Copo de nieve

1.4K 161 38
                                    

El día de la competencia llego, Louis estaba nervioso, y bueno era normal no había pisado una pista desde casi los 18 años, solo espera que todo salga bien.

— ¿estás listo? — Magnus entro al camerino con Harry detrás de él.

—Si —Hablo firme, respiro hondo, y tomo la mano que Harry le estaba ofreciendo.

Antes de salir de ahí, se acercó y abrazo fuertemente a Harry marcándolo con su aroma a café amargo — Te amo — susurró en el odio del alfa de ojos verdes — sé que no te lo correspondí el día que llegue, pero lo hago te amo, eres y siempre serás mi ancla, aquella que siempre me mantiene con los pies en la tierra —

—Te amo — respondió Harry, cuando se separaron ambos se miraron como si no hubiera un mañana, como si todo lo que tuvieran alrededor no importara.

— ¿listos? — entro Magnus y detrás de él estaba Alec, no sabían en que momento había salido, no importaba cuan grandes estuvieran ellos siempre estarían para ambos alfas. —lo van hacer perfecto— Magnus abrazo con mucho cariño a ambos alfas.

Harry y Louis se sonrieron cómplices y salieron hasta la pista antes de entrar Louis tomo el rostro de Harry suavemente— Recuerda esta competencia es tuya, no importa que pase aquí tiene que brillar tu—

Louis siempre sabía que decir en los momentos adecuados, en los momentos en los cuales Harry se sentía perdido.

—Gracias— Harry no sabía si sería prudente besar al alfa, pero antes de poder formular la pregunta Louis beso suavemente al alfa.

—Los siguiente concursantes, Harry Styles y Louis Tomlison— hablo una de las presentadoras— ¿será este el regreso de uno de los mejores patinadores— pregunto la presentadora.

Louis no presto atención claro que no regresaría, solo estaba aquí por Harry, porque el amor de su vida lo necesitaba.

Harry llevaba unos pantalones acampanados de color negro con una blusa de color verde con tirantes, revelando algunos de los tatuajes de Harry.

Louis llevaba unos pantalones iguale a los de Harry, pero con la diferencia de que tenía un buzo de color verde que de alguna manera resaltaba sus ojos azules, definitivamente el verde esa su color, y mejor si era el color de los ojos de Harry.

Dieron un par de vueltas en la pista para poder calentar, estaba un poco nervioso no había entrado a una desde hace tiempo, pero gracia al cielo aún tiene ese excelente control.

Emilie Adams - Essence Of Us

Esa fue la canción elegida por el alfa de ojos verdes, y la coreografía fue en base a esa canción,

Las luces se apagaron, y entonces era hora del show. Era momento de demostrar por lo que había estado trabajando todo este tiempo.

Harry se arrodillo, mientras Louis estaba detrás de él, la música empezó a sonar, Louis levanto a Harry, con sus manos recorrió los brazo de Harry, creando una momento intimo entre ambos.

Harry se alejó del toque como si contaran una historia, dio un giro en el aire, cayendo perfectamente ofreciendo su mano al alfa contrario, Louis se acercó con un porte elegante, tomando la mano del alfa, y empezando a patinar juntos

Harry se solo y se alejo del alfa para lograr hacer los paso en solitario, los cuatro saltos cuádruple con una caída perfecta.

Louis estaba alrededor con su porte elegante el cual siempre lo ha caracterizado, estaba ahí como apoyo para el alfa.

Harry tomo aire antes de equilibrarse en una pierna, y hacer un salto.

❄❄

—Lo hiciste perfecto— beso el alfa de ojos azules, ahora solo estaban esperando los resultados de la competencia.

—No lo hubiera logrado sin ti— Harry estaba muy agradecido con el alfa

—Haría cualquier cosa por ti— beso los labios de Harry, es que estaba tan encantado con aquel alfa

—Vamos salgan están a punto de dar los resultado— ambos alfas salieron tomados de la mano.

Estaban en mitad de la pisa con algunos otras parejas.

Dieron los resultados de cada pareja, y ahora venían los que si pasarían.

—Styles, y Tomlison pasan con un total de 500 puntos— habla la presentadora, y con ambos alfas se besaron lograron pasar.

❄❄

—De verdad no era necesario que hagas esto— Harry estaba en un bonito restaurante junto con Louis, estaban celebrando el triunfo, estaban orgullosos de lo que habían logrado, todo estaba bien no había nada que podía arruinar su felicidad, hasta que... samanta apareció.

—Hola Lou— saludo coqueta la omega, es que la omega no se cansaba de ser ignorada— supe que ganaste la competencia— trato de besar la mejilla del alfa, Harry estaba preparado para irse cuando Louis se alejó de la omega.

—Te pido amablemente que no me vuelvas a llamar así y te pide que no trates de volver a tocarme gracias— suspiro el alfa esta omega lo estaba cansando— retírate porfavor, estoy tratando de tener una cita con mi alfa—

"Nos llamó alfa" susurró el lobo de Harry, estaba que saltaba de la emoción

Samanta se fue de ahí, gracias al cielo.

—Ahora si podemos continuar— ambos alfas se enfrascaron en una conversación tan amena que se les fue el tiempo sin pensarlo.

Cuando salieron del restaurante subieron al coche del mayor, y con la ventanas abiertas, y la música a todo volumen escaparon de todo y de todos solo siendo ellos dos.

Condujo por un hora hasta llegar al lago donde ambos se conocieron, donde su historia empezó.

Louis tomo la mano de Harry la cual estaba protegida por guantes ya que estaba haciendo mucho frio.

—Con la luna de testigo— suspiro el alfa sacando de su bolsillo una cajita— Te pido permiso para cortejarte, con este collar representando todo lo que amamos, te lo pido, con el corazón en la mano, quiero ser el alfa que te cuide cuando no puedas más, que este en tus pequeños y grandes logros y en futuro el padre de tus cachorro—

Harry estaba llorando de felicidad, había esperado por esto toda su vida.

—Si,si,si— murmuro emocionando abrazando al alfa, y logrando tirarlo a la nieve. 

❄❄

Cuídensen mucho, tomen agüita, coman bien, hagan sus tareas, y sobre todo sean felices.

Con amor Andre<3

Ahora quiero que me regalen un collar con un dije de copo de nieve 😭😭 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora quiero que me regalen un collar con un dije de copo de nieve 😭😭 

Sobre HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora