Besos

1.4K 191 58
                                    

Cuando ya fue la mañana Louis se levantó, y salió a trotar por un almenos una hora para poder calentar ya que como estaban en Invierno Harry estaba de descanso y entrenarían desde muy temprano para que puedan adaptarse al otro, aunque cree que no será muy difícil, posiblemente los difícil aprenderse la coreografía en el menor tiempo.

Una hora más tarde ya estaba de regreso a su casa, sus padres estaba en la oficina de su empresa y su madre estaba con Zayn, no había nadie en la casa, pero bueno vamos ya es un adulto responsable tenía que sobrevivir.

Hizo su desayuno, café y huevos revueltos con jamón, desayuno rápidamente, cuando acabo fue hasta la ducha, y se bañó, no fue una ducha muy larga la verdad.

Cuando salió busco la ropa más cómoda, y busco sus patines que estaban en una caja debajo de un armario, rogaba al cielo que aún le quedaran porque si no estarían en graves problemas.

Los encontró y para la buena suerte de Louis, estos aun le quedaban, tomo una chompa lo suficientemente abrigada para estar en la pista, se puso sus vans y salió de la casa con direcciona a la de su mejor amigos.

❄❄❄

Harry estaba listo solo faltaba que Louis llegue y todo estaría bien.

Deberías dejar de intentar el patinaje no es para ti su madre hablo, con el tiempo logro ignorarla y dejar que los comentario de ella lo afecten.

Alentadoras palabras hablo sarcástico.

Es la verdad hijo hablo su madre, mientras bebía una taza de café junto con un cigarrillo deberías centrarte en la escuela

Harry rio un poco— Hace un año que entre a la universidad y no gracias a ti, pero eso no lo dijo, pero esa es la verdad, logro entrar gracias a Magnus que él ha sido más madre para que el que la suya propia.

Magnus ha estado con él, desde que era un niño, le ayudo a progresar en el patinaje, gracias a él tuvo las mismas oportunidades que Louis.

El timbre sonó sacándolo de sus pensamientos, rápidamente Harry fue hasta la puerta, y se encontró con un Louis muy guapo, los años le sentaron muy bien, siempre ha sido guapo pero ahora lo es más.

¿listo?Pregunto Louis, mirándolo con esa sonrisa que siempre lo ha tenido a sus pies.

Si

❄❄❄

Llevaban más de tres horas en la pista, Louis se dio cuenta que aún tiene el talento para esto, se aprendió la primera parte de la rutina, estaba seguro que si lo practicaba unas horas más lo lograría.

—Bueno, después de eso vendría la cargada— Harry hablo— pero no vamos hacerla— claro que no le diría que tiene miedo de que vuelva a pasar lo de la última vez— es un tanto compleja—

—Harry— Louis se acercó hasta el alfa de ojos verdes, sintió el nerviosismo por el olor que soltaba el alfa— todo estará bien, lo que paso quedo en el pasado, yo lo dejo ahí— tomo las manos de Harry— concéntrate en el presente—.

Harry no lo pensó mucho, tenía que hacerlo ahora o nunca y lo beso, beso a Louis como si no hubiera un mañana, con miedo de que lo rechace.

Louis siguió el beso, no importaba la razón por la cual Harry lo beso, él estaba feliz de Porfin sentir los labios de su Harry, del amor de su vida.

Harry se separó del beso para tomar aire, Louis tomo su cara y volvió a iniciar otro beso, ambos estaba encantado con los labios del otro, y ni se digas sus alfas internos estaban los suficientemente felices.

Cuando se separaron ambos tenían las mejillas de color rojo, tenían grandes sonrisas en sus rostros.

Deberíamos seguir— Harry no entendía a qué se refería, si seguir besándose o seguir entrando.

—Sí, deberíamos continuar...— se quedó callado, y bueno Louis lo volvió a besar

—Me encantaría seguir besándote, pero debo aprenderme una coreografía—

Samanta miro todo de lejos, como aquel tonto alfa logro besar al ojazo, pero ella estaba seguro que Louis era su destinado, que ellos estaban destinas, y haría lo que fuera necesario para tener al alfa.

❄❄❄

Tres días, y Louis ya se sabía la coreógrafa de memoria, la competencia seria el sábado, estaban en viernes y casi todo estaba listo, solo había un pequeño problema Louis no tenía una vestuario que fuera a juego con el alfa.

—Podemos utilizar el de Zayn, y lo ajustamos a tu cuerpo—

— ¿tu novio? — pregunto el alfa, Harry lo quedo mirando con cara de, ¿enserio?

—Debiste preguntarme eso antes de besarme sabes— gruño Harry— no es mi novio, y tampoco mi alfa—

—Perdón— puso sus ojitos de cachorrito abandonado, no quería molestar a su Harry, aunque tenía razón, eso debió preguntar antes de besarlo muchas veces, demasiadas.

Perdonado— Harry se subió al regazo del alfa— pero dame un beso— susurró en los labios del alfa contrario.

—Todos los que quieras— no sabían cómo terminaría esto pero no se preocuparan de esto ahora, solo disfrutarían del otro.

❄❄❄

Y como Harry dijo, Zayn le presto el traje, lo ajustaron a su cuerpo, y ya todo estaba casi listo, solo faltaba presentarse y ganar, y todo estaría bien.

Louis llego a su casa, encontró a sus padres en medio de una escena un tanto romántica.

—No quería ver eso gracias— hablo lo suficientemente alto para que sus padres lo escuchen.

—Lo sentimos hijo— Magnus solo rio, ante las palabras de su esposo, claro que no lo sentían.

—Me alegro de que tú y Harry estén de vuelta—

Antes de que Louis pueda responder el timbre sonó, pensó que era Harry, hasta que su padre hablo.

—Harry, no puede ser él tiene llaves— luego se enteraría bien de porque Harry tiene llaves de la casa de sus padres.

Cuando abrió la puerta se encontró con una omega, sabía que la conocía de algún lado pero no recuerda de donde

Hola Lou

"Que no me diga así" gruño su lobito interno

—Hola...— se quedó callado porque no recordaba a la omega.

—Samanta— completo la omega, antes de que pueda decir algo, Louis vio como Harry llego, y fue abrazarlo rápidamente, Louis lo cargo y Harry enredo sus piernas en la cadera del alfa.

Y bueno samanta quedo olvidada 

❄❄❄

Cuídensen mucho, tomen agüita, coman bien, hagan sus tareas, y sobre todo sean felices. 

Con amor Andre<3 

Sobre HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora