I.- Noticia agridulce 🍭

270 4 92
                                    

Decirle a tus hijos que empezaste una relación no es algo que debas tomar a la ligera.

Esta es una historia sencilla, que va más o menos así:

Tras la repentina muerte de su esposa, a Jaeyun le había tomado casi tres años recuperarse emocionalmente, conseguir un empleo estable (siempre terminaba deprimiéndose y abandonando su puesto) y lo que más temía; enamorarse otra vez.

No fue algo planeado. El jefe de la empresa para la que trabajaba era un hombre amable que, poco a poco, fue ganándose un lugar en su corazón. Fueron 6 meses de cortejo; invitaciones al parque (siempre teniendo la compañía de sus hijos), pequeños obsequios, palabras dulces. De alguna manera y pasados esos 6 meses, Song Donggeon lo tenía muy enamorado.

Empezaron a salir.

En secreto.

Jaeyun todavía reía al recordar su primera cita como pareja (y la primera sin que los hijos de ambos estuvieran presentes)

:

¿Por qué no trajiste a tus hijos?había preguntado Donggeon, desilusionado al salir de la sala de cine.

Oh ¿Querías que los traiga? Los he dejado en casa de un amigo.

— Los extraño mucho. Son tan adorables. Pero supongo que una cita a solas no viene mal. Después de todo, he dejado a Jeyou con su madre esta vez. Ah, pero se siente raro caminar sin tener a los niños pidiendo dulces, o a Woonggi interrumpiendo la película porque quiere ir al baño, o...

¿Sales conmigo o con mis hijos? rió el rubioPuedo traerlos la próxima vez.

— De ser posible, sí.

:

Oh ¿Cómo le diría a sus hijos que estaba enamorado?


─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ────── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ──────

:

Decirle a tu hijo que empezaste una relación no es algo que debas tomar a la ligera.

Esta es una historia sencilla, que va más o menos así:

Tras divorciarse de su esposa, a Donggeon le había tomado casi tres años ordenar su vida, centrarse en el manejo de su empresa (de la cual era el dueño) y lo que más temía; enamorarse otra vez.

No fue algo planeado. Uno de sus empleados era un hombre dulce que, poco a poco, fue ganándose un lugar en su corazón. Fueron 6 meses de cortejo; invitaciones al parque (siempre teniendo la compañía de sus hijos), pequeños obsequios, palabras dulces. De alguna manera y pasados esos 6 meses, Lee Jaeyun lo tenía muy enamorado.

Empezaron a salir.

En secreto.

Donggeon todavía reía al recordar la vez en que conoció a los hijos de Jaeyun.

:

— ¿Quién es él, pa?— preguntó un pequeño de cabellos rizados y ojos brillantes.

— Es mi jefe. Ggeon hyung, este es Woonggi— presentó Jaeyun, acariciando los cabellos de su hijo menor— Tiene 4 años.

— Es adorable, Jae.

— ¡Hola! Soy Minsu y tengo 8— hizo el número 8 con sus manos, feliz.

— Un placer, Minsu.

With You [TOO/1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora