por ti, luego me dices para ir a tomar algo.

Auron: ¡Si, me gustaría!

Victoria: Ok me avisas, ¡nos vemos luego!

Auron: ¡Cuídate! —dije cerrando mi puerta.

Victoria se fue y decidí volver de nuevo a mí siesta ZZzzzZ

⋆┄┄ 🛌 ┄┄⋆

Capítulo de relleno zzZz

𝘼𝙡𝙡 𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨 ♡[Rubius x tú x Auron]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora