Mangel: ¿Qué tal la pasaron en la fiestah de Halloween? —preguntó Mangel tomando asiento.Rubius: Pues... estuvo bastante bien —dijo nervioso sujetando el menú.
Rápidamente Auron alzó la mano y una mesera se acercó.
Mesera: ¡Buenas noches!¿Qué van a ordenar?
Auron: Ehm, Claro! un bistec con una ensalada mediana —dijo con un tono de nerviosismo en su voz.
Mesera: Pero... disculpe señor, eso no está en nuestro menú, somos un restaurante exclusivamente de pastas.
Auron: Ah, lo siento, me confundí —Auron volvió a sostener el menú.
Mesera: Les dejo un tiempo más para que decidan —la mesera se alejó
Mangel: Pero Auron ¿¡Qué teh ocurre!?
Auron: ¡No lo sé! —exclamó con una risa forzada, tapando su cara con el menú.
Casi todos se decidieron con el tipo de pasta y salsa que iban a comer. Excepto Auron, que aún seguía indeciso por la salsa.
Rubius: ¡Ya Auron, pasaron más de 10 minutos, decídete!
Auron: ¡Es que no se si quiero salsa bolognesa o cuatro quesos! —de inmediato sus ojos se tornaron algo llorosos.
Mangel: Yo... digo que la cuatro quesoh suena bien, me gustah el queso.
Auron se pone de pie y camina apurado hacia los baños. al mismo tiempo Rubius va tras de él, para preguntarle por qué actúa tan raro.
Rubius: Oye, ¿Qué te ocurre Auron? —dijo tocando el hombro de Auron.
Auron: ¡Es que tengo ganas de ir al baño!
Rubius: ¿Y por eso vas a llorar? Ya dime.
Auron: Si, es que me estoy meando de verdad.
Rubius: Te conozco ¿qué te pasa?
Auron evitando las preguntas de Rubius se adentra más en los baños.
Rubius vuelve a su asiento.
Mangel: ¿Que leh pasa a Auron?
Rubius: No lo sé, cuando vuelva no toquemos el tema, hagamos como si no ocurrió nada raro, ¿vale?
Mangel: Vale.
~~~ ᯽ ~~~
Auron vuelve a su mesa.
Auron: ¿Ya ordenaron?
Rubius: ¡Si enseguida viene la mesera!
La mesera les trajo lo que ellos ordenaron, junto con refrescos. Agradecieron y comenzamos a comer.
Rubius: Este viernes estaba pensando en hacer un stream distinto.
Mangel: ¿Qué tienes pensado hacer?
Rubius: No sé aún! pero hace mucho no traigo gente a mis directos ¿ustedes estás libres ese día?
Mangel: Uhh, me encantaría, pero no podré.
Auron: Yo estoy libre ¿te parece si hacemos stream los dos?
Rubius: ¡Me parece bien, luego hablamos para concordar la hora!
Los chicos pidieron la cuenta, pagaron y fuimos hacia la salida.
Mangel: ¡Gracias por la salida chicos, otro día organizamos otra!
Auron: ¡No hay de que, te cuidas!
Rubius: ¡Chao!
Caminando con Auron hacía casa, pasamos por una tienda, tenía un pequeño cartel en la puerta, "2x4 en cervezas".
Auron: ¡Ohh, esto es una señal! —apuntó hacía el cartel.
juntos entramos y nos llevamos las cervezas.
Llegamos a la casa de Auron.
Auron encendió la TV mientras yo tomé asiento en el sofá.Auron: ¿Y bien? ¡trae el destapador y las cervezas!
Rubius: ¡Voy! —me dirigí a la cocina—
Agarré las cervezas y las coloque en la mesita que estaba justo alfrente nuestro.
Rubius: ¿Qué vas a poner?
Auron: No lo sé, dime un canal.
Rubius: ¡El 78! ahí pasan historias de crímenes —dije tomando el control muy emocionado.
Auron: ¡Pero si ya lo iba a poner! —soltó una risa.
Rubius: ¡Mira este, está muy bueno!
Auron: ¡Qué lo estoy viendo!¿no ves? —juntos rieron.
~~~ ᯽ ~~~
Ambos están viendo el programa, Auron cómo es de costumbre, se asustó viendo estas cosas.
Auron: ¡Ya, cambialo, no me gusta ver la parte en donde descuartizan cuerpos! —dijo tapándose la cara.
Al momento, Rubius logra cambiar el canal.
mira a Auron, y toma sus manos para sacarlas de su rostro, sosteniendolas.Rubius: Tranquilo, ya lo cambié —Auron sonrió.
Auron: ¡Gracias!
Rubius: Creo que aguantaste bastante tiempo viendo el programa.
Auron sostiene más fuerte las manos de Rubius, la confusión lo invadía, pero sin embargo de forma impulsiva lo besa.
~~~ ᯽ ~~~
besito cuuUute
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡𝙡 𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨 ♡[Rubius x tú x Auron]♡
Roman d'amourNo hay mucho que explicar, escribí este fanfic (muy malo) en pandemia cuando tenía 15 y me gustaba el Rubius 😍 btw esto era muy hetero y lo cambié a algo más gay!! y le agregué a Auron porque por más que esté re mil funado es un viejo cuya personal...