Louis no pudo con todo el dolor de perder la oportunidad de ir al juego olímpico, no puedo ver como todas las personas seguían con su vida, y él tenía un maldito yeso en la pierna.
Estaba a unos días de su cumpleaños pero no se sentía feliz ni emocionado.
❄❄❄❄
Llevaba un mes, y bueno Harry siempre lo visitaba y hace que sus días menos pensados. Estaba en su cuarto, cuando un correo de una Universidad en España llego
"Buenas tardes Señor Tomlison, nos complace que usted está invita a formar parte de nuestra prestigioso institución por su alto rendimiento tanto académico como deportivo.
Formando parte del equipo de patinaje de esta prestigiosa Universidad, pero tomando el cuneta su lesión reciente le ofrecemos una beca académica, por su alto rendimiento académico, por ser un estudiante destacado"
Att: Departamento de admisiones Instituto de Madrid.
—Me sorprende que no tengas la música a todo volumen— Entro Harry riendo, Louis escondió su laptop por el momento no quería que Harry se enteró de esto.
—Mama me reto la última vez— Hablo tratando de nos sonar tan frio, la verdad le causaba un dolor en el pecho ser un poco frio con Harry, aunque a comparación de las demás persona cambio completamente, ya no sonríe ya no bromea con ellos, simplemente todo cambio.
—Tienes un punto—Harry saco unas galletas de la mochila que traía, junto con un termo— traje galletas y chocolate caliente—
—Eres el mejor— Louis lanzo un beso hacia Harry.
—Sé que sin mí no puedes vivir— y eso tenía razón, sin aquel alfa alrededor de el, no podría vivir.
Harry acomodo las cosas que traía en una pequeña mesita que tenía Louis en su habitación.
—Mejor come, que me demore toda la mañana en hacer estas galletas— estaba completamente seguro que aún tenía una razón para quedarse.
❄❄❄❄
Louis estaba en su habitación, releyendo el correo que había recibido, no sabía qué hacer, tenía dos motivos para quedarse, Harry y su familia pero sentía que eso no era suficiente, sentía que si se quedaba terminaría cayendo en depresión.
—Sé que algo te preocupa— entro su madre, Magnus había sentido la preocupación de su hijo, atreves de su lazo Madre-hijo
—Mira— Louis le indico el correo, Magnus lo leyó, sabía que una era gran oportunidad para su hijo.
—Es una buena oportunidad— Magnus le devolvió el portátil — pero solo tú tienes la decisión hijo— dejo un beso en los cabellos de su hijo antes de salir, no quería interferir en las decisiones de su hijo.
Louis suspiro, sería bueno irse, y alejarse de todo, vio una foto donde estaba con Harry fue la primera vez que participaron en una competencia, lamentablemente Harry no gano ese día, y como era de esperarse Louis gano, y en ese momento Louis le regalo su medalla, no le importo nada solo quería ver a su mejor amigo triste.
Le dolería dejarlo pero era necesario para su propia salud mental.
❄❄❄❄
*24 de diciembre*
El día de su cumpleaños llego, Harry estuvo con él durante todo el día, ese año no haría nada grande para celebrarlo, solo sería una reunión pequeña con su familia y Harry.
ESTÁS LEYENDO
Sobre Hielo
FanfictionLouis un alfa regresando tras una fuerte lesión solo para ayudar a su mejor amigo a entrar a los juegos olímpicos, Harry un alfa que estaba nervioso y emocionado por cumplir uno de sus sueños.