Pijamada con Auron <3

213 11 0
                                    

Rubius subió a su coche.
Él no quería sobre pensar todo así que, se dirigió a la casa de Auron.

Al llegar tocó la puerta.
él estaba muy ansioso por contarle a Auron sobre Victoria.

Auron se alegró al ver que por la mirilla, era Rubius quien tocaba.

Rubius: ¡Hola!

Auron: Hijo de puta, ¿por qué no usas tú llave? por algo te las hice —dijo riendo.

Rubius: Perdón, las olvidé en casa, no tenía planeado venir ¿ya me vas a dejar pasar?

Auron: ¡No! broma, pasa, pasa —ambos se rieron.

Los dos se sentaron en el sofá y Auron hizo palomitas (es lo único que sabe hacer).

Auron: Y bien... ¡¿me vas a contar qué paso en tu CITA?!

Auron toma palomitas mientras observa a Rubius ansiosamente.

Rubius: No lo digas así, me suena mazo de raro —expresó algo nervioso.

Auron: ¡Ya cuentame!

Rubius: ¡Bien! la conocí mucho mejor en persona, por mensaje quizás no se expresa tanto como en persona, yyyy... pues ella es muy bonita, es muy buena escuchando, muy graciosa, muy todo lo bueno. ¡Mírala!

Desbloqueó su celular, buscó una foto de Victoria, y se la enseñó feliz a Auron.

Auron: ¡Pero si es espectacular!

Rubius: Ajá —expresó sonriendo.

Auron: Pues me agrada, por lo que me dices tío, tienes que presentarmela, quiero conocerla.

Rubius: Seguro le gustariá la idea, pero no te enamores de ella eh.

Auron: No lo creo «¿o si?»
Debes de traerla y le muestras tus habilidades con la cocina, así sale corriendo de ti —juntos rieron.

Rubius: ¡Cállate, si todo lo que cocino te lo comes!

Auron: Pues es lo que tengo que hacer para sobrevivir, broma, broma.

Rubius: ¡Que cabrón eres!

Auron: Y bien... hablando de comida... ¿me vas a cocinar? —sonrió forzadamente.

Rubius: Claro, ya me dio un poco de hambre ¿qué vas a querer?

Auron: ¡Lo que tu quieras!

Rubius no tenía muchas ganas de cocinar, así que decidió hacer espaguetis con salsita.

Paso un rato, y Auron empezó a sentir olor a qué ya estaba todo casi listo.

Auron: ¡Oye, huele a culo eso!

Rubius: ¿Puedes callarte imbécil?

Auron: Ven y cállame.

Rubius: No me lo digas dos veces —soltaron algunas carcajadas.
¿Tienes mucha o poca hambre?

Auron: Eee, ¿qué cosa? —dijo un tanto nervioso.

Rubius: La comida tonto. «¡Espera! ¿él pensaba en otra cosa?»

Auron: «Puta madre» Aah, pues... sirveme mucho.

Rubius: Okay... busca una peli mientras.

Escogió una película, y Rubius se fue a sentar con dos platos en las manos, llenos de fideos.
le entregó uno con bastante salsa a Auron, sabe que le gusta mucho la salsita

Estaba tan rico, que estaban muy callados para ser ellos, simplemente apreciaban el sabor.

Rubius: Se nota que te gustó ehh, no haz dicho ni una sola palabra.

Auron: ¡Me concentro en saborear! —dijo riendo, llevándose un bocado de fideos en la boca.

Rubius lo miró sonriendo, se le hizo muy tierno ver a Auron comiendo sus spaguetis

Auron: Oye, tienes que cocinarle esto a ella, seguro le gustará.

Rubius: ¡Estas ansioso de verla, con gusto se lo preparo las veces que quiera, le encanta la pasta!

Auron: Bueno eh, a mí también me lo preparas.

Rubius: Claro mí Auron, las veces que me pidas.

Auron: ¡Te quiero! ambos sonrieron.

Fueron a limpiar la cocina, fregaron los platos y los guardaron en la alacena.

Auron le prestó una camiseta suya a Rubius, para que lo use de pijama. Rubius va al baño a probarse su "pijama" se dirige al dormitorio a acostarse junto a Auron, ya era algo tarde.

Auron: ¡Que descanses!

Rubius: Igualmente.

Sorprendentemente, se quedaron dormimos. Siempre se quedan hablando de estupideces antes de ir a dormir.

—⊰✿⊱—

Unas ganas de dormir con Auron 🔥👄🔥

𝘼𝙡𝙡 𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨 ♡[Rubius x tú x Auron]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora