Louis salió del lugar sin que ambos alfas se den cuenta que estuvieran ahí, fue hasta su casa donde se encontró con sus padre alfa poniendo la mesa.
—No quiero que Harry se entere que estuve aquí— entro Louis, subió rápidamente hasta la habitación, y como era su plan original se regresaría a España, ya que solo hablaría con Harry y se regresaría, si, hizo un viaje para confesarle lo que sentía pero lamentablemente las cosas no salen como quieren.
Tomo todas sus cosas de nuevo, y las guardo en su mochila, se aseguró que todo estuviera dentro y no se olvide nada.
—Louis— llamo su padre cuando vio que su hijo estaba por irse— No has hablado con Harry desde hace un año, e hiciste un viaje de más de 20 horas solo por verlo, y ahora ni siquiera quieres que se entere que estuviste aquí—
Louis suspiro, si lo ponía así era verdad, pero Harry puede que este mucho mejor ahora que ya no es parte de la vida del alfa de ojos verdes, se enteró que ha mejorada en las competencia en el último año, que ahora está considerando entrar a los juego olímpicos.
—Él está mucho mejor sin mí— soltó— Despídeme de mama cuando regrese— y con eso se fue con dirección al Aeropuerto.
❄️❄️❄️
—Deberías llamarlo— Zayn entro con un café, Harry lo miro como si no entendiera de lo que estuviera hablando— sé que te sabes de memoria su número de teléfono—
—Bueno tomando en cuenta que aquí son las ¿10? De la noche allá son las 11 seguro está ocupado— esa siempre ha sido la excusa de Harry cuando se trata de Louis.
—Excusas— se burló Zayn, la verdad han construido una buena relacion en algunos meses, se dieron cuenta que ambos son muy buenos en cuanto al patinaje, pero Harry sabe que nada se compara con Louis, el conoce todos sus debilidades y fortalezas, que tiene que mejorar o no.
—No lo voy a llamar— dijo seguro, siempre ha pensado en llamarlo pero él sabe que en verdad que no quiero molestarlo saber que tiene una vida muy aparte de él.
❄️❄️❄️
—Louis estuvo hace unos meses aquí— susurró samanta, aunque la verdad casi casi lo grito con la intención de que Harry lo escuche— vino, solo por mí— claro que todo era mentira, pero bueno eso no tenía por qué enterarse Harry, y se preguntaran ¿Cómo se enteró samanta? Hace unos días la omega escucho una llamada donde Magnus decía que Louis había venido pero así como lo hizo se fue.
—Samanta— Hablo Harry, desde hace un año que no se deja intimidar por ella— la verdad a nadie le importa así que cállate— todos estaba de acuerdo con eso.
Samanta quedo completamente humillada, creía que con eso conseguiría molestar un poco a Harry pero no lo logro.
❄️❄️❄️
Harry estaba harto de Samanta, todos sabían que Louis era un tema difícil para el y aún ella seguía mencionándolo, seguía tratando de hacerle la vida imposible.
—Harry, las eliminatorias para los juegos nacionales son la próxima semana, prepárate— grito Magnus cuando salió de la pista.—No olvides que son en pareja—
Bueno estar en los juegos nacionales ya era un paso muy grande la verdad estaba emocionado era una paso más para lograr entrar a los juegos Olímpicos.
Esta por irse cuando escucho un golpe que provino de la pista, corrió asustado y cuando llegó vio a Zayn en el suelo.—¡MAGNUS¡—grito asustado Harry, cuando vio que Zayn gritaba del dolor por el golpe que sufrío.
—llama a una ambulancia— llegó corriendo Magnus entro a la pista con mucho cuidado.
❄️❄️❄️
—Bueno el joven tiene una fractura en el pie—
No esto no acaba de pasar, la competencia era en una semana, no encontria alguien que remplace a Zayn.
Se alegra de que Zayn este bien, bueno relativamente bien, sabe que tipo de peligros hay en este deporte.
—Gracias— susurro Magnus, caminó hasta donde estaba los padres de Zayn y les explico todo la situación.
Harry fue esta donde estaban, y se despidió, vendría a visitar a Zayn mañana en la mañana.No sabía que hacer se sentía perdido.
Cuando llegó a su casa, lo pensó mucho antes de hacerlo pero tenía que hacerlo.
Marco el número que se sabía de memoria y espero que Louis tomara la decisión de responderle rogaba que la madre luna fuera amable con el el, y el alfa de ojos azules le responda.—mmm— fue la repuesta de Louis al otro lado del teléfono, Harry supuso que estaba durmiendo—diga—
—Louis—al otro lado Louis se levantó asustado y se cayó de la cama por la impresión de que Harry lo haya llamado.
—Harry...—suspiro Louis—¿Qué pasó todo bien?, ¿Tú estás bien?—a pesar de todo Louis se preocupaba por Harry.
—No—Harry empezó a llorar y el alfa interno de Louis le exigía que consuele al alfa—Mi compañero para la competencia se lastimó h no creo que consiga alguien para poder competir, ya que estás eliminatorias son en pareja— y lloro más fuerte.
—Harry respira, vamos hazlo— Harry trato de concentrarse en la voz de Louis— Amor, tranquilo, descansa mañana buscaremos una solución, me quedaré contigo—
Y Harry le hizo caso se quedó dormido, mientras Harry dormía Louis hizo un par de llamadas.
❄️❄️❄️
Al otro día Harry se levanto con un mensaje de voz de Louis, donde este le pide perdón por haber cortado la llamada, que tenia que irse a la universidad, y que el Transcurso del día le llamara para que pueden encontrar una solución al problema que se presento, que no se preocupe y que trate de estar tranquilo, que todo se resolverá.
Sin importar nada compró un pasaje de avión para poder ir hasta Londres y ayudar a su mejor amigo no importaba si él ya se había retirado patinaje quería ayudar a su mejor amigo así que tomó el primer vuelo que encontró y ahora se encontraba haciendo un viaje de más de 20 horas solo para poder ayudarlo porque sabía perfectamente que esto era muy importante para Harry, pará su Alfa y que si el podría ayudarlo lo haría sin pensarlo dos veces
Gracias a su madre estaba muy al pendiente de la carrera deportiva de Harry entonces sabía que esas eran las eliminatorias que podrían darle pasó a la entrada a los juegos Olímpicos y que era muy importante.
Hablo con su doctor, su psicóloga y con su madre, y todos le dieron un visto bueno para que puedes volver al Patinaje.
❄️❄️❄️
Harry no supo nada de Louis durante todo el día hasta que en la madrugada una llamada lo despertó.
—Ábreme estoy abajo— Harry no lo creyó pero de todas maneras bajo.
Cuando abrió la puerta ahí estaba Louis con un ramo de girasoles.—Louis— abrazo fuertemente a Louis, enredó sus piernas en la cadera de Louis—perdóname—
—No te disculpes— Louis se llenó del olor de Lluvia y Harry se llenó del olor a café de Louis—ambos cometimos errores—
—Te amo—
—Iré a mi casa y mañana paso por ti, tendrás que enseñarme la coreografía—
—Te veo mañana— se despido Harry, no podía creer que Louis este ahí, después de tanto tiempo.
❄❄❄
Perdónenme la vida ayer no me gusto como quedo el capitulo y lo baje.
Cuídensen mucho, tomen agüita, coman bien, hagan sus tareas, estudien mucho y sobre todo sean felices
Con amor Andre<3
ESTÁS LEYENDO
Sobre Hielo
FanfictionLouis un alfa regresando tras una fuerte lesión solo para ayudar a su mejor amigo a entrar a los juegos olímpicos, Harry un alfa que estaba nervioso y emocionado por cumplir uno de sus sueños.