Incluso 20 años después, el chico de cabellos rizados conservaba la placa policial que aquel oficial le obsequió tras rescatarlos a él y a sus hermanos de la madre de Jeyou. Ya tenía 25 años y hacía un tiempo se había graduado de una de las escuelas policiales más importantes del país.
Acababa de realizar un muy riesgoso y agotador rescate tras haber recibido varios reportes asegurando que tenían a cientos de niños en pésimas condiciones en un orfanato algo alejado de la ciudad. Ahora mismo, se encontraba esperando a sus compañeros para llevar a todos los pequeños a un centro de control médico.
Le partía el corazón saber que había niños inocentes sufriendo por quién sabe cuánto tiempo, recibiendo gritos, golpes, maltratos... Pensaba en aquellas horas en las que estuvo aterrado y a punto de morir a manos de la madre de Jeyou.
— Jefe— dijo uno de los oficiales— Encontramos a esta bebé. Uno de los niños dice que tiene unos 3 meses de nacida. Urge llevarla a un hospital, su salud es frágil.
— Yo la llevo, gracias— Woonggi tomó a la bebé en brazos con extremo cuidado y se dirigió al centro médico más cercano. Si bien tenía como regla personal jamás encariñarse con las personas que rescataba, su naturaleza cariñosa se lo impedía.
Esa bebé en especial, había llamado su atención. Era preciosa, era la bebé más preciosa que había visto jamás. Y mientras esperaba a que la revisaran como es debido, se planteó la idea de ser padre por primera vez. De tener una hija ¿Sería tan hermosa como esa bebé?
De ser por él, hubiera adoptado a todos y cada uno de los niños rescatados aquella tarde, y a todos los que había rescatado en el pasado.
:::::
:::::Su equipo policial se encontraba en la casa hogar de mayor confianza, mismo al que llevaban a todo menor de edad que habían tenido la oportunidad de salvar en el pasado. Ahí, registraban a los pequeños ya curados, cada uno con sus documentos, mismos que habían tomado del antiguo lugar en el que los maltrataban.
— Es todo por hoy, nos veremos mañana temprano— dijo— Me quedaré a supervisar una hora más, vayan a casa.
— Gracias, señor— los oficiales se despidieron, dejando solo a Woonggi.
Dudando, se acercó a recepción. Para su buena suerte, la encargada de los informes era Jang Wonyoung, hermana menor de Kyungho. Ya llevaba mucho tiempo de conocerla, desde que Minsu y Kyungho empezaron a salir unos años atrás. Se llevaban de maravilla.
En especial porque el cuerpo de policías de rescate trabajaba en conjunto con esa casa hogar.
— Won— la llamó— ¿Ya se registraron todos los niños?
— Sí, estaban tan asustados... mis compañeros los están instalando.
— ¿Y la bebé? ¿Se encuentra bien?
— Le bebé no cuenta con documentos— tecleó algunas cosas en la computadora y le mostró la tabla con los datos de los niños— Solo dice su fecha de nacimiento. Tiene 3 meses y medio.
— Tan chiquita y con tantos maltratos... ¿Solo eso? ¿No tiene nombre, lugar de nacimiento o algo así?
— ¿Por qué tan interesado en ella? Siempre dices que no te gusta encariñarte con los niños que llegan aquí. Y después vienes a jugar con ellos— rió— Te adoran.
ESTÁS LEYENDO
With You [TOO/1]
OverigEl temor a rehacer sus vidas teniendo hijos de por medio es algo con lo que Jaeyun y Donggeon deben aprender a lidiar • Historia original mía, favor de no adaptar ni copiar • Los personajes, a excepción de Emily, no me pertenecen • Historia larga