Juegos Olímpicos

1K 113 22
                                    

El día que Harry tenía que viajar para los juegos olímpicos llego, Harry estaba muy nervioso almenos tenía que estar ahí una semana, y después de esa semana tendría que regresar a Londres, y de ahí viajar a España ya que había aceptado la beca y se iría a vivir en un departamento cerca del de Louis, bueno se preguntaran por qué no vivirían juntos, porque es sano para ambos vivir separados un tiempo antes de tomar la decisión de vivir juntos.

Es mejor que ambos puedan tener una vida aparte que no solo se cierren a ellos dos y que no caigan en una dependencia emocional.

— ¿Listo? — pregunto Louis entrando a la habitación del alfa, cuando llego hasta donde se encontraba lo abrazo.

—Estoy muy nervioso Lou— susurro el alfa mientras seguía guardando algunas cosas que necesitaba— ¿estás seguro que no puedes venir conmigo?—

—Seguro mi amor— Louis ayudo acomodar algunas de las cosas de Harry— Es momento de que tu brilles y ganes el oro—

Louis siempre estuvo ahí para darle ánimos, y se dio cuenta que en ese momento que Louis era la persona correcta, que en vez de sentirse resentido o incluso hacerlo de manos está ahí apoyándolo, sosteniéndole en cada paso.

—Te amo— susurró Harry besando los labios del alfa

—Te amo— correspondió el beso— pero tiene que seguir empacando— y así fue como la tarde se la pasaron empacando, mucho de la ropa que se llevó Harry era ropa de Louis.

Harry no iría solo iría con Magnus ya que como entrenador debería estar ahí presente, y bueno Louis por más que quisiera ir y apoyar a su alfa no puedo, uno por la universidad no puede seguir perdiendo clases o tener clases irregulares, y otro es que quería que Harry se concentre 100% en la competencia, y tercero él no fue invitado como patinador además él ya tuvo su momento ahora le tocaba a su hermoso alfa.

—Salgo en la madrugada— hablo el alfa de ojos verdes, el cual estaba sobre el pecho del alfa mayor, y este último mencionado acariciaba los rizos.

—Duerme cariño— susurró el alfa de ojos azules, apagando la lámpara que estaba encendida para el alfa pueda descansar— yo cuidare de tus sueños—

❄❄

Harry se levantó y se fijó en la hora faltaban 5 horas para que tome el vuelo, y bueno se fijó en la mesita que tenía alado, y arriba de esta había una bandeja con te, y un sándwich.

—Veo que ya te levantaste— la voz de Lou llego hasta sus oídos y cuando regreso su vista vio al alfa con una toalla enredada en su cintura y se atranco con él te que había tomado con anterioridad.

—Si— susurró Harry tomando él te y el sándwich— muchas gracias amor— agradeció Harry por la comida

—De nada mi amor— el alfa entro a su gran closet, porque si el closet de Louis parecía un cuarto era demasiado grande.

— ¿vas a ir conmigo al Aeropuerto Lou ? — medio grito el alfa, por lo que sabía el vuelo de Louis era para la mañana.

—Claro que si Hazz— respondió el alfa saliendo del gran closet con solo un pantalón y poniéndose una camiseta.

❄❄

Harry y Magnus estaba sacando las maletas ya era hora de partir y quienes estaba encargados de llevarlos eran Louis y Alec, jamás se acostumbrara a estar tan lejos de su omega, pero a pesar de que él quería ir tenía ciertas responsabilidades que cumplir.

— ¿listos? — pregunto Alec en el asiento de copilo

—Si mi amor— grito Magnus subiendo al coche al igual que Harry, y Louis.

Sobre HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora