Platicas de media noche

1.2K 155 19
                                    

"Algo de ti siempre estará conmigo"

Llegó 24 de diciembre y con eso el cumpleaños del alfa mayor, la familia Tomlinson estaba reunida en la gran casa de estos, estaban los tíos, tías, primos, y demás familia Louis estaba feliz está era la primera navidad que realmente se siente como una navidad.

Con toda su familia reunida, y su alfa estaba orgulloso de presumir a su alfa con su familia, a pesar de que muchos ha sospechaban que aquellos dos terminarían juntos.

Tomlinson iba de aquí para allá de la mano con Harry prestándolo como su alfa, saludando a su familia, tenía pequeñas conversaciones antes de saltar al siguiente familiar, Harry lo acompañaba con una sonrisa, estaba feliz de convivir con la familia, aunque los conoce desde hace año.

—Ves te dije que ellos terminarían juntos— escucho a sus espaldas cuando estaba alejándose de una de las tías de Lou.

Harry se sonrojo, de verdad amaba a esta familia, recuerda siempre pasar navidad y el cumpleaños de su mejor amigo, bueno ahora de su alfa.

—Mi tía siempre ha tenido la razón— hablo Louis, antes de acercarse a una mesa con bastante bocadillos, ambos estaban comiendo, mientras tenían una plática sobre todo lo que han hecho el último año

—Te juro que mi intención no era caer en esas escaleras— Louis estaba contando una pequeña anécdota bueno para ponerlos en contexto.

Louis se encontró con una niña pequeña, la cual era la cachorra de una de sus compañeras de la universidad, el alfa decidió que era una buena idea jugar un rato con la cachorra, empezó hacerle cosquillas, tirándola suavemente al suelo, luego salió corriendo y subió unas escalaras pero cuando llego a la segunda grada tropezó.

—Lo importante es que nadie me vio— se rio suavemente el alfa, tomo un fresa con chocolate y se la dio alfa, y luego lo beso.

—Mmm, sabes a chocolate— Harry estaba feliz, estas pequeñas acciones lo tenían encantado.

-

Ahora estaban en la entrega de regalos, Harry compro una pequeña cadenita con un patín como dije, el cual tenía un 28 grabado en la cuchilla, ese era el numero favorito del alfa mayor.

Magnus y Alec le entregaron unas cajas, ya la abriría más tarde, y como era tradición desde que se volvió unido a la familia, cada uno de los miembros de la familia le entrego un pequeño regarlo.

—Para ti mi amor— Louis le entrego una gran caja, rápidamente la abrió, y encontró uno bellos batines con detalles dorados y una HS grabada en las botas, este era uno de los mejores regalos que le habían dado.

—te amo— dejo los patines aun lado y corrió abrazar al amor de su vida.

Luego de aquel pequeño emotivo todos cantaron el cumpleaños a Louis y como era de esperarse pasaron una perfecta navidad, como en años anteriores, pero con la diferencia de que ahora Louis podía presumir de su alfa, al igual que Harry podía presumir que tenia

—Ten aquí está tu regalo— Harry le entrego la cadenita.

—De ahora en adelante este será mi amuleto de la suerte— beso los labios del alfa con fuegos artificiales de fondo.

❄❄

Cuando todos se fueron, Harry y Louis se quedaron abrazados en el sillón de la casa del mayor con un manta sobre ellos y una película navideña.

—Voy a trasladarme a Londres nuevamente— Hablo Louis— Quiero volver, porque aquí está mi hogar, Harry tu eres mi hogar— Louis siguió acariciando el cabello del alfa.

—Louis.. — Suspiro Harry— no tienes por qué hacerlo, buscaremos la manera en la funcione—

Estaba convencido de que Louis no tenía por qué volver si así no lo quería, que debía haber muchas razones por la cuales volver, y dejar todos por lo que has trabajado por una persona no es sana.

—Estaremos bien— y con eso cerraron la conversación, y ambos alfas se concentraron en la película, con un par de besos, terminaron su navidad.

❄❄

—Louis más fuerza en tus piernas— grito Magnus desde afuera de la pista— tiene que seguir el ritmo de Harry—

Louis tomo la mano de Harry, para lograr dar una vuelta a la pista, sus pies se movían de atrás para adelante.

—Harry, no mandes todo tu peso— Harry logro una técnica para no poner todo su peso en su compañero.

Las cuchillas de los patines provocaban sonidos de cortadas con cada pirueta que se hacían.

—Harry— llamo Louis, estaba en posición para que Harry salta y él pueda levantarlo en el aire—confía— Harry llego hasta los brazos de Louis, en ese momento confió, y todo salió bien, Louis logro mantener el equilibrio.

❄❄

Samanta llego al lugar de entrenamiento, hoy tenían practica grupal, y eso significa que podría ver a Louis entrenar como en los viejos tiempos.

Cuando entro visualizo a Harry, pero se fijó específicamente en el collar que tenía puesto, ese era in collar de cortejo, y eso significaba que aquel alfa estaba siendo cortejado.

—No sabía que los labios de Louis eran perfectos— se burló samanta claro que estaba mintiendo, ella ni siquiera podía mantener una conversación normal con Louis. — Si antes hubiera sabido que eran así de perfectos, desde hacer rato los hubiera probado— y seguía es que la omega no se cansaba, para su mala suerte todo lo que decía aquella omega fue escuchado por el alfa de ojos azules.

—Yo creo que deberías dejar de mentir— la voz dominante de Louis asusto a la omega, Harry corrió hasta los brazos de su alfa en busca de refugio.

— ¿todo bien amor? — susurró en el oído de Harry, este asintió.

—No entiendo porque te aferras a una idea errónea — suspiro el alfa marcando con su olor a Harry— Samanta no tendré nada contigo, estoy enamorado de mi alfa desde hace años, él es mi destinado—

Samanta no tenía contestación alguna para eso, así que decidió irse.

—Amor— hablo Louis— necesito que me digas desde cuando empezó todo esto—

—Desde que te fuiste— no había necesidad de mentir la verdad, no quería hacerlo más.

—Hare que la echen del club, ya no te molestara más— 

❄❄

Cuídensen mucho, tomen agüita, coman bien, estudien mucho, hagan sus tareas y sobre todo sean felices.

Con amor Andre<3 

Sobre HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora