Hablar...

1.1K 137 32
                                    

Harry estaba es su habitación comiendo un bote de helado de vainilla, era gracioso como todo lo que construyó con su alfa se acabó, tenía la absurda necesidad de llamarlo y hablar con el, ya pasó por esto antes pero ahora duele más.

—Deberías salir de esta habitación— y ahí estaba Zayn tratando de animarlo—aun tenemos una competencia—

Y Harry lloró más.

—cállate—le lanzó una almohada, no quería ir a la pista porque sabía que terminaría llorando más y no quería pasar esa vergüenza.

—Samanta ya no es parte del club— aviso Zayn, Harry se sorprendió Louis si había cumplido el hecho de que lograría que ella ya no lo moleste más estaba feliz y muy agradecido con Louis.

—Eso es bueno—hablo neutral, aunque para esconder su sonrisa comió una cucharada de helado.

—Creo que deberías levantarte—

Harry no estaba seguro pero de alguna manera tenía que seguir con su vida.

❄️❄️

Louis estaba el la biblioteca de la universidad mientras realizaba uno de los trabajos de la universidad, tenía que hacerlo en grupos así que estaba con un Omega de su clase, ya había tenido la oportunidad de hablar con aquel Omega y la verdad era una persona muy amablemente y respetuosa.

—El trabajo debe estás en normas APA— puntualizo el Omega llamado Karl.

—Malditas normas APA— se quejó el Alfa, trataba de aparentar que estaba feliz y que no paso nada antes de su regreso, que todo sigue igual, que en ningún momento probó los labios de Harry.

—Haz silencio estamos en la biblioteca— regaño Karl.

Desde la partida de Louis había pasado una semana, en esa semana Louis consigo que Samanta ya no sea parte del club, sin importar que pase no quería que su alfa siga viviendo acosos, hasta cierto punto su madre estaba siendo amenazado con cerrar el club pero Louis tenía pruebas del acoso que recibía Harry por parte de la Omega y logró que ya no sea parte del club.

También se ha enterado que Harry ha estado faltando a los entrenamientos, y eso le medio molesto la competencia está a la vuelta de la esquina y aún tiene que volver adaptarse a Zayn, ya que el último mes se volvió adaptar a la forma de Louis.

Pero lo frustra saber que no puede llamarlo y decirle que tiene que entrenar que el va estar ahí con él.

—Louis, mi alfa me acaba de llamar dice que me está esperando—tomo una pausa hasta tener por completo la atención del alfa— en la tarde voy a tu departamento para terminar el trabajo— Karl recogía todas sus cosas y se despidió de Louis..

Louis tomo su teléfono y reviso las fotos que tenía con Harry, sabía que era hacerse daño pero no importa él atesoraba esas fotos.

El Londres dejo su hogar.

Para distraerse continuo con su trabajo de investigación y bueno estuvo ahí casi toda la tarde, estaba seguro que mientras se mantuviera ocupado no pensaría mucho y no tendría la absurda necesidad de llamarlo y hablar con él.

❄️❄️

Harry estaba en la pista, llevaba ahí más de 10 horas desde la mañana tratando de ignorar el dolor en su pecho, que se debe a la separación con su destinado.

Cuando termino de hacer una salto de cayó y termino resbalando dándose un fuerte golpe.

—Debes tener más cuidado—la voz de Magnus se hizo presente en el lugar.

Sobre HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora