EXTRA: Una sociedad homofóbica y un caótico policía.
[16 años después]
:::
Song Minjae, 16 años, cursa el último año de secundaria y piensa estudiar lo mismo que su padre: administración de empresas.
Quizá era algo que se llevaba en la sangre de los Song.
Después de conversar bien sobre la adopción, Wonyoung les propuso a Jeyou y a Sungmin realizar un proceso in-vitro (al ser médico, Kyungho se ofreció a ayudarles). Y así fue, Jeyou hizo los trámites y donación para tener a Minjae, a quien más tarde registraron como hijo de ambos.
Ahora mismo, el chico se encontraba en la escuela, haciendo una exposición acerca de las personas a las que más amaba en su vida.
— Bueno, hablaré sobre mi familia— sonrió, mostrando una fotografía, señalando primero a Jeyou— Este es mi padre— señaló a Sungmin— Y este es mi otro padre.
— ... ¿Tienes dos padres?— preguntó la profesora, algo confundida.
— Sí, así es— asintió— Uno es empresario, el otro es profesor. Somos una familia pequeña, pero muy unida.
— ¿Eres adoptado?— indagó uno de sus compañeros, con ánimos de molestarlo.
— No— negó con la cabeza— Uno de mis padres estuvo en uno de esos procesos in-vitro para tenerme. Y legalmente, soy hijo de ambos.
— ¿Y también eres gay?— intervino otro chico, burlándose.
— No. ¿Por qué lo sería?
— Si tienes padres gays, no me sorprendería que tú también lo fueras.
— Es suficiente, silencio— dijo su profesora— Minjae, siéntate. Quiero verte después de clases, por favor.
:::
:::::::::::::::::
::::::::::::::La profesora venía de una crianza tradicional y conservadora. La idea de uno de sus estudiantes siendo cuidado por 2 hombres no le agradaba para nada: creía que ellos podrían hacerle daño o peor, contagiarlo de homosexualidad, y él contagiar a sus compañeros.
Por lo tanto, se contactó con el Departamento de Niños y Familia para solicitar apoyo y hablar con Minjae a la hora de salida.
Sí, todavía existía gente con mente cerrada.
:
— ¿Para qué me llamó, profesora?— preguntó Minjae, sentado en su sitio, jugando con restos de limpia tipo pegados en la pared.
— Solo quería conversar contigo acerca de lo de tu exposición esta mañana. Minjae, lo de tus padres no es normal, es necesario que te alejes de esas personas.
— ¿Alejarme?— se alarmó— Pero... ¿Por qué?
— Porque no son normales.
— ... Somos una familia como cualquiera.
— No. Una familia está compuesta por papá, mamá e hijos. Punto.
Minjae iba a contestarle, cuando vio a alguien entrar al aula.
— Buenas tardes, me informaron que usted llamó respecto a un estudiante en peligro.
— Sí, oficial... Pase, por favor.
ESTÁS LEYENDO
With You [TOO/1]
RandomEl temor a rehacer sus vidas teniendo hijos de por medio es algo con lo que Jaeyun y Donggeon deben aprender a lidiar • Historia original mía, favor de no adaptar ni copiar • Los personajes, a excepción de Emily, no me pertenecen • Historia larga