Accidente

1.6K 181 47
                                    

Actualmente Harry tiene 16 y Louis 17

Harry estaba en la pista de hielo practicando algunos de sus saltos, para la competencia de la siguiente semana, en la cual participaría en grupo y en solitario, la coreografía fue dirigida por Louis, su amados Louis, hace un tiempo descubrió que siempre ha estado enamorado de su mejor amigos, de aquel alfa de ojos azules, y sonrisa perfecta, aquel alfa que enfrento a la madre omega de Harry para que él pueda seguir entrenado, y lo más importante aquel alfa que le regalo sus primero patines.

—Baja más la pierna —la voz de Louis la saco de sus pensamientos.

—Deberías ayudarme — bromeo un poco Harry acercándose al borde de la pista- —al final de cuenta tu preparaste la rutina- —

Ambos sabían que tenían sentimientos por el otro pero ninguno se atrevería a decir algo por miedo al rechazo.

—Pequeño — Louis tomo el rostro de Harry en sus manos- me he quedado más tiempo contigo para poder ayudarte, sé que ahora puede hacerlo solo- Louis siempre ha sido el que más confianza y fe le ha puesto a Harry.

Pero Harry sigue pensando que Louis es mucho mejor patinador que cualquiera, incluso que el mismos, lo demuestra todas las medallas y trofeos que están en la pared el cuarto de Louis.

—Gracias por confiar en mi —agradeció Harry- pero sigo pensando que tú eres mucho mejor-

Antes de que Louis pueda replicar lo que acababa de decir Harry, Magnus llego, llevaba un gran abrigo de color negro, tenía el rostro serio, no lo habían visto así en todo el tiempo que lleva de conocerlo.

—Todos a la pista ahora — el tono demandante de Magnus le causo escalofríos- Louis ven-

—Trata de no caerte en paso final — dijo Louis y con eso se fue.

❄❄❄❄❄

Louis estaba bastante seguro que la seriedad de su madre se debía a las eliminatorias para los juegos olímpicos, la última vez que participo se llevó la medalla de plata, le robaron el oro, eso fue una injusticia la verdad.

—Necesito que te concentres — fue lo que dijo Magnus cuando Louis llego a su lado — no solo por ti, si no por Harry él es muy buen patinador —

—Madre —suspiro, si Magnus sabia del enamoramiento de aquellos jóvenes, pero sabía que de alguna manera una distracción para ambos, Harry no ha participado en los juegos olímpicos por Louis por no quitarle esa gran oportunidad.

—Pasaste las eliminatorias —Louis Porfin pudo suspirar de alivio todo ese tiempos estuvo preocupado y estresado por eso, este año ganara el oro cueste lo que le cueste.

-Después de la competencia tendremos que viajar a Rusia- Magnus suspiro- Despídete de Harry posiblemente te quedes a vivir ahí, conseguí que un cazador de talento este ahí es para una beca-

Y el mundo de Louis se vino abajo, no podía irse, toda su vida estaba en Londres, pero en especial en Londres está su alfa.

—Madre — Louis iba a decir algo con el olor de Harry llego hasta el, era mejor no decir nada por el momento.

Prefiero prepararse para entrar a l pista, y seguir con la coreografía, a pesar de que Harry le ha dado todo el crédito no es cierto muchos de los movimientos fueron propuestos por Harry y bueno el solo pulió alguno detalles.

-¿todo bien?- una de las omegas le pregunto, ese otro punto en contra para esto, muchas de los y las omegas que entrenan con el creen o han intentado ligar con el

—Si — mayormente era una persona fría con sus compañeros omegas no quería tener malos entendidos con los padres de estos y sobre todo tenia respeto por el alfa de ojos verdes, solo muy pocas persona conocían realmente como era.

Sobre HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora