Extra = ¿Qué pasaría si...?

69 4 131
                                    

Aclaración: Este capítulo NO forma parte de la línea temporal de With You

:::

Después de la boda, pasaron unos cuantos meses para que la mayor pesadilla en la familia Song-Lee tomara lugar y acabara con la paz.

:::

Jaeyun miraba la televisión con sus hijos cuando escuchó la puerta principal. Suponiendo que se trataba de Donggeon, se levantó para recibirlo.

Oh, no se imaginaba la sorpresa que se llevaría.

— Hoy llegaste temprano, car-

— Hola, Jaeyun.


El rubio estaba totalmente congelado. Su difunta esposa estaba ahí, frente a él, radiante como siempre. Mostrando esa dulce sonrisa que lo enamoró cuando eran jóvenes.

— Me parece que tengo mucho que explicarte ¿No?

— ... Emily... ¿Qué estás haciendo aquí? Se supone que estás... muerta...

— Sí, bueno. Ya ves que no... ¿Puedo pasar? Quisiera ver a mis hijos.

— C-Claro— asintió, dejando que la mujer entrara a casa.


La mujer caminó con naturalidad, conocía el lugar a la perfección a pesar de haber pasado tantos años viviendo en quién sabe dónde.

— ... ¿Mamá? ¡Volviste!— Woonggi se paró del sofá inmediatamente, corriendo a los brazos de su progenitora. Minsu tardó unos segundos en reaccionar e imitar a su hermano, mientras que Chihoon permaneció estático en el sofá, procesando el hecho de que la mujer que creía muerta estaba ahí, frente a él.

— ... Hey, Hoon— se acercó a su hijo mayor— ¿No vas a saludarme?

— S-sí. Perdón. Hola, mamá— susurró, todavía incrédulo, abrazándola.

— Bueno, ahora puedes explicarnos lo de tu "muerte". Tus padres me dijeron que falleciste en el hospital, incluso vamos de vez en cuando al cementerio...

— Sí, les dije que te dijeran eso. En realidad viajé para poder seguir un tratamiento con la enfermedad, no quería ilusionarlos porque los tratamientos suelen ser dolorosos y tediosos. Y ahora, si me lo permites, podemos seguir con nuestra vida. Juntos, otra vez.

— ... Emily, yo... me casé hace un par de meses.

— Oh.

— Tu partida fue dolorosa y me costó algunos años recuperarme. Conocí a alguien que ama a los niños, de hecho vive aquí. Con su hijo.

— ... Sinceramente pensé que esperarías por mí. Pero está bien... comprendo, tienes una vida ahora, no soy quién para cambiar las cosas.

— Gracias por entender, Emily.

— Pero me gustaría ver a los niños de vez en cuando. Si es que me lo permites.

— Claro... Cuando tú quieras, son tus hijos después de todo.

— Estaré en casa de mis padres, me gustaría verles mañana— dijo ella, todavía abrazando a sus pequeños— Vaya, han crecido muchísimo...

— Sí. Se parecen mucho a ti.


— Ya volví— se escuchó desde la entrada de la casa. Unos cuantos segundos después, Emily vio entrar a un hombre acompañado de un joven similar a él— Hola, cariño, hola niños... ¿Soy yo o ella es tu esposa, Jaeyun?

With You [TOO/1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora