Era viernes. Y era la tercera vez en media hora que Jeyou se cambiaba de ropa, quería verse presentable para su "cita". No iba a mentir, pero el hermano de Sungmin lo ponía algo nervioso, se veía intimidante.
— Pa... ¿Vamos?
— Sí, claro— Donggeon tomó las llaves y salieron del departamento, había salido temprano del trabajo ese día.
Oh, no había tenido problemas en la empresa, nadie había hecho ninguna pregunta sobre su relación con Jaeyun (Yongseop quizá había tenido que ver, conociéndolo).
Condujeron hasta la pequeña casa que Sehun había rentado para que él y su hermano pudieran vivir en paz, lejos de sus padres y su molesto hermano menor, un niño consentido que se creía jefe de ambos.
El vecindario era bastante tranquilo y despejado, con algunas tiendas de conveniencia y árboles por los alrededores.
Llamaron a la puerta.
— Hola, Jeyou. Eh... hola, señor Song. Soy Oh Sungmin, es un placer conocerlo.
— Igualmente— Donggeon sonrió, el chico era bastante amable y dulce.
Entraron a la casa, era una bastante ordenada, aunque con pocas cosas. Un joven alto, de cabello azabache y mirada seria.
— Bueno, este es mi hermano mayor, Sehun. Hyung, ya conoces a Jeyou, y este es su padre.
— Un gusto. Pueden pasar al sofá si quieren, la cena estará dentro de unos minutos.
— Gracias
El silencio no era incómodo. Sungmin se sentó frente a sus invitados, mirándolos con una pequeña sonrisa en el rostro. Se sentía algo nervioso, sabía que su hermano era un tanto estricto si se trataba de su bienestar, llegaba a asustar a los pocos amigos que tenía. Pero confiaba en que el señor Song y Jeyou le caerían bien.
No le había contado del pequeño engaño de Jeyou y su plan. Caso contrario, el pobre pelicafé se encontraría 100 metros bajo tierra, y no, no quería eso.
— Entonces, ¿Hace cuánto que salen?— preguntó Sehun.
— Uh, creo que hoy cumplimos 2 semanas— trató de hacer memoria Jeyou, recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de Sungmin.
— El tiempo pasa bastante rápido— comentó Donggeon— Y... ¿Sus padres?
— De viaje— mintió el hermano mayor de Sungmin— Yo trabajo y me ocupo de Sungmin mientras tanto.
— Oh, entiendo ¿Qué edad tienes?
— Veinticinco. Y... ¿Ustedes viven solos?
— Sí, Jeyou y yo estamos en un departamento no muy lejos. Aunque pasamos gran parte del tiempo en casa de mi pareja y sus hijos.
— Comprendo. La cena ya está— miró la cocina— Sungmin, ayúdame a poner la mesa ¿Sí?
El pelinaranja obedeció, yendo a ayudar a su hermano de inmediato mientras Donggeon y Jeyou se dirigían a la mesa del comedor.
:::::
:::::Los pequeños dormían la siesta, su primogénito había salido, así que Jaeyun se encontraba solo en casa, preparando algunas cosas para el día siguiente; fotografías de su difunta esposa, una lista de las flores que debía comprar llegando al cementerio... debía hacer que este cumpleaños sea memorable. Después de todo, esta vez estaría en compañía de Donggeon.
ESTÁS LEYENDO
With You [TOO/1]
RandomEl temor a rehacer sus vidas teniendo hijos de por medio es algo con lo que Jaeyun y Donggeon deben aprender a lidiar • Historia original mía, favor de no adaptar ni copiar • Los personajes, a excepción de Emily, no me pertenecen • Historia larga