Empezamos el directo Shavales

33 5 4
                                    

Narra Victoria ;

Habíamos vuelto de cenar unos tremendos sushis ¡🍣!
Yo volví a mí depto y Rubius al suyo, la pasamos lindo juntos pero al llegar a casa no veía la hora de quitarme las converse tirar mí brasier y acostarme en mí cama, a dormir un rato.
Me traía un sueño, no sé por qué si no hago nada, pero tenía ese sueño de esos que te duermes y pasan 7 días y medio y te levantas más cansado que nunca, ¡de esos!
Así que intente dormir y a los minutos por suerte llegue a la etapa de sueño profundo. Me desperté totalmente pérdida luego de unas largas 6 horas de corrido de puro dormir, ya ni me acordaba que había soñado solo se que era algo bastante falopa.
Revisé mí móvil y unas cuantas llamadas perdidas de Germán tenía, al segundo vuelve a llamarme, me limpié un poco la baba que había quedado en mí mejilla, y le atiendo.

Victoria: Hola. —soné bastante normal.

Germán: ¡Necesito contarte algo, me olvide por completo en cortarte ayer cuando hablamos, no me mates!

Victoria: ¡Cuéntame! -me desperté en cuestión de segundos al oír eso.

Germán: ¿¡Estas lista!?

Victoria: ¡Lo estoy! creo.

Germán: ¡Espera! hagamos una cuenta regresiva!

Victoria: Okey

Victoria y Germán: Uno... do-

Germán: Nonono, mejor empecemos por el número 10.

Victoria: ¡Germán!

Germán: Bueno bueno, está bien, por el 3 entonces

Victoria y Germán: Uno, dos y... ¡TRES!

Germán: ¡¡Voy a ser papá!!

De la emoción quedé sin palabras por unos momentos.

Victoria: ¡¿COMÓ TE VAS A OLVIDAR DE DECIRME?!

Germán: Pensé que estarías tan feliz que ignorarías eso.

Victoria: ¡Como podría ignorarlo!

Germán: ¡No lo sé, pero vas a ser tía!

Victoria: ¡Deja de manipularme! -dije con tono sarcástico— ¡Seré la Madrina!

Germán: ¡Madrina entonces! -ambos nos reímos.

Victoria: ¡Estoy muy feliz por ustedes, sé que lo harán increíble, ya quiero volver a verlos de nuevo!

Germán: Estoy muy nervioso, hoy tenemos nuestro primer control neonatal y ahhh quisiera que estés aquí para acompañarnos.

Victoria: Yo también quisiera, hace meses no los veo a ambos, siempre los extraño y con está noticia aún más, me hacen falta.

Germán: ¡Nosotros también te extrañamos, igual siempre vas a estar presente, más ahora que nos tienes que ayudar a elegir cosas para el bebé!

Estuvimos hablando como 3 horas de seguido, pero tuvimos que colgar ya que Germán tenía que acompañar a Lenay a su cita, les deseé mucha suerte a ambos y nos despedimos.

Al dejar un poco de lado el celular me llega una notificación, "ES LILY" pensé, pero era de Twitch, Rubius empezó directo con Auron, ¡No me puedo perder esto!

𝘼𝙡𝙡 𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨 ♡[Rubius x tú x Auron]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora