Victoria dejó sus cosas de lado y se tiró al sofá, tomó un cojín que estaba a su lado y lo abrazó. No tardó mucho en sentir preocupación, "No quiero lastimar a Rubius" se repitió esa frase por unos segundos. Su respiración comenzó a agitarse un poco, le estaba entrando algo de ansiedad.
Tomó de nuevo su móvil y buscó entre sus contactos a Germán y lo marcó, a los segundos él contesta.Germán: ¡Victoria, pensé que no ibas a llamarme!
Victoria: Ayy Germán, si lo iba a hacer, acabo de llagar a casa, estoy exhausta, tenemos como 30 minutos para hablar.
Germán: Oh, ¿por qué?
Victoria: Rubius viene a casa y me siento mal.
Germán: ¿Por qué te sientes así?
Victoria: Si sabes que estoy saliendo con Rubius ¿no?
Germán: ¡Ajá, no me has contado cómo va eso!
Victoria: Hace unos días iba bien de hecho, pero hoy me acosté con Auron en su auto.
Germán: ¿Qué?
Victoria: De hecho cuando me llamaste estaba en el medio de...
Germán: ¡Oww cállate! —ambos reímos.
Victoria: Estoy comenzando a sentir cosas más fuertes por Auron, no quiero lastimar a ninguno, especialmente a Rubius, que se supone que queremos llegar a algo serio.
Germán: Es que Auron es un papi a todos nos pasó —ambos entramos en carcajadas.
Victoria: Y sabes, Auron también siente lo mismo.
Germán: No me jodas.
Victoria: ¡Es enserio! ¿y sabes que es lo más extraño? que suceden cosas raras entre Auron y Rubius.
Germán: ¿Cómo qué?
Victoria: Auron también esta confundido por Rubius, el mismo me lo dijo.
Germán: Ohh, ¿pero no entró en detalles?
Victoria: Nop, pero yo tenía mis sospechas.
En la fiesta de Halloween de Auron ambos se besaron "por accidente" que te digo puede ser porque estaban muy ebrios, pero no suelen hacer eso.Germán: Mm... sospechoso, pero quizás sólo fue un beso accidentoso y ya.
Victoria: Tienes razón, pero ¿qué hago?, dime.
Germán: Yo te aconsejo que te tomes un tiempo para conocerlos más a los dos y aclarar mejor tus sentimientos.
Victoria: Germán es que yo quiero estar con los dos.
¡Rin, rin! (suena el timbre)
Victoria: Ooh ya llegó Rubius, mañana hablamos.
Germán: Okey, ¡suerte con Rubius!
Victoria: Gracias, te quiero <3
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡𝙡 𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨 ♡[Rubius x tú x Auron]♡
RomanceNo hay mucho que explicar, escribí este fanfic (muy malo) en pandemia cuando tenía 15 y me gustaba el Rubius 😍 btw esto era muy hetero y lo cambié a algo más gay!! y le agregué a Auron porque por más que esté re mil funado es un viejo cuya personal...