Waffles & Cita

395 18 0
                                    

¿¡Sonó mí alarma?! pensó Victoria

Lily: ¡Pon 5 minutos más! —exclamó entre quejas.

Victoria: ¿En qué momento amaneció?

Lily: ¡Te está dando el sol en la cara! ¿¡y no te has dado cuenta!?

Victoria: Ay que es verdad. —expresó confundida.

Lily: ¿Que tan interesante está tu charla con Rubius para que no te estés muriendo de sueño a las 8 am?

Victoria deja su celular de lado y se le dibujó en el rostro una sonrisa muy bonita.

Lily: ¡Conozco esa expresión, cuéntame!

Victoria: ¡¡Vamos a salir hoy!!

Lily: ¿Salir como una "cita"?

Victoria: ¡Sii!

Lily: ¡Que emoción! te va a ir súper bien.

Victoria: Estoy algo nerviosa, hace mucho no tengo citas... ¡pero no importa! lo tuyo es más importante, tienes que viajar.

Lily: ¡Uh, cierto!

Caminaron muy aceleradas a la cocina, se prepararon waffles con café, desayunaron a medias y de inmediato fueron al aeropuerto.

Victoria: Tengo sueño.

Lily: ¡Oye, yo tampoco dormí, no parabas de reírte anoche! —bostezó.

Victoria: Pero parecía que estabas durmiendo.

Lily: Fingí —soltó una risa.

Victoria: ¡Lo siento! ahora vas a poder dormir bien en tu viaje súper largo.

Lily: Te voy a extrañar.

Victoria: Y yo a ti.

Lily se acerca a Victoria para darle un abrazo de despedida.

Victoria: No me sueltes, llévame contigo.

Lily: Te meto en mí maleta, cabes perfecto.

Victoria: ¡Buena idea! —juntas ríen.

Lily: Pronto nos vamos a volver a encontrar, tú solo mándame mensajes y cuéntame todo.

Victoria: Está bien, tú igual.

Ambas logran despedirse, no fue triste ya que ambas van a mantener su vínculo a pesar de la distancia.

- –— - 🧇 - —– -

Victoria tomó su móvil, subió una foto a historias, cuando justo ve la hora.
¡Faltaban 4 horas para verse con Rubius!
De lo ansiosa que estaba comenzó a preparar su outfit, luego se duchó, se maquilló algo no tan cargado, pero lindo a la vez, se vistió con un vestido floreado blanco y con unos zapatitos, Victoria sentía una mezcla rara de nervios y seguridad.

𝘼𝙡𝙡 𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨 ♡[Rubius x tú x Auron]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora