⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
CAPÍTULO UNO
PRINCESA ALAELANNA.
⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁LAS TORMENTAS Y LA LLUVIA habían recibido a los gemelos cuando llegaron al mundo. Los habían rodeado rayos y truenos, ahogando sus gritos y los gritos de su madre. Había sido el escenario perfecto para el nacimiento de los herederos Targaryen.
El primer y mayor de los bebés era un niño. Sus padres ya podían ver el cabello oscuro de su padre brotando sobre su cabeza, aunque compartía la nariz y los fuertes gritos de su madre. Su madre lo había llamado Jacerys, en honor a la casa Velaryon, que se había sentido despreciada. Era un nombre fuerte y que realmente era adecuado para un rey.
El más pequeños de los bebés era una niña, nacida como Targaryen de pies a cabeza, con el cabello blanco y ojos casi violetas. Mientras su hermano gritaba y lloraba, ella permaneció en silencio. A sus padres les había dado bastante susto, creyendo que había nacido muerta, pero estaba viva. Prefería mirar y escuchar.
Como su madre había llamado a su hermano, su padre la había llamado a ella. Había caminado por la habitación, con ella en sus brazos, mirándola cuidadosamente mientras trataba de pensar en cómo llamarla. Fue una elección difícil, pero increíblemente importante. Finalmente, se volvió hacia su esposa y sonrió.
—Alaelanna.—él sonrió, acercando a su hija.—Alaelanna. No ha habido nadie con ese nombre antes, por lo que puede labrar su propio destino. No tiene legado trágico al que vincularse, ni una vida o muerte terrible.
Su esposa sonrió y asintió, apoyando una mano en la mejilla del bebé.—Alaelanna entonces.—la bebé la miró con los ojos muy abiertos.—Jacerys y Alaelanna Thorne.
—Que tengan la bondad de su madre y la fuerza de su padre.—los bebés habían sido tomados de los brazos de sus padres y colocados en sus cunas que debían compartir con un huevo de dragón, esperando que naciera y demostrara que eran verdaderos Targaryen.
⠈⠂✧⠐⠁
Donde Jacerys había creciendo pareciéndose cada vez más a su padre, Alaelanna se había parecido a su madre en casi todos los sentidos. Compartía su cabello blanco y los ojos violeta de su madre, su carácter era más solemne y su mirada notoria. De hecho, la mayoría no creía que se parecía a su padre hasta que su temperamento hacía acto de presencia.
Ese era el famoso temperamento Thorne.
Pero era difícil de sacar de la chica. Era conocida por ser capaz de mantener la calma sin importar las circunstancias. Sin embargo, su padre podía descifrarlo fácilmente, sabiendo las bromas exactas que hacer y qué botones presionar.
—A los señores no les gustarás si ni siquiera puedes defenderte en una pelea.—Alaelanna lo fulminó con la mirada, siseando y escupiendo mientras se arrojaba sobre su padre, quien simplemente la esquivó y golpeó la parte superior de su pierna con la parte plana de su espada.—Paciencia, paciencia.
ESTÁS LEYENDO
dragon dynasties ━ aemond targaryen
Fanfiction━━ ⦗ dragon dynasties! ⦘ ❝si te amara menos, hubiera sido un hombre honesto.❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 alaelanna está lejos de su familia y lucha contra enemigos en todos los frentes y la única perso...