V.- Lo lamento

53 5 78
                                    

— Uh, estás muy mal, amigo— dijo Chanhyuk tras haber escuchado la historia— Es mejor que le digas la verdad a Sungmin y sigas tu vida.

— No quiero hacer eso. No... n-no quiero que se aleje de mí.

— Si te perdona, está bien. Pero si se enoja, no lo culpes, lo que hiciste fue una tontería, jugaste con sus sentimientos solo para molestar a tu madre— lo regañó Chihoon.

— ... Hablaré con él después. Ahora ¿Me dejan solo? Quiero dormir un poco.

La campana sonó apenas terminó de hablar.

Ese día, la suerte no estaba de su lado.

:::::

:::::

En el trabajo, Jaeyun redactaba informes sobre el estado financiero de la empresa cuando fue interrumpido por su compañero y amigo.

— Jaeyun, el jefe quiere verte en su oficina.

— ¿A mí?

— Quiere discutir "asuntos laborales"— Yongseop hizo comillas en el aire con sus dedos y sonrió— Qué bueno que la oficina del jefe está apartada.

— ¡Ya! Aquí es mi jefe, Yongseop.

— Bueno, si tú lo dices. Anda, no hagas esperar a tu novio. Oh, y cierren la puerta.

— A veces me caes tan mal...


¿Por qué Donggeon querría verlo en la oficina? Normalmente llamaba a los trabajadores si había algún problema ¿Había hecho algo mal? Los informes estaban al día, llegaba puntual, no veía ningún problema.

¿Para qué lo necesitaría?


— Buenos días, Soobin. Yongseop me dijo que el jefe quiere verme.

— Un minuto— el recepcionista picó un botón para hablarle al jefe— Sí, pase a la oficina.

— Gracias.


Entró, encontrando a Donggeon en su escritorio, vestido de traje. Se veía concentrado revisando unos papeles sobre la mesa.

— ¿Quería verme, jefe?— debía hablarle así, la puerta estaba abierta y Soobin no sabía que ellos dos eran pareja.

— Sí. Tome asiento, por favor— pidió, levantándose de su silla para ir a cerrar la puerta. Regresó a su lugar y se quedó mirando fijamente al rubio. Se veía intimidante con esa mirada profunda, los brazos cruzados sobre la mesa y expresión seria.

Sumado a la corbata, el traje y los lentes, Jaeyun sentía que se encontraba en el cielo, no sabía si sentirse intimidado o...

— ¿Cariño?

— Es "jefe" aquí— corrigió, sin quitar su expresión. 

— ... Ggeon ¿Sucede algo malo?

— No lo sé ¿Hiciste algo malo?

— ... No— respondió cohibido, desviando la mirada. No sabía cómo reaccionar.

— Entonces no entiendo por qué te asustas, yo solo estoy mirándote.

— Me miras como si quisieras matarme. Además, me llamaste a la oficina y solo haces eso cuando alguien está en problemas.

— ¿Y lo estás?

— Espero que no.

— Bueno. No hiciste nada malo, solo... quería preguntarte algo. Sobre Jeyou. 

With You [TOO/1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora