Green Costume

117 10 1
                                    

Ambos tomaron asiento, pasaron unos segundos de completo silencio hasta que Auron decide hablar.

Auron: Oye, ¿de qué va disfrazado Ibai?¿de Frankestein acaso?

Victoria: Mmm creo que es Hulk.

Auron: ¡No! yo creo que se parece más a un zombie mirándolo bien.

Victoria: ¿De zombie? no me convence.

Auron: ¡OYE IBAI!Ibai se da la vuelta—
¿De que vas disfrazado?

Ibai: ¡No lo sé, yo solo me pinte de verde! ¿Cuenta como disfraz?

A ambos esto les causó gracia y estallaron en carcajadas, se podía notar de lejos el alcohol de por medio.

Victoria: ¡Somos pésimos adivinando disfraces!

Auron: ¡Hacemos lo que podemos!
Sabes, tengo curiosidad de como se conocieron tú y Rubius.

~ Dos años antes ~

Había comenzado hace unos meses en el mundo de Twich, me iba bastante bien en ello. Me habían invitado la compañía de Twich a una convención de videojuegos, me sentí feliz, tenía que asistir! Ya que era la primera vez que me habían invitado a algo tan grande, significa mucho para mí.
Me pagaron el pasaje y los gastos para llegar hasta allá, ya que era en España el evento, me quedaba muy lejos ir.

Llegó al aeropuerto y me dirigí a la dirección que me dieron para tomar mí taxi, no me quedaba lejos.
Llegué, solo me quedaba esperar el Taxi que me mandaron, justo pasa un solo, Rubius y yo paramos el mismo, frena y los dos quedamos quietos en el lugar.

Rubius: Ve primero, yo espero otro.

Victoria: Nonono, ¡pasa tú!

Rubius: Enserio, ¡ve tú!

Victoria: ¡Ve tú!

El taxista baja la ventanilla del auto para luego decir que ambos podemos subir.

Rubius: ¿A dónde te diriges?

Victoria: Voy a la convención de Twitch.

Rubius: ¡Yo también voy ahí!

Victoria: ¿Enserio?¡vamos juntos!

Rubius: ¡Si!

────── ♡ ──────

Victoria: Y pues... ¡así nos conocimos!

Auron: Oh, que bonita historia, ¿ambos no se conocían en nada?

Victoria: Nop, nada, yo solo escuché su nombre varias veces, pero no era fan como poder reconocerlo.

Rubius llega, luego de colgar su llamada.

Rubius: ¡Hola! —Rubius se sorprendió al ver que ambos ya se habían conocido.

𝘼𝙡𝙡 𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨 ♡[Rubius x tú x Auron]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora