Snowman

1.3K 161 57
                                    

Todas la vacaciones de navidad pasaron juntos, tuvieron citas en muchos lugares de la ciudad estaban felices de poder recuperar todo el tiempo perdido que tuvieron ambos.

— Fue un placer tener una cita contigo— Louis beso los labios del alfa, dejo que entrara a su casa y él se fue. En el camino recordó un momento tan importante de su vida, y junto a el estaba Harry.

Años atrás.

Louis estaba en su primera competencia, era la primera vez que competía, estaba un poco nervioso, su madre le explico que habían dos parte de la carrera, la grupal y la en solitario, en la grupal competían con Harry y los demás, y en la siguiente solo lo hacía Louis, y después lo haría su alfa, Louis gruño debería dejar de decir su alfa a Harry.

Estaba feliz de hacer algo que realmente le gustaba algo que desde bebe lo llamo tanto la atención, algo dentro de él le decía que este era su lugar en el mundo.

La competencia en grupo paso, y bueno para su mala suerte o para su poca experiencia quedaron en cuarto lugar, a comparación de otros ellos lo hicieron muy bien.

Cuando llego la competencia en solitario, estaba feliz, y lo hizo perfecto que a comparación de los demás Louis fui el que tuvo más puntuación, cuando paso Harry de igual manera quedo en 4 puesto en la tabla general Louis había quedado primero en la tabla.

A Harry realmente no le importó estaba consciente que dio todo, tenía cosas que mejorar pero estaba contento con el resultado.

—te dije que esto no era para ti—y ahí está Marcia la verdad es que le fastidiaba que su hijo sea entrado por Magnus—tu primera competencia y ya fracasaste—

Marcia pensaba que esas palabras no afectaron a su hijo y si lo hacían esperaba que ya con eso deja la tontería del patinaje.

—Hazzi— llegó gritando su mejor amigo, Harry tenía algunas lágrimas —¿Estas bien?— pregunto el pequeño Louis.

—Si— no quería decirle lo que le dijo su madre, no quería que su mejor amigos se preocupe.

Louis es su inocencia creí que su mejor amigo estaba así porque no obtuvo una medalla, la premiación ya había pasado.

—Ten— Louis se sacó su medalla del cuello y se la puso a su mejor amigo —ahora tú ganaste—limpio de igual manera las lágrimas de su mejor amigo.

—Gracias Lou— Harry se sonrojo por la acción de Lou, estaba feliz de tener una medalla.

—Harry devuelva— gruño su madre —tu no ganaste nada—

Antes de que los niños puedan responder llegó Magnus, su Omega tenía una inmensa necesidad de cuidar al pequeño alfa de todo y de todos.

—Marcia déjalos son niños— Magnus agarro de la mano a Hazzi, y Lou y se los llevo no quería pelear con una persona que no supera el pasado.

Cuando estuvieron lejos Magnus tomo una foto de ambos alfas, ahora ambos tenían grandes sonrisas En al foto se veía a un Harry muy sonriente y Louis apreciando la sonrisa de aquel pequeño de rizos.

Si Harry tenía esa medalla como un tesoro nadie tenía porque saberlo.

*fin del flashback*

Louis sonrió ante aquel recuerdo, la mayoría de cosas buenas por la que ha pasado Harry estaba presente, claro que a lo largo de su vida hizo amigos pero Harry siempre estuvo ahí, y ahora es su alfa, tienen citas, todo es perfecto.

Se lo contó a su familia y ellos estaba igual de emocionados que el, tendrían una cena en la noche para poder formalizar el cortejo, lamentablemente no puede confiar en la madre de su alfa, la señora ha tratado a su hijo como una carga desde hace mucho tiempo, y eso lo frustra no ha podido ayudarlo a salir de esa ambiente tóxico.

Sobre HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora