Frozen Lake

2K 199 38
                                    

Louis conoció a Harry en una tarde de invierno, estaba observando como su madre ayudaba a muchos nuevos patinadores en un estanque congelado, el pequeño cachorro estaba fascinado con los patinadores, y los sutiles movimientos de aquellos alfas y omegas, que eran ayudados por su madre.

Magnus un omega hombre, enamorado del patinaje artístico, cuando era un más joven fue uno de los patinadores más reconocidos, pero ahora se ha convertidos en entrenador para ayudar a muchos jóvenes alfas y omegas a cumplir sus sueños, Magnus observada a su pequeño cachorro, aquel cachorro que tuvo junto con el amor de su vida, su alma gemela.

Louis estaba jugando con la nieve, cuando ya se aburrió de ver a los patinadores, y empezó hacer pequeñas bolitas de nieve, cuando vio a un pequeño niño jugando muy cerca del borde del lago congelado, lo observando bastante hasta que el pequeño cachorro resbalo y cayó en el lago congelado.

Empezó a llorar, busco con la mirada a la madre del niño, pero no llegaba nadie, así que en su mente creyó que era una buena desobedecer a su madre y ayudar al pequeño que estaba llorando.

Recordó lo que dijo su madre en caso de una emergencia, separo sus pequeñas piernas, agacho su cuerpo y puso sus brazos a la altura de los hombros y empezó a caminar hasta el niño, lo hizo despacio para no caer, pero por fin llego.

—Dame tu manita — Louis hizo que el pequeño niño se asuste — vamos te ayudare a salir de aquí — por alguna razón el lobito interno de Harry le decía que podían confiar, y bueno le dio su mano para que le pueda ayudar a salir de ahí.

Louis le pido que imite la posición que él tenía para que puedan salir sin salir lastimados, se demoraron un poco mas ya que el de ojos verdes tenía un poco de miedo, pero lograron llegar hasta la orilla del lago.

Antes que nada limpio las lágrimas del alfa, esas feas lagrimas no dejaban apreciar lo bonitos ojos del alfa.

—Muchas gracias alfa — el pequeño dio un besito en el cachete del más alto. —Me llamo Harry, pero mi mami me dice Hazz — el pequeño sonrió y unos bellos hoyuelos se hicieron presentes.

—Me llamo Louis pero me dicen Lou — sonrió y unas arruguitas en sus ojos aparecieron.

Una señora llego corriendo, hasta donde estaba ambos alfas, porque si Louis se dio cuenta que Hazz era un alfa por su olor un poco dominante pero igual tenía una mezcla con algo dulce pero no le tomo tanta importancia.

—Pequeño casi me da un infarto — hablo la beta

—Nana — Hazz se tiro a los brazos de la beta.

La señora le dijo algo al pequeño, y luego Hazz se despidió del alfa y se fueron, por alguna razón Louis se quedó un poco triste

Unos minutos después llegaron los estudiantes con su madre, todos venían con grandes sonrisas, y una felicidad única cosa que contagia al pequeño cachorro, y salto a los brazos de su madre.

—Mami, mami salve a un niño yo solito — se apuntó a si mismo contando su gran hazaña.

—Luego hablaremos de eso — su tono no fuer severo pero quería saber de dónde salvo su hijo aquel niño.

—Chicos los espero mañana en la pista — y con se despido para poder sacarse sus patines y regresar a casa con su cachorro.

❄❄❄

Louis camina feliz viendo toda la nieva de la mano de su madre, ambos regresaban a su hogar después de una tarde exitosa.

Cuando llegaron Louis se tiro a los brazos de su padre.

—Salve a un niño yo solito — se apuntó a sí mismo, Magnus beso los labios de su esposo antes de hablar.

—Cuéntame lo que paso cuando no te estaba viendo — pregunto el omega, dejando su abrigo en el perchero de la sala.

—Había un niño jugando y luego resbalo y lo fui ayudar a salir del lago —

—Louis Tomlinson no vuelvas a caminar sobre el hielo sin supervisión alguna es muy peligroso — su padre regaño, no quería que su hijo sufra algún accidente.

❄❄❄

— y entonces el pequeño alfa me salvo — Harry contaba con una sonrisa su gran aventura, su madre no supo cómo reaccionar o que decirle, su hijo estuvo en peligro y su hermana no lo cuido

—Cariño, debes tener mucho más cuidado — su padre alfa hablo.

—Mami habían unos chicos ahí deslizándose, puedo intentarlo — pregunto el pequeño con un pucherito en sus labios.

— Cariño.. — y Harry sabía que ese cariño significaba una cosa.

—Lo siento mami — y con eso bajo de la silla del comedor y se fue a su habitación

Al otro paseando por volvió a ver al pequeño alfa, el cual estaba con un omega y corrió a los brazos del pequeño alfa.

—louuu — hablo alargando la "u", estaba feliz de volver a encontrárselo.

—Hola pequeño hazz — pero bueno la atención del pequeño de rizos ya no estaba sobre Louis, sino en los chicos sobre el hielo.

—¿quieres intentarlo? — pregunto el alfa, pero antes de que Harry pueda responder llego la madre de este.

—Vámonos Harry — su madre había reconocido a Magnus un patinador y entrenador, no quería que su hijo se juntó con esa familia.

Y por primera vez en su vida Harry hizo un berrinche, no quería irse, Louis sentía el estrés del pequeño alfa y alfo dentro de él le decía que tenía que hacer algo por calmarlo, y así fue lo abrazo para que Hazz se calmara y ya no llorara.

—¿Qué está pasando aquí — pregunto Magnus cuando noto todo el escandalo

—Harry quiere intentarlo — Hablo Louis apuntando a la pista de hielo. Magnus no puso oposición, tenía patines pequeños.

—No, ya nos íbamos — hablo la madre de Harry.

—Marcia deberías dejar el rencor a un lado — *suena música dramática*

—Lou, ve con tu padre y que les ayude con los patines — Lou y Hazz corriendo con dirección a Alec, el alfa les ayudo con sus patines.

Los tres entraron a la pista de hielo, Louis tenía un poco más de control ya que hace dos años que práctica empezó cuando tenía 3 ahora tiene 5.

Alex ayudo mucho a Harry, todo estaba saliendo bien o eso parecía.

❄❄❄

—¿Qué hacen? — pregunto Harry cuando miro a los alfas cargar a los omegas.

—Se llama patinaje ar-tis-ti-co — deletreo la última palabra

—Me gustaría intentarlo — Louis sonrió  

❄❄❄

Porfin puedo dar por iniciada esta historia.

¿Les gusto?

Muchas gracias a @__BubbleBlue que a lo largo de la historia me estará ayudando con algunas cosas sobre el patinaje artístico, dense una vueltita por su perfil<3 

Cuídensen mucho, tomen agüita, coman bien, estudien mucho, hagan sus tareas y sobre todo sean felices.

Con amor Andre <3 

Sobre HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora