Había pasado un año desde que Louis viajo a España a pesar de todo siempre trato de mantener el contacto con Harry, pero por la universidad y la diferencia de horaria ha sido un poco complicado, se ha desligado un tanto del patinaje, está recuperado completamente de la lesión pero no ha tenido el valor de volver a pisar una pista, y ha estado yendo con la psicóloga ya que el motivo de haberse ido fue por su propia salud mental.
Nunca se va arrepentir el hecho de haber salvado a su alfa, pero una parte de el aún está dolido por la oportunidad que perdió, pero bueno espera que con el tiempo pueda volver.
Actualmente sigue la carrera de Harry casi casi de cerca, gracias a su madre, y bueno no va a mentir estalkea demasiado a Harry.
—Harry debe mejorar el donut — hablo Louis, estaba en una video llamada con su madre — Tiene que ser un poco más firme —
—Se lo diré — suspiro Magnus — Aunque la verdad siento que en algún momento va a renunciar, lo he visto más desanimado de lo normal — Magnus estaba preocupado por la actitud de Harry, y tiene una sospecha de que todo tiene que ver con Samanta esa omega ya lo tiene harto, se creó lo mejor del mundo cuando realmente tiene que mejorar muchas cosas.
—Lo llamare más tarde — Hablara con Harry, y tratara de saber cuál es la verdadera razón de su tristeza y tratara de ayudarlo.
—No seas muy intenso — Magnus explico — Aun se siente culpable por de tu lesión — Tendría que volver hablar con Harry de ese tema.
❄❄❄
Harry estaba en la pista, trataba de entrenar cuando no estaba los demás, ha tratado de dejar el grupo pero lamentablemente han tenido competencias grupales y no hay nadie que pueda remplazarlo, gracias al cielo Magnus, lo he defendido de todo pero siente que no tiene sentido desde hace mucho tiempo.
Estaba frustrado y sin darse cuenta choco con uno de los límites de la pista
—Mierda — susurró el alfa, se levantó rápido y sacudió todo el hielo que quedo en su ropa, volvió a intentar el giro en el aire, trato de no caerse, pero estaba tan frustrado que todo el estrés que se cargaba estaba afectando su rendimiento
—Creí que renunciarías — ahí estaba su mejor amigo omega Niall.
—Yo igual — se acero hasta donde estaba Niall — mi rendimiento ha bajado, aun no logro entender como quedamos primero en las últimas tres competencias — suspiro.
—Harry, si no te sientes bien déjalo no puedes forzarte hacer algo — Niall estaba seguro que su mejor amigo no estaba bien, lo que lo mantenía cuerdo, el patinaje se arruinado.
—Niall — Harry salió completamente de la pista — prefiero hacer esto que pasar en mi casa, mama se volvió más insoportable —
Antes de poder responder a Harry le llego una notificación a su celular.
"¿puedo llamarte?" era un mensaje de Louis, habían hablado la semana pasada, pero hasta cierto punto no era suficiente
"si" tecleo rápidamente
"en media hora, aún sigo en la pista" envió ambos mensajes
"vale<3"
—Seguramente es Louis— se burló Niall — siempre te pones todo feliz cuando te escribe y sueltas tu aroma más dulce —
—Mentira —
❄❄❄
Harry llego a su casa e ignora a su madre borracha, subió hasta su habitación y encendió su computador, regalo de navidad de Louis, aunque la verdad se lo dio antes de irse, que fue en enero.
Y exactamente como dijo media hora más tarde Louis lo estaba llamando, aun admiraba el hecho de que Louis era muy puntual.
—Buenas noches amor mío — Harry se sentía especial cuando su alfa lo llamaba así, su mejor amigo. —Tenemos que hablar — eso lo dijo un poco más serio.
—Dime — Harry, tenía un poco de miedo en sus ojos
—Mama me conto que tu rendimiento ha bajado — Louis no quería sonar grosero pero era un tema serio — si realmente no te sientes bien, deberías dejarlo por un tiempo —
—Louis... — Harry agacho la cabeza.
—Harry nunca vuelvas agachar la cabeza, y si lo haces que sea para asegurarte por donde caminas — es algo que Louis le lleva repitiendo toda su vida.
—Louis... — empezó Harry desviando su mirada a la pared donde se encontraban fotos de ambos — me siento culpable por lo de tu lesión — no le diría que Samanta lleva repitiéndole que fue su culpa que Louis se haya ido, que la lesión fue su culpa
—Harry, no es tu culpa, yo decidí salvarte, yo decidí que no sufras todo esto —
—Louis, perdiste tu entrada a los juego olímpicos, perdiste un año de tu vida deportiva, y para rematar casi pierdes una beca en la universidad —
—Hazz, nada de eso importa cuando vi que no sufriste ningún daño, cuando vi que tú estabas bien y podías seguir compitiendo — Harry tenia lágrimas en sus ojos.
—Tengo que irme, lo siento — y con eso Harry cerro la llamada no quería seguir hablando con el alfa
Y esa fue la última vez que Harry y Louis hablaron perdieron todo tipo de contacto, ambos se dieron cuenta que por el momento ninguna estaba bien para poder ayudar al otro.
Harry no dejo las competencias, mejor dicho se empezó a exigir mas, para poder lograr entrar a los juego olímpicos esa era su nueva meta.
❄❄❄
—Harry te presento a Zayn — Magnus presento al alfa — será tu nuevo compañero para las competencias en pareja —
—Creo que los dos trabajaron muy bien —
Louis estaba en la ciudad, paso al menos un año desde que dejo de hablar con Harry, pero regreso solo para poder arreglar las cosas con aquel alfa que tanto amaba, y Porfin confesarle lo que realmente sentía.
Cuando llego a la pista donde sabía que estaba el alfa de aroma a lluvia, se encontró con una imagen que le dolió.
Otro alfa abrazando al amor de su vida.
❄❄❄
Nada personal la verdad.
Cuídensen mucho, hagan tareas, sean felices, coman bien, tomen agüita y sobre todo duerman bien
Con amor Andre<3
ESTÁS LEYENDO
Sobre Hielo
FanfictionLouis un alfa regresando tras una fuerte lesión solo para ayudar a su mejor amigo a entrar a los juegos olímpicos, Harry un alfa que estaba nervioso y emocionado por cumplir uno de sus sueños.