XV.-

59 4 86
                                    


:: ACLARACIÓN

Este capítulo sucede en el presente, antes de todos los extras.

::
::

(Flashback)

— Tienes una casa muy bonita.

— Gracias, aunque es de mis padres— rió— Todavía no consigo un lugar propio. Aunque claro que contribuyo con los gastos de la casa y demás.

— Me alegra saber eso.

— Siéntate ¿Quieres algo de beber?

— Claro, gracias.


Hacía dos meses que Donggeon había conocido a Jaeyun, un nuevo trabajador en su empresa, mismo que le había llamado la atención desde el primer momento.

No corrió, esperó algunas semanas para invitarle a "discutir asuntos laborales" en la cafetería de la empresa, y poco a poco fueron hablando de sus vidas y se enteró que era viudo, tenía 3 hijos y estaba saliendo de una fuerte depresión tras la muerte de su esposa.

Hoy, lo había invitado a su casa. Pensaba presentarle a su hijo (ya había conocido a los hijos de Jaeyun el día anterior).

Decidió ocultar sus relaciones anteriores (después de su divorcio, claro) de su hijo al no saber si funcionarían realmente; no quería que se encariñara con alguien con quien no duraría ni siquiera una semana. Pero ahora, con Jaeyun, estaba seguro de que las cosas saldrían bien.


— Jeyou— dijo, entrando a la cocina— He traído visita.

— ¿Ah, sí?

— Sí— asintió— Es un compañero del trabajo. ¿Me ayudas a llevar unas bebidas?


El chico de 13 años asintió, dejando su libreta de lado para ayudar a su padre, lo notaba feliz y eso lo alegraba.

— Hola— saludó cortésmente al joven sentado en la sala de estar— Usted debe ser el amigo de mi padre.

— Oh ¿Así que tú eres Jeyou?

— Sí, mucho gusto.

— Vaya, tu padre me ha hablado muchísimo de ti. Soy Jaeyun. Un placer conocerte.

— Jaeyun tiene tres hijos, uno de ellos es de tu edad— dijo Donggeon, sentándose y dejando las bebidas sobre la mesa— A lo mejor un día puedes conocerles.

— Sí, claro.

— Espero que nos podamos llevar bien— Jaeyun miró al chico y sonrió de forma amable— Me gustaría que seamos amigos.

— ¿Amigos?— Jeyou enarcó una ceja. No era común que los compañeros de trabajo de su padre quisieran ser sus amigos. Pero no tenía nada de malo— Sí, seguro.


(Fin del Flashback)

Ni siquiera se le cruzó por la mente que su padre y ese joven pudieran tener un interés amoroso por el otro. Hasta donde él sabía, a su padre le gustaban las mujeres. Su mamá, por ejemplo. O bueno, le había llegado a gustar. Desde el divorcio, no les había visto interactuar mucho.

A pesar de no verse demasiado afectado tras la separación de sus padres, extrañaba mucho verles juntos. Por eso le costó entender que las visitas frecuentes de Jaeyun se debían a la relación que Donggeon y él comenzaban a forjar. Le costó aceptar que su familia sería diferente y nunca volvería a ver a sus padres juntos.

With You [TOO/1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora