Narra Victoria ;La atmósfera del auto nos incitaba a más, mientras nuestro beso escaló a algo más salvaje.
Victoria: Con esto comprendo porque Rubius te besó.
Auron: Y no es todo lo que tengo para dar.
Continua besándome con más intensidad, colocándome arriba suyo con total brusquedad.
Llevo su mano derecha hacia mí culo y con la izquierda bajo la manga de mí top dejando la mitad de mí pecho descubierto.
Vuelve a acariciar el interior de mis muslos, algo ansiosa tomé su mano acercándola más a mi entrepierna, claramente entendió lo que quería y al sentir la humedad en mi ropa interior la apartó e introdujo sus dedos en mí,
Con mí mano que estaba en su nuca la contraje más hacia mí, acercando nuestros cuerpos aún más.Sus dedos se sentían tan bien en mí.
Los sacó y metió sus dedos en su boca chupandolos.Victoria: Quiero más de esto.
Auron: Estoy muy ansioso, realmente te deseé muchísimo, créeme.
Tomé su rostro llevando mis manos a su cabello para besarlo nuevamente, Auron hace el beso más intenso, dejando entrar su lengua en mis labios.
Victoria: ¿Tienes...?
Auron asieste, y va hacia la guantera del auto y saca un preservativo de allí, se lo coloca y me lleva arriba suyo, comenzó a besar mi cuello con lentitud, sin pensarlo se introdujo en mí, no pude evitar los pequeños gemidos de placer, solo se escaparon de mis labios.
Al parar un poco él acerca su boca a mi cuello besándolo, lentamente sube dando pequeños besitos por mis mejillas para luego llegar a mi boca, el beso era muy suave pero no dejaba de perderse por completo el sentimiento que tanto guardamos.
Situó su tacto en mi cintura, pasando suavemente sus manos por debajo de mi top, seguimos dándonos más y más besos.Auron: Te juro que no me cansaría de besarte.
Me pareció muy tierno lo que dijo, sentía que él me estaba gustando incluso más que Rubius. Lo cierto es que tenía demasiado que aclarar ahora.
De repente, suena mi tono de llamada, me aparté un poco de Auron, tomé mi móvil y decidí contestar para ver quien era.
Victoria: Holaa, ¿qué sucede?
Germán: Hola, ¿estás ocupada ahora?
Victoria: De hecho si... —Auron intenta contener la risa— Vuelvo más tarde a mí Depto.
Germán: Ohh ya veo, quería ponerme al día con nosotros.
Victoria: Ohh, ¿te parece si lo hacemos más tarde? —Auron se acercaba a mí y no podía contener la risa.
Germán: ¡Me parece bien, me avisas!
Victoria: Claro, ahora te llamo.
Germán: ¡Bye!
Al colgar la llamada me fijé en la hora.
Victoria: ¡Son casi las nueve!
Auron: Pasó algo rápido la hora, ¿no?
Victoria: Totalmente.
Auron: Vayamos a por la cena, ¿quieres?
Victoria: Me parece bien ir a cenar después del postre. —Auron soltó una leve carcajada.
Auron: Claro, a veces es bueno cambiar el order.
Victoria: Si vamos, me olvidé por completo que tenía hambre.
Auron: Según el Maps nos quedan unos 7 minutos.
Ambos nos subimos en la parte delantera del coche como era desde un inicio y mientras llegábamos al lugar pusimos algo de música, el ambiente no se volvió para nada incómodo, la verdad me alegraba de que fuera así.
Llegamos a Wendy's queríamos probar una promo de hamburguesas que habían sacado recientemente.
Pedimos la orden y lo bueno de estos lugares es que en menos de 5 minutos tienes tu comida lista.
Ambos disfrutamos por completo el momento de comer hamburguesas, extrañaba mucho el sabor no saludable.Victoria: Esto está más que bueno —di un gran mordisco.
Auron asiente mientras acerca su enorme hamburguesa con queso a la boca.
˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙
Nuestra salida estuvo buena, pasaron cosas de por medio no planeadas, pero no me quejo.
Hicimos algunas bromas al respecto mientras me llevaba a mi departamento.
Me despedí de Auron y me bajé del auto dirigiéndome a mi depto cuando él baja la ventanilla del auto llamándome.Auron: ¡Vic!
Inmediatamente retrocedí aproximándome a Auron.
Auron: ¡Casi se me olvida! ten, te compre papitas extra.
Victoria: ¡Gracias, las voy a comer ahora mismo por mas que esté muy llena!
Auron se acerca dándome un pequeño beso en la mejilla, fue algo inesperado pero me puse feliz porque él no suele ser tan afectivo, para mi valía el doble.
Auron: También se me olvidó eso —soltó una pequeña sonrisa.
Le devolví el beso pero esta vez en los labios.
Al subir las escaleras siento que mi celular vibra, lo saco de mi bolsillo para ver quien era mientras tomo mis llaves y abro mi puerta, ¿Rubius? lo que faltaba, voy a estar más confundida aún, pero quiero verlo.
¡Necesito hablar con Germán sobre esto!Chat de Rubius ;
Holaa, ¿estas ocupada? me preguntaba si te gustaría hacer pijamada, llevo algunas películas para ver, me avisas!
₂₃.₀₂Hola <3
Claro, te espero en casa!
₂₃.₀₂Ok, voy en un rato
₂₃.₀₄˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙
Ando sin dignidad 😆
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡𝙡 𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨 ♡[Rubius x tú x Auron]♡
RomantikNo hay mucho que explicar, escribí este fanfic (muy malo) en pandemia cuando tenía 15 y me gustaba el Rubius 😍 btw esto era muy hetero y lo cambié a algo más gay!! y le agregué a Auron porque por más que esté re mil funado es un viejo cuya personal...